• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renault presenta su nueva línea en Montmeló

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
La escudería francesa de Fórmula Uno, Renault F1 Team, ha desvelado las evoluciones del monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Nelsinho Piquet en Barcelona. Veremos a ver que pasa y que posibilidades tiene Alonso con estas mejoras.
lostimage.jpg
 
La escudería francesa de Fórmula Uno, Renault F1 Team, ha desvelado las evoluciones del monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Nelsinho Piquet en Barcelona. Veremos a ver que pasa y que posibilidades tiene Alonso con estas mejoras.
lostimage.jpg
A ver si hay suerte con las evoluciones y Fernando puede luchar, por lo menos, por subir al podio. El problema para Fernando es que los cohces punteros, ahora mismo, les sacan segundo y medio, y eso es demasiada distancia...
 
Pues parece ser que con el nuevo alerón siguen igual, a ver hoy que se monta Alonso
 
Por lo que se ve,lamentablemente, el renault sigue sin tirar.

Pero quiero exponer otra cosa:

A mi me hace mucha gracia una cosa de los de TELE5. A bombo y platillo anunciaban que el renault a partir de Barcelona empezaría a ser competitivo, gracias a unas mejoras... Inlcuso llegaron hablar en que mejoraría en 0.5seg por vuelta y más... pero se olvidaron que le resto de equipos también presentarán novedades que les harán ganar décimas!!

Para que informar bien si puedes tergiversar con el único afán de que la expectación por el mundial vuelva aumentar (más audiencia). Por suerte el calvo se queda sin curro al año que viene...

Lo de tele5 y el deporte es de juzgado de guardia, solo hay que ver que hicieron con el mundial de superbikes...
 
Para que informar bien si puedes tergiversar con el único afán de que la expectación por el mundial vuelva aumentar (más audiencia). Por suerte el calvo se queda sin curro al año que viene...

Le gusta mucho decir eso de que sus espías le informan de todo :-). Pero vete a saber igual ficha por el nuevo equipo :D :D :D y nos sigue jodiendo las carreras.

Todos los años, cuando el mundial llega a Europa hay una serie de cambios aerodinámicos en los coches..... ¿no será que los circuitos europeos tienen más o menso un denominador común en cuanto a requerimientos aerodinámicos?

A mí lo que más me sorprende es la diferencia del Ferrari de Massa con respecto a los demás... eso me sorprende mucho.
 
Cual de los 2 calvos,por que el lobato es pesimo pero es que el otro ni sabe ni ve y la cantidad de bobadas que puede decir en 2 horas,cualquier dia le vemos a De la rosa aplaundiendole la cara.
 
este año no pinta bien se acabo la cervecita y el pinncho del domingo viendo la tele ahora del sexto no pasa,una m
 
Los comentaristas de tele5 son patét****, han hecho una afición "rara", vamos han creado un ídolo. Quiero saber yo dónde están las manos de magic alonso ahora? ahhh no que ahora es el coche que no tira. Llevan diciendo durante estos años que alonso ganó dos mundiales con un coche muy inferior frente a los todo poderosos ferrari ,y que eran las manos de alonso las que forjaron los dos títulos. Si fueran los comentaristas normales y no unos fanáticos, la gente sabría muchas más cosas y realmente serían apasionados del deporte del motor, y la gente se podría hacer sus propias ideas y sabría realmente como ganó realmente los dos mundiales.
Les pica ahora baja la audencia porque no gana alonso, todo el día con cortinas de humo que si las mejoras... Cómo el aleron en W que le iban a dar 0,5 o 1 seg por vuelta, para alcanzar a los mejores y ahora con las evoluciones para Barcelona... , todo lo mismo $$$$$

Sólo espero que para que el año que viene, los de la sexta contraten a los comentaristas de la primera, y no a estos de tele5.
 
algo mejora

parece q la ultima sorpresa funciona, la revolucion era el nuevo apendice q l han puesto al coche

Igualmente hay q ver tiempos d clasificacion y carreras, xq hoy alonso ha sido tercero pero no sabemos en que condiciones. Aunq los dl marca ya nos venden la moto, igual hacian en pretemporada i mirad como ha ido hasta ahora.

Esperemos acontecimientos...
 
  • #10
parece q la ultima sorpresa funciona, la revolucion era el nuevo apendice q l han puesto al coche

Igualmente hay q ver tiempos d clasificacion y carreras, xq hoy alonso ha sido tercero pero no sabemos en que condiciones. Aunq los dl marca ya nos venden la moto, igual hacian en pretemporada i mirad como ha ido hasta ahora.

Esperemos acontecimientos...

En los entrenamientos, todas las marcas prueban muchas cosas.... nos on representativos de lo que luego puede ocurrir en carrera.. No hay más que ver los más de 3 segundos por vuelta que sacaba Massa en la primera jornada de pruebas... eso en carrera luego no pasa. Están experimentando cosas.

Veremos cómo se comportan de verdad los coches evolucionados en Montmeló. Ahí sí que veremos cuales han sido las evoluciones de los coches.
 
  • #11
Por cierto el nuevo renault es feo feo.
 
  • #12
Bmw, Williams y Toyota ya están por detrás. Se rueda en tiempos de luisoto. Nada dedinitivo. Todo Pruebas, pero.. el tiempo de Massa de ayer creo que lo marcó con slicks, que de nuevo se emplearán en 2009
 
  • #13
Buenas Delltiano.
Quería, si lo tienes a bien, que me aclararas unas cosas de tu rotundo post:

Los comentaristas de tele5 son patét****, han hecho una afición "rara", vamos han creado un ídolo.
Tú crees que un par de tipos, por "especiales" que sean, llevan a millones de personas de toda España a pensar de una determinada manera??
No será por algo más???





Quiero saber yo dónde están las manos de magic alonso ahora? ahhh no que ahora es el coche que no tira. Llevan diciendo durante estos años que alonso ganó dos mundiales con un coche muy inferior frente a los todo poderosos ferrari ,y que eran las manos de alonso las que forjaron los dos títulos.
Crees de verdad, que el mejor coche de la parrilla en los dos años que ganó Alonso, era el Renault que conducía???
Quién, o debido a qué, ganó los dos títulos mundiales según tu opinión???





Si fueran los comentaristas normales y no unos fanáticos, la gente sabría muchas más cosas y realmente serían apasionados del deporte del motor, y la gente se podría hacer sus propias ideas y sabría realmente como ganó realmente los dos mundiales.
Por qué crees que la gente no sabe de este deporte???
Qué te lleva a pensar que no somos apasionados???
Cómo sabes que no tenemos ideas propias???

Por favor. Dime tú cómo los ganó.
Porque si realmente hay un motivo por el que realmente los ganó, y no lo sabemos, creo que deberías decirlo y no hacer especulaciones.
Lo sabes???
Dilo!!





Les pica ahora baja la audencia porque no gana alonso, todo el día con cortinas de humo que si las mejoras... Cómo el aleron en W que le iban a dar 0,5 o 1 seg por vuelta, para alcanzar a los mejores y ahora con las evoluciones para Barcelona... , todo lo mismo $$$$$
Cortinas de humo???
Me remito a tu párrafo anterior.
No seas como ellos y dinos cómo se hacen las cosas dentro de la F1.

Na. Son unos materialistas. Están ahí solo para ganar dinero.
De hecho, su página web debería terminar en .org






Sólo espero que para que el año que viene, los de la sexta contraten a los comentaristas de la primera, y no a estos de tele5.
Quienes, a tu juicio, son los comentaristas buenos que tiene La Primera de F1????




No sé que pensarás después de leer mi mensaje.
Probablemente pienses que es una pataleta de un fanático de Alonso. Si es así, te digo que no.
Lo que soy, es un fanático del respeto por la inteligencia ajena. Es decir, que si tu crees que somos poco menos que idiotas un buen número de los que nos sentamos frente al TV cuando echan F1, lo mínimo que deberías de hacer, es decirnos claramente el porqué de tus afirmaciones tan contundentes.


Fuera de ésto, soy seguidor de Alonso, como antes lo fui de otros, pero no veo la F1 ni más ni menos que el año pasado o el anterior.
Los comentaristas... no me gustan. Sobre todo Gonzálo Serrano. No lo soporto.
Agradezco muchísimo a T5 el que tengan a De la Rosa. Ése, es el que en mi opinión nos enseña de F1 y hace interesantes las carreras. Por lo menos a mí.

Te ruego me aclares mis dudas. Sé que son muchas, pero es que también son muchas afirmaciones categóricas por tu parte, que creo que se merecen una explicación.


En todo caso, recibe un saludo.
 
  • #14
Le gusta mucho decir eso de que sus espías le informan de todo :-). Pero vete a saber igual ficha por el nuevo equipo :D :D :D y nos sigue jodiendo las carreras.

Todos los años, cuando el mundial llega a Europa hay una serie de cambios aerodinámicos en los coches..... ¿no será que los circuitos europeos tienen más o menso un denominador común en cuanto a requerimientos aerodinámicos?

A mí lo que más me sorprende es la diferencia del Ferrari de Massa con respecto a los demás... eso me sorprende mucho.

Hoy no he visto tiempos, pero ayer al diferencia creo q fue porque monto slicks
 
  • #15
Hoy no he visto tiempos, pero ayer al diferencia creo q fue porque monto slicks

eso aclara muchas cosas :-) la diferencia puede estar en décimas, pero en segundos... era demasiado.
 
Última edición:
  • #16
Habra que ver la proxima carrera para hacernos una idea mas realista, pero parece que mejorar el Renault, algo ha mejorado...

Saludos
 
  • #17
El primer mundial que gano alonso fue una lucha con raikonen un coche que era raro el gran premio que no se rompia , si ya se que raikonen era un manazas estaba gafao etc etc en esa temporada, ferrari por un cambio de reglamentacion que hubo que se trataba de que la pole se hacia a una vuelta y durante la carrera no habia cambio de neumaticos,simplemente ferrari montaba bridgestone y tan sencillo como que no funcionaban primero para hacer la pole porque necesitaban bastantes vueltas para empezar a rendir regular lo que les suponia no estar en primera linea,y tampoco funcionban durante la carrera tan sencillo como eso.El segundo mundial la lucha si que es con ferrari pero el mundial empieza con un ferrari muy flojo lo que le permite a alonso coger una buena ventaja que para cuando llegan las modificaciones de ferrari tenia una ventaja de puntos bastante maja.Y con esto no estoy desmereciendo a alonso,pero detalles como estos o similares han hecho que se ganen muchos mundiales.

Me gusta hablar de F1 y la F1 es mucho mas que alonso.A modo de elemplo pondria una carrera como la de malasia que fue de lo mas aburrida y donde si hariamos un resumen de lo poco acontecido tendriamos que decir tres cosas .Primero:victoria de raikonen.Segundo:massa se la pega el solito.Tercero:Salida malisima de alonso y se le cuelan 3, uno hamilton, bueno de este no hablamos,dos coulthard,si habeis leido bien ese que hace 30 años que no adelanta a nadie.Pues en todos los resumenes que se han hecho despues de la carrera(pocos por cierto) nadie ha mencionado la salida.Y eso que una hora antes de que empezara la carrera ya teniamos videos de las salidas de las dos temporadas anteriores.Por cireto, si en el GP de malasia hubo algo bonito de ver fue los 3 coches en paralelo al final de recta y la peor parte se la llevo alonso,de esto lo mismo que la salida ni mencionar.
Que nadie se enfade pero hay que ser un poco mas objetivos que los de T5.

Un saludo.
 
  • #19
...
Que nadie se enfade pero hay que ser un poco mas objetivos que los de T5.

Un saludo.

Hola Mmg.

Tú crees que estás siendo objetivo???
Pregunto.


Un saludo.
 
  • #20
Creo que soy objetivo y que no me invento nada.Me gusto el resumen que hiciste despues del GP de malasia donde practicamente hiciste un peqeño resumen de todas las escuderias,pero en una carrera en la que no habia mucho que contar y que el hecho de que se este hablando de F1 es por alonso la salida era algo a mencionar, no por el hecho de que saldria pesimamente hay que dejar de decirlo.


Por cierto ayer alonso se metio 2 grandes premios de entrenos algo que dice mucho de el y se quedo a 3 decimas de massa.
Saludos.
 
  • #21
Buenas Mmg.

Antes de nada, gracias por responderme.

Lo de la mala salida de Alonso, si no lo comenté, ten por seguro que no fue por ocultarla. Faltaría más.
Las tiene buenas y malas, como todos. El caso es el balance entre unas y otras. Osea, que te salgan más buenas que malas.
Es bueno que sea noticiable una mala salida de este hombre. Para él, sobre todo.

Del Gran premio de Malasia... no estoy de acuerdo en que fuera aburrido.
Hombre, después de lo sucedido en la primera carrera, cualquier otra pudiera parecer aburrida por los accidentes y demás. Pero creo que fue en Malasia en la que se destapó un poco por dónde iba a ir el mundial. Mucho más que lo que se pudo sacar del caos de Australia.
Yo creo, que en esa carrera lo que nos faltó fue la participación en T5 de De la Rosa. Éso, es lo que creo que la hizo aburrida. Pero no porque la carrera lo fuese, si no porque no lo teníamos a él para saber qué le podría estar pasando a Hamilton cuando no andaba, las posibles estrategias y el acierto o no de ellas, etc, etc.
Si a esta falta, le sumamos la nula capacidad para hacer interesante un GP de los dos comentaristas de T5, fuera de vender sú producto y de sólo fijarse en Alonso.... Tenemos un bodrio de carrera.

No sería la primera vez que veo una carrera sin voz en el TV o escuchando la radio, si no está De la Rosa.


Sobre los entrenos de estos días... Ni idea. Soy seguidor de este circo, pero no mucho más que de la calificación del sábado y de la carrera en sí.

Veremos lo que pasa en Barcelona.
A ver lo que mejora tanto Renault como los demás, que tampoco estarán cruzados de brazos.



Un apunte sobre T5: Entiendo, que tienen un negocio que ellos crearon a base de vendernos un producto televisivo como lo puede hacer cualquier empresa con aquello a lo que se dedique.
Si en todos los años que lleva la F1 pasó por aquí más o menos desapercibida, lógico que le quieran sacar partido ahora que tienen a Alonso.
Recordemos que fueron ellos los que pusieron la pasta, y por lo tanto arriesgaron, al apostar por la F1.
Que ahora se están pasando con el tema de Alonso... Vale. Cierto. Pero hasta cierto punto se lo perdono porque si no llega a ser por ellos, no sé lo que veríamos hace unos años.
Decir también que el Calvo pasa, pero el otro... :-(( .... ::bash::

A ver el año que viene en la Sexta a quién nos ponen.
No vaya a ser que los echemos en falta.



Un saludo. :)


Añado.- Reseñar también, que para el no seguidor de Alonso, el ver un GP en T5 tiene que ser pa tirarse por la ventana.
Deberían recapacitar sobre ello, y aún barriendo para casa como es lógico, darse cuenta de que están dando una información para más gente que los fans de Alonso.
Y sobre todo, que hay muchas cosas interesantes que pasan en medio del pelotón, incluso atrás, que serían tan entretenidas o más, como lo que le ocurre a nuestro campeón.
 
Última edición:
  • #22
Un apunte sobre T5: Entiendo, que tienen un negocio que ellos crearon a base de vendernos un producto televisivo como lo puede hacer cualquier empresa con aquello a lo que se dedique.
Si en todos los años que lleva la F1 pasó por aquí más o menos desapercibida, lógico que le quieran sacar partido ahora que tienen a Alonso.
Recordemos que fueron ellos los que pusieron la pasta, y por lo tanto arriesgaron, al apostar por la F1.
Que ahora se están pasando con el tema de Alonso... Vale. Cierto. Pero hasta cierto punto se lo perdono porque si no llega a ser por ellos, no sé lo que veríamos hace unos años.
Decir también que el Calvo pasa, pero el otro... :-(( .... ::bash::

A ver el año que viene en la Sexta a quién nos ponen.
No vaya a ser que los echemos en falta.



Un saludo. :)


Añado.- Reseñar también, que para el no seguidor de Alonso, el ver un GP en T5 tiene que ser pa tirarse por la ventana.
Deberían recapacitar sobre ello, y aún barriendo para casa como es lógico, darse cuenta de que están dando una información para más gente que los fans de Alonso.
Y sobre todo, que hay muchas cosas interesantes que pasan en medio del pelotón, incluso atrás, que serían tan entretenidas o más, como lo que le ocurre a nuestro campeón.

Los que vivimos en Cataluña, Baleares o Andorra tenemos la opción de ver la F1 por TV3. Que llevan apostando por la F1 años y años... Sus retrasmisiones no son para tirar cohetes, pero al menos superan el nivel de tele5. Lo mejor de tv3 es que la publicidad es mucho más limitada y no te joden los mejores momentos de la carrera.

Yo la verdad es que hago zapping de una a otra. Espero que de la sexta no nos acordemos todos de lo de "más vale malo conocido..."

Al loro con los entrenamientos de hoy miercoles: El "Kaisser" está en la pista y mandando (toma ya con el jubilata de Schumi!!). Alonso está 7º.

Recordad que solo puede haber un piloto por equipo, osea un total de 10 por entrenamiento.

Igualmente hasta las clasificatorias del GP, lo que se vea no tiene demasiado valor
 
  • #23
Carlos, hablas de las ventajas de TV3 sobre tl5, pero la verdad es q a mi me desagrada mucho tener que ver las imagenes de los bolidos, comprimidas, osea que con la innovacion que han hecho de imagen, para mi es nefasta.
Lo que si esta bien es la poca publicidad que emiten a lo largo de la carrera y asi compensas de una a otra cadena en el intervalo de la publi.
Dos cadenas mejor que una, jejej
saludos
 
  • #24
Por cierto espero , deseo y ansio, ver a Alonso muy pronto, vestidito de rojo.
 
  • #25
Cosas de la "era moderna". La verdad es que si no tienes una tele panorámica molesta un poco, aunque así se supone que tienes más campo de visión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie