• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros, necesito vuestro voto! Son solo 20 segundos!

Estado
Hilo cerrado
B

Bang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Mi hermana pequeña se ha presentado a un concurso junto a una amiga (18 años las dos), y necesitan votos para subir un poco en la lista.

La verdad es que he visto que muchos de los que hay por encima de ellas son mucho peores, o ni siquiera tienen video.
Yo se que ellas se lo han currado, y la verdad es que me gustaría que quedaran un poco mas alto... Les ayudais votandolas? Se vota con la cuenta de facebook y son 20 segundos...

https://www.pacorabanne.com/blackxs/int-es/casting/irene-carol

Muchas gracias!
 
Les voto,por Jimi Hendrix & Robert Fripp!!
 
Hola, pues nada,ya voté por ellas,y además voy a intentar que algunas otras personas lo hagan también.

Un saludo.
 
Votadas, the passenger, gran tema. Suerte.

¿cuál es la family, voz o guitarra?
 
Hola compañeros,

Mi hermana pequeña se ha presentado a un concurso junto a una amiga (18 años las dos), y necesitan votos para subir un poco en la lista.

La verdad es que he visto que muchos de los que hay por encima de ellas son mucho peores, o ni siquiera tienen video.
Yo se que ellas se lo han currado, y la verdad es que me gustaría que quedaran un poco mas alto... Les ayudais votandolas? Se vota con la cuenta de facebook y son 20 segundos...

https://www.pacorabanne.com/blackxs/int-es/casting/irene-carol

Muchas gracias!

Je, a lo mejor lo que pasa es que esos que son peores y están por encima en la lista, tienen más hermanos pidiendo votos en los foros que tu hermana. Pero no se lo reproches, el amor entre hermanos es ciego. Un saludo.
 
A mandar :ok::

Suerte
 
Hecho! Mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie