• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería más cutre del mundo (ahora, de verdad)

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
En un aporte anterior puse una foto de la que consideraba como relojería más cutre del mundo. Pero creo que esta que voy a poner ahora gana a la anterior.
<>
<><><>
<>
Vista desde la acera de enfrente pasa totalmente desapercibida, ya que no tiene letrero o rótulo alguno que la identifique:
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>
Si nos acercamos a la acera donde se encuentra, podemos ver esto en su "escaparate". Al parecer, la especialidad de la casa son los despertadores:
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

<>
<><><>
<><><><><>
<><><>
<>

Podría parecernos, en vista de las fotografías, que nos encontramos en un barrio ultraperiférico de cualquier gran ciudad o en algún remoto pueblo alejado de la vorágine de aquella. Pero no. Nos encontramos cerquísima de donde se puede observar esta otra vista:
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
jajajajaj, debe ser una tapadera.
 
¿Relojería?, solo veo unos relojes en una ventana.
 
Aseguro que hay relojerías más cutres que ésta en Madrid y con mejores escaparates. :D
 
¿Relojería?, solo veo unos relojes en una ventana.

La ventana es un "escaparate". Fíjate en los dos focos que tiene arriba, para iluminar la mercancía :D

Edito: Se me olvidó decir que, aunque no entré, sí vi desde la calle una cola de gente (dos personas) aguardando a que se les atendiese. También vi un pequeño mostrador (de alrededor de dos palmos lineales), tras el que atendía el relojero su negocio.
 
Última edición:
no tendrá la colección secando al sol después de lavarla con Fairy?
 
Parece una entrada secreta al cuartel de la TIA. (Esto sólo lo entenderán los que leyeron mucho a Mortadelo y Filemón).
 
Parece una entrada secreta al cuartel de la TIA. (Esto sólo lo entenderán los que leyeron mucho a Mortadelo y Filemón).


En 13 Rue del Percebe había una tienda de comestibles aún más cutre que esta relojería :D
 
  • #10
Cierto !!. Y el que atendía aquel colmado (así lo llamaba Ibáñez) era un estafador de tomo y lomo.
 
  • #11
Cierto !!. Y el que atendía aquel colmado (así lo llamaba Ibáñez) era un estafador de tomo y lomo.

:hmm: Ummm..., se cierran aún más las posibilidades a lo que yo antes apuntaba!. :D
 
  • #12
Un crack ese tío.

lostimage.jpg
 
  • #13
Aseguro que hay relojerías más cutres que ésta en Madrid y con mejores escaparates. :D

En Sevilla igual. Hay una muy parecida a lo que el compañero pone, pero al menos tiene un pequeño rótulo. En cuanto pueda me voy para allí y hago una foto (creo recordar que estaba en la c/ Enladrillada, a ver si algún compañero de la zona sabe a lo que me refiero).
 
  • #14
Yo me acabo de acordar de una en Lugo, en cuanto pase por ahí, le hago una foto con el móvil.
 
  • #15
Si con ese marketing sigue vivo ::Dbt::::Dbt::, algo tendrá.
Cuidado con las apariencias.
Saludos.
 
  • #16
Sencillamente impresionante.
 
  • #17
Querido Claudio,

Te invito a que pases a esa relojeria como tu la denominas que en realidad es un taller de reparacion.Conozco perfectamente este establecimiento y a la persona que la regenta (excelente relojero y mejor persona) y que certifiques esto que comento.En cuanto a lo del escaparate....pues eso.....ahi no venden relojes,solo los arreglan y doy Fe que bastante bien.A mi me arreglaron un Patek Philippe sin ir mas lejos y sin ninguna queja.
Por favor prueba a entrar y vuelve a escribir tus impresiones,no dejes a ese pobre hombre como lo que no es.
Un saludo,

Jesus Jimenez
 
  • #18
Querido Claudio,

Te invito a que pases a esa relojeria como tu la denominas que en realidad es un taller de reparacion.Conozco perfectamente este establecimiento y a la persona que la regenta (excelente relojero y mejor persona) y que certifiques esto que comento.En cuanto a lo del escaparate....pues eso.....ahi no venden relojes,solo los arreglan y doy Fe que bastante bien.A mi me arreglaron un Patek Philippe sin ir mas lejos y sin ninguna queja.
Por favor prueba a entrar y vuelve a escribir tus impresiones,no dejes a ese pobre hombre como lo que no es.
Un saludo,
Jesus Jimenez

Estimado Jesús:
Lamento enormemente que mi aporte te haya causado la impresión de que intentaba mofarme de la persona que regenta dicho establecimiento. Esto no es así. De hecho, solo aludía al aspecto de su fachada, de la que habitualmente o casi siempre no son responsables de su aspecto quienes habitan en su detrás. Mi intención era, si cabe, totalmente la contraria. Lo hice solamente en tono jocoso. Cualquier otra interpretación que se de a dicho aporte, afirmo rotundamente de ella que se trata de una mala interpretación. En cuanto a lo de entrar, lo haré y no porque tú me lo pidas, que también, sino porque ya lo tenía decidido desde el mismo día en que la vi. No sé si será por ello (las jugadas que nos hace el subconsciente), pero a los pocos días de ver dicho establecimiento, estuve en el Rastro y... ¿adivinas qué cosa compré? Pues un despertador vintage de viaje, algo averiado. Lo primero que pensé al comprarlo fue el llevarlo allí a ver qué se puede hacer por él.
Saludos.,
Claudio.
 
  • #19
Ok Claudio me alegra mucho que vayas a entrar,encontraras a un gran profesional que seguro no te defraudara.Somos mas de uno en este bendito foro que en alguna ocasion hemos acudido a el.
Un saludo y gracias por la matizacion,

Jesus Jimenez
 
  • #20
Muchas veces se olvida que la hora de relojero de barrio, es más barata que la de peon de albañil, y eso solo lo sabemos los que alguna vez metemos las manos en el reloj.
Un saludo.
 
  • #21
Que bueno....la entrada secreta de la TIA.... que tiempos aquellos.
Pues si, hay personas que les gusta lo que hacen mas haya de un lugar u otro.
 
  • #22
Tiene mas pinta de "tapadera" que de otra cosa...
 
  • #24
Hola Claudio ,esa relojeria cutre que tu dices por su aspecto exterior te sorprenderias en su interior por su trato,si algun dia decides entrar me gustaria conocerte es de mi barrio es la primera relojeria que he entrado en mi vida y sigo entrando si decides verla dimelo me gustaria conocerte un saludo
 
  • #25
Hola Claudio ,esa relojeria cutre que tu dices por su aspecto exterior te sorprenderias en su interior por su trato,si algun dia decides entrar me gustaria conocerte es de mi barrio es la primera relojeria que he entrado en mi vida y sigo entrando si decides verla dimelo me gustaria conocerte un saludo
Hola, Rana:
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos,
Claudio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie