• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ya vendidos que aun figuran como disponibles en FCVR

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, no sabia como poner el titulo pero bueno el caso son los relojes anunciados ya vendidos, que muchos no lo ponen como vendidos incluso de hasta meses atras..yo he buscado y decidido escribir sin exagerar como a unos 40 o 50, anuncios que resultaron las gran mayoria ya vendidos.. por suerte me han respondido amablemente casi todos, otros tantos ni me responden, otros ..( ya se vendio) y la verdad es algo tedioso estar buscando un reloj que te guste en varios hilos y que entre en tu presupuesto...lleva su tiempo y que luego te digan ya esta vendido.. en cuento figura como disponible otra vez a buscar.... yo suelo estar buscando casi siempre x compra o por cambio,,, pero bueno no se si soy solo yo que me pasa esto, lo que pido es que pongais que esta vendido para no estar perdiendo tiempo ni escribir tanto

saludos
 
Coincido compañero buen hilo de reflexión.

Señores, un poco de por favor, ya que el foro nos dá la gran oportunidad de vender nuestra pieza ante un escaparate de compradores potenciales, dediquemos 30 sec. a poner " vendido " . Que además del tiempo jugamos con la desilusión de un comprador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto lo que dices, es mas después de contestarte que esta vendido siguen sin marcarlo como tal. Espero que con tu hilo este tema se mejore.
 
completamente de acuerdo, me ha pasado lo mismo en muchas ocasiones. Y como dice raulrgp, días después sigue sin ponerse que ya esta vendido ... no entiendo :hmm:
 
Justo me está pasando, es comprensible con ventas no confirmadas, cuando ha pasado escaso tiempo... pero no creo que sea tan complicado poner vendido cuando la transacción se ha completado, por el bien de todos.
 
+1. Beneficia a todos
 
Pues yo tengo el ejemplo contrario, tener un reloj vendido, y en hilo constar como Vendido ( y en rojito como lo edita Antón), y recibir MP y wasaps preguntándome si el reloj está todavía a la venta ... le respondo atentamente, y no pasa nada.

Saludos
 
Bueno, esto es como cusndo uno dice que busca un rrloj, le ofreces uno que tú tienes, y nunca te contesta. Maleducados y gentes indeseables los hay en todas partes. A veces creo que para entrar en sitios como este debieran hacer pasar alguna prueba de educacion y buenas formas
 
Interesante cuestión. Yo confieso que a veces no lo he marcado como "vendido", pero no por dejadez. Os cuento: a veces he puesto un reloj a la venta, se ha vendido y ha habido más interesados después; entonces lo he marcado con el correspondiente mensaje de "vendido".

Otras veces sin embargo, lo he puesto a la venta, ha habido un único interesado que se lo ha quedado, pero ha pasado el tiempo y nadie más se ha interesado. Entiendo que al poner el mensaje, aunque el Administrador lo elimine y lo marque en el prefijo, saltas de nuevo a la primera posición, y "empujas hacia abajo" el resto de mensajes, y eso perjudica al resto de compañeros que tienen publicado su anuncio. También está la opción de pedir al Administrador directamente que lo marque, aunque personalmente nunca he querido molestarlo por eso (que bastante trabajo tendrá). Insisto, esto lo he hecho únicamente si no ha habido interesados posteriores a la venta.

En fin, me interesa vuestra opinión para saber si debo corregir mis prácticas.
 
  • #10
Muy cierto por eso no pasó de ciertas páginas me marco 15 o 20 páginas máximo
 
  • #11
estoy de acuerdo con GusDiver!
 
  • #12
Quizas seria una buena idea integrar en la pagina web un sistema de compraventa más eficiente para este fin en vez de utilizar el foro.

Estaria encantado de echar una mano a mejorar este lugar por todo lo bueno que ya me ha dado.

Un saludo!
 
  • #13
100% de acuerdo con el compañero Gusdiver. No cuesta nada poner el reloj cómo vendido, a mí también me ha pasado en múltiples ocasiones, creo que debería ser una norma el marcar el anuncio cómo vendido una vez se ha realizado con éxito la operación.

Saludos!!!
 
  • #14
Hola,

este es un tema recurrente (que aparece cada tanto), y que si bien sirve como llamamiento a los despistados/dejados tiene la característica de servir para poco, porque los que suelen ser cuidadosos con sus anuncios lo siguen siendo, pero los que no lo eran antes tampoco cambian de forma de proceder...

En fin, lo muevo a Off Topic

Saludos
 
  • #15
Pues yo tengo el ejemplo contrario, tener un reloj vendido, y en hilo constar como Vendido ( y en rojito como lo edita Antón), y recibir MP y wasaps preguntándome si el reloj está todavía a la venta ... le respondo atentamente, y no pasa nada.

Saludos

:laughing1::laughing1:Me pasó tambien a mí:laughing1::laughing1:
 
  • #16
No digo que sea el caso, pero en otras paginas no quitan los relojes cuando los venden para que posibles compradores contacten el vendedor y este poder ofrecer otros modelos que tenga en stock.
 
  • #17
Interesante cuestión. Yo confieso que a veces no lo he marcado como "vendido", pero no por dejadez. Os cuento: a veces he puesto un reloj a la venta, se ha vendido y ha habido más interesados después; entonces lo he marcado con el correspondiente mensaje de "vendido".

Otras veces sin embargo, lo he puesto a la venta, ha habido un único interesado que se lo ha quedado, pero ha pasado el tiempo y nadie más se ha interesado. Entiendo que al poner el mensaje, aunque el Administrador lo elimine y lo marque en el prefijo, saltas de nuevo a la primera posición, y "empujas hacia abajo" el resto de mensajes, y eso perjudica al resto de compañeros que tienen publicado su anuncio. También está la opción de pedir al Administrador directamente que lo marque, aunque personalmente nunca he querido molestarlo por eso (que bastante trabajo tendrá). Insisto, esto lo he hecho únicamente si no ha habido interesados posteriores a la venta.

En fin, me interesa vuestra opinión para saber si debo corregir mis prácticas.
Deberias de enviarle un link con tu anuncio al moderador y pedirle que lo marque como vendido.
Asi no aparecerá como vendido..y no le harás trabajar doble eliminando tu nota,etiquetándolo como vendido...y bajándolo de la primera página.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #18
Pues yo tengo el ejemplo contrario, tener un reloj vendido, y en hilo constar como Vendido ( y en rojito como lo edita Antón), y recibir MP y wasaps preguntándome si el reloj está todavía a la venta ... le respondo atentamente, y no pasa nada.

Saludos
Eso suele pasar al visionar en tapatalk. La etiqueta no se ve tan fácilmente, y el post indicando la venta se borra.
 
  • #19
Todo esto esta bien, pero muchas veces pecamos, me incluyo yo tambien, en no leer bien el hilo...
Muchas veces, al final, se ponen cosas tipo: No cambios, No ofertas ridiculas, No, etc etc etc... y algunos erre que erre...
 
  • #21
Cierto. Me paso este verano y al final acabe comprándolo fuera del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Igual una solución sería poner la opción de "Denunciar este anuncio" y dentro de este apartado, ofrecer opciones como la de "vendido". De esta manera, si el vendedor, por el motivo que sea, no lo ha puesto, le echamos una mano al admin [emoji2]


Fui a por lana y...
 
  • #23
Pues yo lo veo de otra manera . Está claro que es una "molestia" para el que pregunta el enterarse de que está vendido, igual que, como se ha dicho que el que pone no cambios y la gente le ofrece cambios, o incluso para el que tiene el reloj vendido y le preguntan, pero , y al compañero que pone el anuncio y le suben 5 Xq se han vendido ??? No creo que sea para tanto como se ha dicho aquí , ni que uno u otro sean malas personas por no poner que se ha vendido o por proponer un cambio, simplemente se contesta y ya está (eso sí, el que no contesta a los privados es un poco mal educado como poco, sea en el sentido que sea...)
Es otro punto de vista, entendiendo y compartiendo gran parte del de la mayoría .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Igual una solución sería poner la opción de "Denunciar este anuncio" y dentro de este apartado, ofrecer opciones como la de "vendido". De esta manera, si el vendedor, por el motivo que sea, no lo ha puesto, le echamos una mano al admin [emoji2]


Fui a por lana y...

Buenas

eso ya se puede hacer, bien enviando un privado a Goldoff o bien, aún más fácil, reportando el anuncio (igual que si vierais que incumple una norma) y poniendo en el texto del reporte que el vendedor os ha confirmado por privado que está vendido.
 
  • #25
Deberían tener un botón sólo accesible para el que pone el anuncio, en el que una vez vendido le das al botón (con una advertencia antes por si le das sin querer) y se transforme el anuncio en "vendido".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie