• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales Pagina Sospechosa

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos ayer me intente conectar desde Paris usando la red de Air France en el aeropuerto y :nea:no me dejo conectarme a esta pagina, me decia que era una pagina Sospechosa, lo que no me decia era el por que sospechaba....::Dbt::
 
Estimados todos ayer me intente conectar desde Paris usando la red de Air France en el aeropuerto y :nea:no me dejo conectarme a esta pagina, me decia que era una pagina Sospechosa, lo que no me decia era el por que sospechaba....::Dbt::
Es raro, yo me conecto muy a menudo desde los aeropuertos de Paris y nunca he tenido ningun problema :pardon:
 
la CRI hara interferencia en los aviones :laughing1::laughing1:
 
Estimados todos ayer me intente conectar desde Paris usando la red de Air France en el aeropuerto y :nea:no me dejo conectarme a esta pagina, me decia que era una pagina Sospechosa, lo que no me decia era el por que sospechaba....::Dbt::

Debe ser un error: yo acabo de regresar de China, donde sospechan de todos y de todo, y me dejaba entrar en RE sin problemas (no así en Google :whist::)

Saludos

Por cierto ¿A qué hora estabas en París? Hice escala en CDG de las 14:30 a las 15:30
 
Última edición:
He sido yo que he denunciado la página por trata de blancos, mantiene a un grupo de profesionales esclavizados a sus dictámenes, gustos y caprichos!!!!
Pero hablando en serio, lo veo raro, he entrado desde varios aeropuertos via PC, MAc, Imac, Iphone, y sin ningún problema.
 
Última edición:
Como no sea sospechosa de crear "adicción", debe tratarse de un error.
 
Como no sea sospechosa de crear "adicción", debe tratarse de un error.

Algo así, ja, ja:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
adicción no sé... pero desde que entro en este foro tengo menos dinero en el banco 8o
 
  • #11
Pues no entiendo muy bien las intenciones del hilo....:whist::

Se le manda un privado al administrador y ya está.:flirt:
 
  • #12
Los franceses no se fían de nada español...........normal que saliera el mensaje........:D:D:D
 
  • #13
Debe ser un error: yo acabo de regresar de China, donde sospechan de todos y de todo, y me dejaba entrar en RE sin problemas (no así en Google :whist::)

Saludos

Por cierto ¿A qué hora estabas en París? Hice escala en CDG de las 14:30 a las 15:30



Yo salí para Singapur a las 23:25, pero estube en la sala VIP desde las 21:00 mas o menos, en la sala fue donde no me dejaba entrar
 
  • #14
Pues no entiendo muy bien las intenciones del hilo....:whist::

Se le manda un privado al administrador y ya está.:flirt:


El hilo no tiene intenciones, solo es una curiosidad, como puedes ver, llevo muy poco tiempo y no domino esto, y no se ni quien es el administrador
 
  • #15
No dudo de que el hilo no tenga segundas intenciones,

Pero si que es uno de esos hilos, que es susceptible de poder tenerlas
Saludos
 
  • #16
El hilo no tiene intenciones, solo es una curiosidad, como puedes ver, llevo muy poco tiempo y no domino esto, y no se ni quien es el administrador


No lo dudo, pero el título hace pensar todo lo contrario.
 
  • #17
yo siempre sos (help)- pecho, de pequeño mi madre solucionaba la cosa y ahora mi señora... esperemos que todo siga bien...

Estimados todos ayer me intente conectar desde Paris usando la red de Air France en el aeropuerto y :nea:no me dejo conectarme a esta pagina, me decia que era una pagina Sospechosa, lo que no me decia era el por que sospechaba....::Dbt::
 
  • #18
SOSPECHO que no te dejaron conectar por R.E. (Recanija Envidia)

:Cheers:
 
  • #19
JAjajajaa Pues porque no pueden comprarse un S80..., y si no es por eso. la envidia es muy jodida...¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Yo creo que ha sido tu mujer....
 
  • #21
lo de pagina sospechosa puede ser por el antivirus, el sistema que hayas definido de protección pues puede pensar que si en su base de datos la pagina no la tiene reconocida como autorizada, normalmente prefiere ponerla como sospechosa que entrar libremente... o bien tambien por el sistema de bloqueo de windows.... todo depende del antivirus, cortafuegos o privacidad...
 
  • #22
Amigo north, lo último que debes hacer es conectarte a esta página desde cualquier parte del mundo, lo tengo comprobado, es perjudicial para la salud...

:-P
 
  • #23
Yo salí para Singapur a las 23:25, pero estube en la sala VIP desde las 21:00 mas o menos, en la sala fue donde no me dejaba entrar

Entonces será eso: que en las salas VIP no tenemos caché suficiente... :-P

Saludos
 
  • #24
Sospechaba de que seamos tan aficionados...algo verdaderamente raro...Me conecto desde el oeste de Irlanda a diario, y sin problemas.
 
  • #25
Pues mira que es raro, porque el acceso WiFi en todos los aeropuertos que he pisado hasta ahora -los que lo tienen, claro, porque después de recorrerme el mundo hay cada uno que 'pa qué'-, incluídas las salas VIP las cuáles también yo frecuento a menudo, hasta ahora nunca he tenido problemas...

Mírate tu aparatito, no vaya a ser que te esté dando problemas sin tú saberlo...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie