• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Remedios caseros] Jerseys

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D :D

Tengo algunos jersys, comprados en el Corte Inglés, por cierto, a los que se les han hecho "bolitas". No es que los use mucho, pero de vez en cuando me los pongo y me jodeeeeeeeeeee :-P

He leído que hay una máquina quitabolas o que con una cuchilla de afeitar salen... ¿Sabéis ande venden la maquinorra o algún remedio casero para este problema que me acucia y desespera? :-P

Graciaaaaaaaas.
 
Hola :D :D

Tengo algunos jersys, comprados en el Corte Inglés, por cierto, a los que se les han hecho "bolitas". No es que los use mucho, pero de vez en cuando me los pongo y me jodeeeeeeeeeee :-P

He leído que hay una máquina quitabolas o que con una cuchilla de afeitar salen... ¿Sabéis ande venden la maquinorra o algún remedio casero para este problema que me acucia y desespera? :-P

Graciaaaaaaaas.

Buenas,

sí, mi mujer tiene la máquina quitabolas esa (que no es ni más ni menos que como las antiguas maquinillas de afeitar eléctricas... pero a lo bestia :-P) y va fantástica.

Creo que la compró en una tienda de electrodomésticos "normalita de barrio". No sé si en El Corte Inglés tendrán alguna.

Un saludo

P.S.- También ha usado alguna vez antes de tener la máquina una maquinilla de afeitar, pero hay que tener mucho cuidado ;-)
 
Lo que buscas es esto:
lostlink.jpg


Gran invento porque la ropa de lana ultimamente es una mierda de usar y tirar , cara o barata, de marca o no.
 
En los chinos, D. Manué, en los chinos....
 
Yo he visto quitarlas con cinta de embalar (comunmente llamada precinto), se pega y estira, pega y estira, arrancando así las bolitas.No se si siempre será efectivo pero puedes probar.
 
Hola :D :D

Tengo algunos jersys, comprados en el Corte Inglés, por cierto, a los que se les han hecho "bolitas". No es que los use mucho, pero de vez en cuando me los pongo y me jodeeeeeeeeeee :-P

He leído que hay una máquina quitabolas o que con una cuchilla de afeitar salen... ¿Sabéis ande venden la maquinorra o algún remedio casero para este problema que me acucia y desespera? :-P

Graciaaaaaaaas.



¡¡Mírale que apañao él!! Dí que sí, un afeitado de bolas, unas coderas y un par de zurzidos y tiran un par de añitos más :D:D

La crisis es lo que tiene, que llega a todos los rincones.

Aunque el Presi dice que consumamos....(Uf, esto es política)::blush::

Voy corriendo a comprarme unas coderas...:-P

P.d.: En casa también hay una de esas de afeitar. :)
 
Mi madre tiene una Solac.
 
En los chinos, D. Manué, en los chinos....

Mano de santo, Don Carlos. ¡Ya tengo una a precio de risa! Menos de 4 euros y va a pilas o con transformador de 3V.

Una pasada tecnológica de manufactura... china :D :clap:
 
en los chinos la venden y es muy buena
 
  • #10
Lo malo es que te tiras una hora quitando bolitas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie