Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Relojería tradicional madrileña. Calle de la Sal 2 - Off Topic

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley Relojería tradicional madrileña. Calle de la Sal 2

<span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

trianaguena está en línea Milpostista

Predeterminado

Me encantan este tipo de comercios,en este caso una relojería,¿Sigue abierta?Gracias por tus aportes.salud y suerte desde Triana

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Me encantan este tipo de comercios,en este caso una relojería,¿Sigue abierta?Gracias por tus aportes.salud y suerte desde Triana
    ¡Claro que sigue abierta! Voy de vez en cuando por ahí para probarme algunas piezas y darles la brasa sobre mis inquietudes relojeriles, y la verdad es que siempre me han tratado con suma amabilidad. Los propietarios son dos hermanos muy agradables y, por lo que me ha parecido percibir conversando con ellos en alguna ocasión, son aficionados y bastante entendidos en la materia. Aunque nunca les he comprado nada, jamás han tenido el más mínimo problema en mostrarme las piezas que he deseado y darme presupuestos.

En mi opinión, una relojería totalmente recomendable.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Petrovic Ver mensaje
    ¡Claro que sigue abierta! Voy de vez en cuando por ahí para probarme algunas piezas y darles la brasa sobre mis inquietudes relojeriles, y la verdad es que siempre me han tratado con suma amabilidad. Los propietarios son dos hermanos muy agradables y, por lo que me ha parecido percibir conversando con ellos en alguna ocasión, son aficionados y bastante entendidos en la materia. Aunque nunca les he comprado nada, jamás han tenido el más mínimo problema en mostrarme las piezas que he deseado y darme presupuestos.

En mi opinión, una relojería totalmente recomendable.
    Muchas gracias por la estupenda información. Yo solo la conocía de pasar por ahí y mirar alguna que otra vez los escaparates (buenas marcas tienen). Nunca he entrado a ella. Será cuestión de hacerlo la próxima vez que pase por allí, si se encuentra abierta.
    Saludos.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

trianaguena está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias por la información,cuando pase por Madrid será cita obligada

Antoniolopez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues efectivamente, es la más antigua relojeria de Madrid.
    Hasta hace algunos años, la regentaban Angel Y Manuel, hermanos ya jubilados.
    Los actuales propietarios, son primos -Nacho y Reyes-
    Gente maja a tope. El relojero -Antonio- lleva tambien toda la vida en ese negocio.
    En la tienda, tambien hay otro relojero, para cambiar pilas, ajustar armis en el momento y pequeñas reparaciones.
    Es un local muy pequeño, pero muy elegante y con una gran exposición.
    Yo que tengo un vinculación familiar -Una prima de los actuales propietarios, esta casada con un sobrino mio- les compro los relojes que he de adquirir en tienda -otros, los compro en el foro-
    Entre otros, me han suministrado, dos Longines, uno de ellos, el HydroConquest y un Spirit para mi MDD. Un Tissot T-TOUCH EXPERT, un Hamiltón y algunos otros menores.
    Y no descuidemos las tabernas de los alrededores, como la cerveceria/restaurant "Los soportales" que esta a 50 m. o cruzando la Plaza Mayor, el mercado de San Miguel, donde estan los mejores bares de tapas.
    Y en la foto, se ve perfectamente el "Relojero". Diorama firmado por el genial Mingote, que todos los días a las 12 se activa y monta un espectaculo digno de verse.

Desde luego que merece la pena hacer una visita y soplarse unos vinos o cañas en los alrededores.
    Última edición por Antoniolopez; 02/06/2012 a las 21:56
    Volabo ergo sum

Hilos similares

1. un 10 relojería de la calle de la sal
    Por 19rainbow74 en el foro Foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2012, 15:26
  2. Oda a la sal
    Por Jesús en el foro Pit Stop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2010, 08:59
  3. Una dorada a la sal exquisita