• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que voy a llevar posiblemente en el dia mas importante de mi vida

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Si compañeros... Soy consciente de que en pocos días voy a vivir uno de los dias mas importante de mi vida y también la de mi mujer.. Es un dia especial, un dia único que posiblemente recuerde para el resto de mi vida en caso de tener suerte.. Es la concepción de la vida, de un nuevo ser; de un milagro quizás; no lo sabemos , la vida es un misterio, pero ya se acerca el dia, nuestro dia; tras años intentando formar una familia y tras meses de pruebas, visitas , tratamientos etc... El próximo sabado, domingo o lunes , y mediante la avanzada técnica aplicada a la fertilidad.. Unos espermatozoides míos serán introducidos en los ovulos de mi señora, puede o no haber concepción de vida.. Pero si así fuere voy y vamos a ser testigos de este dia mágico, especial y como tal no se que reloj llevarme, ya que el que lleve será indiscutiblemente para mi retoño sea niño o sea niña, aunque también es cierto que nos han comentado que pudiera ser múltiple, bastantes posibilidades. En cualquier caso compañeros estoy nervioso, divagando por nubes ... Se acerca el gran dia.. Esperemos tener suerte.. No se si llevarme un submarino o un crono emblemático para incluso cronometrar todo el proceso... Dios estoy como fuera de si, todavía no me Lo creo y faltan menos de 6 días ...
 
Ojalá lo logréis.
Mucha suerte :ok::
 
Te deseo toda la suerte del mundo compañero, tener un hijo es lo más grande que te puede dar la vida.

Un saludo,
Dieg
 
En primer lugar Felicidades :clap:obrais el milagro de la vida, que pasados 9 meses nacera tu hijo....
Llevate el reloj que mas te guste, y que quieras que sea el recordado para tan señalado dia ;-)
Felicidades a los dos!:ok::
 
Importante decisión la que habeis tomado, llena de felicidad, llena de incógnitas y desvelos... pero maravillosa sin duda.

Os deseo lo mejor a los dos... de corazón.


Un abrazote empático compañero ;-)
 
Hola amigo. Te deseo la más sincera de las suertes. Estoy seguro que todo saldrá perfecto.
En cuanto al tema del reloj... Yo no llevaría ni reloj, ni móvil, ¡ni nadaaaaaaa!.
 
Mucha suerte y esperamos una presentación de las buenas dentro de unos meses;-)
 
Mucho ánimo y tranquilo, todo saldrá bien. :ok::
 
Ánimo para los dos y ya verás como todo va muy bien.

Salu...ditos.
 
  • #10
Da igual el reloj waxell. Os deseo mucha suerte y que todo vaya bien.

Animo, la vida es bella.

:ok:: ;-) :Cheers:
 
  • #11
¡Muchísima suerte amigo Waxell ! y me parece muy bien que te hayas expresado en nuestro Foro, ya nos tendrás al corriente compañero.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #12
Mucha suerte compañero!!! y el reloj? no lleves el crono por tu salud!:D
 
  • #13
Os deseo la mejor de las suertes.
Que reloj llevar dices...?, que mas da, como si no llevas.:flirt:
 
  • #14
Muchisima suerte amigo y si vienen más de uno creo que a la larga será mejor para vuestra familia, muchisima suerte.
 
  • #15
Que todo salga bien, que ya veras que sí, de verdad te lo deseo, por que sé que es lo que estás pasando, y piénsatelo, por que en unos meses, el o ella, se engarcará de darte las horas, sobre todo por las noches :flirt:

Un abrazo
 
  • #16
Que mas da, lo importante es el final feliz , que todo salga bien. Saludos
 
  • #17
Veras como cuando llegue el día ni te acuerdas de ponertelo!!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!
 
  • #18
seguro que lo lográis pensad en positivo y que grande será ver que se hace realidad ese deseo y milagro
 
  • #19
sUERTE AMIGO EN ESTE CASO.. QUE MAS DA EL RELOJ :)
 
  • #20
Os deseo de corazón que todo salga bien, lo de menos el reloj. Ánimo ya vereís como todo sale bien.
 
  • #21
Mucha suerte Xavi! Espero que todo salga bien.:ok::
 
  • #22
Lo suyo es conseguirlo y lo de menos es con que reloj estar presente ... SUERTE.
 
  • #23
Lleves el que lleves estará bien para esos momentos. Os deseo la mayores de las suertes y que disfrutes cada segundo.

Un saludo!
 
  • #24
Creí que iba a ser una boda :D pero ya veo que es algo mucho mas importante. Espero que se os materialice esa ilusión, os deseo mucha suerte.
 
  • #25
Mucha suerte paisano! Espero que todo vaya muy bien, que seguro que será así.

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie