• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj del principe

  • Iniciador del hilo ilusion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilusion

ilusion

Forer@ Senior
Sin verificar
le acabo de dar la mano al principe Felipe hace 20 minutos y solo le he visto la correa del reloj pero no he sido capaz de identificar que reloj llevaba y me han dado ganas de girarle la mano para verlo pero no lo he hechon no me he atrevido.......lastima!!!!!!!!!!!
 
le acabo de dar la mano al principe Felipe hace 20 minutos y solo le he visto la correa del reloj pero no he sido capaz de identificar que reloj llevaba y me han dado ganas de girarle la mano para verlo pero no lo he hechon no me he atrevido.......lastima!!!!!!!!!!!


Yo esta vez creo que callao voy a estar más guapo :D
 
Ja, ja, ja, ja,...

Se me acaba de ocurrir.

Imaginad que antes de dar la mano a una personalidad, nos echamos un escupitinajo en la nuestra... la cara que pondría sería un poema...

Ja, Ja, Ja, Ja,...
 
Tenia que haber practicado el noble arte del robo :), como los albanos que le robaron el reloj a bush cuando este saludaba a la multitud, y asi guardarias un bonito recuerdo de la visita de los principes a tu ciudad :)
 
Ya somos dos: ¡¡Lávatelaaaaaaa!! Bueno hombre, la verdad, el tío no tiene culpa de nacer en la familia en la que ha nacido.

Pero... ¿es justo que la jefatura de la policía local de tu ayuntamiento pase de padres a hijos? ¿Y un cargo de juez? ¿Es justo que alguien que no tiene por que ser la persona idónea desempeñe un cargo de representación?

¡¡Que hablamos de la jefatura del estado!!
 
Última edición por un moderador:
Ya somos dos: ¡¡Lávatelaaaaaaa!! Bueno hombre, la verdad, el tío no tiene culpa de nacer en la familia en la que ha nacido.

Pero... ¿es justo que la jefatura de la policía local de tu ayuntamiento pase de padres a hijos? ¿Y un cargo de juez? ¿Es justo que alguien que no tiene por que ser la persona idónea desempeñe un cargo de representación?

¡¡Que hablamos de la jefatura del estado!!

.
Ese collings que taba perdio XD.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie