• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes & Chicas - Wristwatches & Girls

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Seguro que con este título ya estás babeando:D:D......como los perros de Paulov

Separa a tu MDD de la pantalla durante 5,38 segundos:bye::bye::bye:

que conste que he buscado algo que nos relaje después de los últimos hilos "TOPE CAÑA" que ha habido en este foro "Off Topic"

AL ATAQUEEEERRRRRRR!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=p-8BYbo9CJE
 
Impre sionanteeeeeeeeeeeeeee :)
 
hacia tiempo que no leía la palabra GIGIO...
Saludos
ahhhhhh el video sin comentarios...
 
TRAMPA!!!!!
La del minuto 5,19 no lleva reloj!:laughing1::laughing1:
Gracias por el enlace.
 
No comprendo como no hay más mujeres con relojes grandes, les sientan de maravilla.
Un saludo.
 
Muchas gracias.
Las mujeres con Submariners y Daytonas me ponen...
 
Pufffffffffff, que maravilla....:worshippy:
 
  • #10
Parece que predominan los Rolex, y entre ellos los Daytona. El Panerai en el culo es una ordinariez. Me quedo con el PP Nautilus. Y la chavala que lo luce. :ok::
 
  • #12
Seguro que con este título ya estás babeando:D:D......como los perros de Paulov

Separa a tu MDD de la pantalla durante 5,38 segundos:bye::bye::bye:

que conste que he buscado algo que nos relaje después de los últimos hilos "TOPE CAÑA" que ha habido en este foro "Off Topic"

AL ATAQUEEEERRRRRRR!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=p-8BYbo9CJE


Santa madre de Dios 8o8o

Encima de belleza, encima de esos ojos, encima de esos cuerpos, encima se ponen buenos relojes esas criaturas 8o

¿Donde tengo que firmar para hacerme fotografo de modelaje?
 
  • #13
Que pasa que si no estoy maciza no puedo usar mas que pelukos de propaganda?:-((:-((:-((::cry::::cry::::bash::
 
  • #14
Que pasa que si no estoy maciza no puedo usar mas que pelukos de propaganda?:-((:-((:-((::cry::::cry::::bash::

De ningún modo, estando o sin estar maciza las mujeres tienen algo especial, y son capaces de llevar con tanta dignidad como un hombre un Rolex. Saludos.

El debate no es el estar maciza o no estarlo, el debate aqui es que esas criaturas son una alegría para la vista y como aficionados a los relojes que somos y además gustando como nos gustan las mujeres, es lógico dejarse llevar por la imaginación al contemplar un reloj en las manos de una dama, sea esta la pantera de Ebano o sea mi madre :D , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie