• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A remontar, se puede remontar y sin que sirva de precedente......

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

hoy se puede remontar, no hay nada imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin que sirva de precedente, es que quiero que remonte hasta el Barça.... no se por qué... quizás porque no se merecían esas goleadas en Alemania...

A ver si hay un poco de suerte......

Hala Madrid!!!!! Visca al Barça!!!!! (esto lo digo con la boca pequeña :D)
 
A por ellos!!!

Yo si pasa el Madrid también quiero que pase el barsa, es un rival mas facil q el bayern

Esta jodido hoy, pero es la ocasión perfecta para hacer una noche historica

Hala Madrid!!!!!!!!!
 
A por ellos!!!

Yo si pasa el Madrid también quiero que pase el barsa, es un rival mas facil q el bayern

Esta jodido hoy, pero es la ocasión perfecta para hacer una noche historica

Hala Madrid!!!!!!!!!


Cierto es el escenario perfecto, pero no las tengo todas conmigo....................., estas noches no es que voy con el tópico espíritu Juanito al que casi no recuerdo, pero me acuerdo y no olvido y lo quisiera hoy tener, su ilusión y confianza, de un tal RAÚL.
 
¡¡¡¡ A por ellos !!!! ¡oe!
" 90 minuti in el Bernabeu son molto longo " ,dijo algún italiano, esta vez habría que decir "neunzig minuten im Bernabeu sind sehr lange"
(perdón si he cometido alguna falta).
Tres goles se pueden meter, si estamos concentrados y le ponemos c.j.n.s.

Saludos
 
Pues siento discrepar, aunque afín al Madrid y deseando siempre que gane en esta ocasión.......
PREFIERO QUE PIERDA, TANTO EN LA CHAMPIONS COMO EN LA COPA DEL REY. Mouriño no se merece que tenga esos títulos en su palmarés por cabrón y malo. Lo siento mas sinceridad imposible, que se marche el próximo año a tomar por culo por hay.
Ya habrá mas años para ganar títulos con otros entrenadores con mas merecimiento como persona, educación y menos chulería.
Nunca pensé que llegara a decir algo como esto contra los madidistas, pero los títulos con Mouriño a estas alturas no los quiero.
 
Pues yo que soy culé, deseo de verdad que gane y remonte el madrid, que nosotros lo tenemos más difícilillo...
mucha suerte!
 
De los recibidos estos días os dejo los dos que más me han gustado


 
Han tenido que doblar a Mou porque a éste no le sale de los webs participar de lo que el no decide?

En realidad el discurso es de la película Un domingo cualquiera, Al Pacino. Bueno de su doblador en realidad, que lo hace casi mejor que él en la v.o. No queramos ver fantasmas donde no los hay.
Y el vídeo no sale del Madrid, no es oficial ni nada parecido. Lo ha montado un aficionado.
 
  • #10
Si, se puede remontar. Siempre y cuando los alemanes no se presenten a jugar.
 
  • #11
No entiendo porqué sale Mouriho a relucir, ¡estamos jungando una semifinal! a la que queráis o no, nos ha llevado Mou,
habláis con tanto resentimiento de él que parece que os debe dinero.... As, Marca, Sport y Mundo deportivo, así como las radios
han hecho bien su trabajo....nos han formado una opinión terrible de Mou sin conocerle, sin embargo, nos han dejado muy buen sabor de boca de
Guardiola, que era un tío que no daba una puta entrevista a los medios (como Mou) y se quejaba tanto o mas que Mou
cuando las c0sas le iban mal... Parecéis olvidar que ha sido el único entrenador de la liga que ha sabido jugar y ganar a
ese Barsa imparable....¡ Hala Madrid !
 
  • #12
Han tenido que doblar a Mou porque a éste no le sale de los webs participar de lo que el no decide?

Supongo que no es por eso, aunque también. Él, que es el Special One, se cree que está por encima de muchas cosas, sobre todo de los jugadores y esto está le deja fuera del control de éstos. Estas campañas no son otra cosa que una automotivación y, por parte de los jugadores, supongo que él piensa que para eso ya está él; como elementeo motivador por parte de la afición, sin embargo, siempre se ha quejado de que el Bernabéu es frío y se contradice al no participar.

Por ahí arriba dicen que es malo y cabrón. Cabrón, sí, y arrogante también, pero no se le contrató para contar chistes ni para hacer amigos ni para que fuese al cielo, malo, de ninguna manera. El Madrid venía de alcorconazo y no pasar de octavos de final de la champions reiteradamente, de hecho antes le decían, Mourinho quédate, y ahora ya a ver si se va. Se le contrató para intentar disputarlo todo, no alcorconazos, y no caer en octavos de la champions. Objetivo cumplido así que pienso que se debe ir y muchos madridistas también, perooo si se va, depende, si es para traer a Ancelotti para que pasen cosas como que Pastore corra detrás de un lateral derecho, mejor que se quede.

Respecto a hoy, a este Moudrid, Madrid de Mou, lo veo potente y competitivo, para eso se trajo al portugués, pero veo que le faltan cosas para la época de Santillanay Juanito. Aún así ¡Hala Madrid! y suerte. La obligación del Real Madrid hoy es intentarlo y, al menos, dar una sensación diferente a la que ha dado en los tres partidos que ha jugado contra los de Dortmund y si hay remontada bien, si no, el problema hay que buscarlo en el partido de ida.
 
  • #13
No entiendo porqué sale Mouriho a relucir, ¡estamos jungando una semifinal! a la que queráis o no, nos ha llevado Mou,
habláis con tanto resentimiento de él que parece que os debe dinero.... As, Marca, Sport y Mundo deportivo, así como las radios
han hecho bien su trabajo....nos han formado una opinión terrible de Mou sin conocerle, sin embargo, nos han dejado muy buen sabor de boca de
Guardiola, que era un tío que no daba una puta entrevista a los medios (como Mou) y se quejaba tanto o mas que Mou
cuando las c0sas le iban mal... Parecéis olvidar que ha sido el único entrenador de la liga que ha sabido jugar y ganar a
ese Barsa imparable....¡ Hala Madrid !

¿De verdad que no lo entiendes? Antes le decían el traductor, luego Mourinho quédate, ahora ya no se lo dicen..., sino Mourinho muérete. (Otros se quejaban, pero no se quejaban, pero daban lecciones, y con mucha humildad... )

Venga, por lo menos que se vea un buen partido estanoche. :)
 
Última edición:
  • #14
En realidad el discurso es de la película Un domingo cualquiera, Al Pacino. Bueno de su doblador en realidad, que lo hace casi mejor que él en la v.o. No queramos ver fantasmas donde no los hay.
Y el vídeo no sale del Madrid, no es oficial ni nada parecido. Lo ha montado un aficionado.


Tienes razón Deivid, pero no he podido evitarlo...

Suerte a los "merengues" que nosotros ni con esa.
 
  • #15
Pues yo tengo ilusión en el partido. No puedo evitarlo, soy optimista.

Y ,sin que sirva de precedente, hasta me gustaría que remontase el Barça. Se han subido demasiado estos alemanes.
 
  • #16
Tienes razón Deivid, pero no he podido evitarlo...

Suerte a los "merengues" que nosotros ni con esa.

Nunca se sabe, como decía aquel, "furbo es furbo", y ya sabes, sobre todo, en un partido "todo es posible".
 
  • #17
Hola compañeros,

hoy se puede remontar, no hay nada imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin que sirva de precedente, es que quiero que remonte hasta el Barça.... no se por qué... quizás porque no se merecían esas goleadas en Alemania...

A ver si hay un poco de suerte......

Hala Madrid!!!!! Visca al Barça!!!!! (esto lo digo con la boca pequeña :D)



Pues la verdad es que yo tambien, quien me lo iba a decir la verdad, pero estos alemanes se les ha subido un poco la tonteria, ojala les demos en toda la boca, hasta como dices quiero que remonte el Barca estoy de Bayer y toda su junta directiva de exfutbolistas hasta los coj...........
 
  • #18
Han tenido que doblar a Mou porque a éste no le sale de los webs participar de lo que el no decide?

Si participara se le criticaría también, tenlo por seguro.
 
  • #19
Si participara se le criticaría también, tenlo por seguro.

Pues a mí no me ha gustado que haya eludido participar en vídeos y ayer salir con el equipo. Esto es también para calentar a la afición, una afición a la que Mourinho le ha echado en cara reiteradamente que es fría, pues ha perdido una ocasión de pedir más intensidad a la grada.
 
  • #20
He dicho y amén.
 
  • #21
Pues van veinte minutos y han fallado tres, así no se remonta.
 
  • #22
Seguro que no juegan con uno más estos alemanes?
 
  • #23
No se pueden fallar goles claros.....

El fallo de Ozil.......
 
  • #24
Ha entrado kaka...........a ganar..........
 
  • #25
Quedan 15 minutos.....

No marcan ni al arco iris......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie