• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería tradicional madrileña. Calle de la Sal 2

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Me encantan este tipo de comercios,en este caso una relojería,¿Sigue abierta?Gracias por tus aportes.salud y suerte desde Triana:)
 
Me encantan este tipo de comercios,en este caso una relojería,¿Sigue abierta?Gracias por tus aportes.salud y suerte desde Triana:)

¡Claro que sigue abierta! Voy de vez en cuando por ahí para probarme algunas piezas y darles la brasa sobre mis inquietudes relojeriles, y la verdad es que siempre me han tratado con suma amabilidad. Los propietarios son dos hermanos muy agradables y, por lo que me ha parecido percibir conversando con ellos en alguna ocasión, son aficionados y bastante entendidos en la materia. Aunque nunca les he comprado nada, jamás han tenido el más mínimo problema en mostrarme las piezas que he deseado y darme presupuestos.

En mi opinión, una relojería totalmente recomendable.
 
¡Claro que sigue abierta! Voy de vez en cuando por ahí para probarme algunas piezas y darles la brasa sobre mis inquietudes relojeriles, y la verdad es que siempre me han tratado con suma amabilidad. Los propietarios son dos hermanos muy agradables y, por lo que me ha parecido percibir conversando con ellos en alguna ocasión, son aficionados y bastante entendidos en la materia. Aunque nunca les he comprado nada, jamás han tenido el más mínimo problema en mostrarme las piezas que he deseado y darme presupuestos.

En mi opinión, una relojería totalmente recomendable.

Muchas gracias por la estupenda información. Yo solo la conocía de pasar por ahí y mirar alguna que otra vez los escaparates (buenas marcas tienen). Nunca he entrado a ella. Será cuestión de hacerlo la próxima vez que pase por allí, si se encuentra abierta.
Saludos.
 
Gracias por la información,cuando pase por Madrid será cita obligada:)
 
Pues efectivamente, es la más antigua relojeria de Madrid.
Hasta hace algunos años, la regentaban Angel Y Manuel, hermanos ya jubilados.
Los actuales propietarios, son primos -Nacho y Reyes-
Gente maja a tope. El relojero -Antonio- lleva tambien toda la vida en ese negocio.
En la tienda, tambien hay otro relojero, para cambiar pilas, ajustar armis en el momento y pequeñas reparaciones.
Es un local muy pequeño, pero muy elegante y con una gran exposición.
Yo que tengo un vinculación familiar -Una prima de los actuales propietarios, esta casada con un sobrino mio- les compro los relojes que he de adquirir en tienda -otros, los compro en el foro-
Entre otros, me han suministrado, dos Longines, uno de ellos, el HydroConquest y un Spirit para mi MDD. Un Tissot T-TOUCH EXPERT, un Hamiltón y algunos otros menores.
Y no descuidemos las tabernas de los alrededores, como la cerveceria/restaurant "Los soportales" que esta a 50 m. o cruzando la Plaza Mayor, el mercado de San Miguel, donde estan los mejores bares de tapas.
Y en la foto, se ve perfectamente el "Relojero". Diorama firmado por el genial Mingote, que todos los días a las 12 se activa y monta un espectaculo digno de verse.

Desde luego que merece la pena hacer una visita y soplarse unos vinos o cañas en los alrededores.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie