• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por tabaco

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues una vez que la legislación le quitaba toda la gracia a fumar :-(( (por favor, espero que no se genere aquí un debate sobre el tabaco) y a pesar de que me gusta echar humo, no me quedó mucha más opción que dejarlo. Para no poder echar un cigarrito con el café, o tomando una copa, quedaba ya sólo la parte "yonki" del joío fumeque..
Así que llevo lo que va de año en abstinencia tabaquil :-P y para animarme, me he tirado a uno de esos trucos que los psicólogos llaman refuerzo positivo: aparto la pasta que me ahorro cada día en el tabaco, y la guardo para un homenaje. Algo que si no, seguramente no me compraría...y que obviamente va a ser un reloj :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
No sé si tiene mucha parte de razón en que aguante, pero acabo de echar cuentas y tras cuatro meses largos, ya tengo para un Hydroconquest :clap::clap::clap: y ahora la duda es si comprármelo ya, o seguir rapiñando para llegar al Seamaster, que también me pone. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
tira pa'lante hasta un Deep Sea
pero con dó ojone :clap::clap::clap:


y yo sigo fumando, dame el nº del siquiatra ese questo no puede ser ::bash::::bash::

felicidades por aguantar la abstinencia :ok::
 
Pueeeeees... ¿no dicen que hasta que no pase el año, no pasa el peligro? Esperate un añito, y te mercas un relojazo de los de quitar el hipo.

A mi es que esa fórmula, no me vale. Fumo de liar, más bien poco, y no ahorraría para un Sumo en un año... Pero si, hay que pensar en dejarlo.

"Tengo una noticia buena y otra mala.

La buena: He dejado el tabaco. :)

La mala: ¡¡¡ QUE NO SÉ DÓNDEEEEEEEEEEEEE !!!
:-((
 
Mucho ánimo compañero...mi Buzo nº77 procede del dinero quitado al haber dejado también el tabaco...
 
Animo Kompi!!!!! a ver si aguantas y te da para un P.P. Enhorabuena valiente!
 
je, je, je, aguanta un poco más.
 
Hace más de un año ya que dejé de fumar, me lei el famoso libro, un poquito de voluntad (que creia que no tenía) y al año, un bonito TH 500m.

Además de ser feliz por estar contento allá donde vaya, antes iba pensando, se podrá fumar allí o no???


Sigo ahorrando dinero para comprarme otra piececilla
 
Yo hice lo mismo en enero, y ya van para cinco meses. Cada vez me acuerdo menos del cigarro y eso del refuerzo positivo es una terapia cojonuda al menos en mi caso.

Ya tengo alguno en mente para dentro de algunos meses (si no recaigo claro)
 
Hace uns 16 años que deje de fumar, cuatro cajetillas al dia de Marlboro

Si quieres puedes
 
  • #10
Gracias por los ánimos. Para el Deep Sea, creo que tendría que star sin fumar muchos años :-P

Por cierto, lo del año de abstinencia no garantiza nada. La anterior vez que dejé de fumar estuve cuatro años y medio, luego me tiré otros seis fumando :( y creo que soy un yonki del tabaco para los restos. Pero al menos este truco me da ánimos extra. De la época anterior me queda el Aquaracer, de recuerdo :flirt:
 
  • #11
Mirad si es buena idea:
Un paquete de tabaco al día son 4 euros y mas de uno/a se fuma tanto o más en este foro.
1 paquete(4 euros) x 365 días= 1460 euros, ¡zas un TAG!.
 
  • #12
Mirad si es buena idea:
Un paquete de tabaco al día son 4 euros y mas de uno/a se fuma tanto o más en este foro.
1 paquete(4 euros) x 365 días= 1460 euros, ¡zas un TAG!.

Yo deje de fumar hace 5 años y con esa excusa me he gastado dinero como si hubiera fumado 15 :D :D :D, pero bien contento que estoy :ok::
 
  • #13
pero que poca fuerza de voluntad tenis, dejar de fumar es facil yo lo he dejado como 100 veces...

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::yhoo::
 
  • #14
-papa, papa, hoy me he ahorrado 1€, en vez de coger el autobús hasta casa vine corriendo detrás
-niño, tu eres tonto, si vinieras corriendo detras de un taxi te habrias ahorrado 25€...

Hace ya años que no fumo pero si es para ahorrar para un reloj voy a imaginarme que dejé de fumar ayer 2 cartones diarios de Marlboro:D. Refuerzo positivo mega positivo
 
  • #15
Cualquier disculpa es buena:D:D:D:D:D

Pero, aparte de eso, al menos a mi me ayuda a aguantar el tirón de la nicotina :-P
 
  • #16
Que pena que no he fumado nunca.....Como no deje mi novia de fumar y con el ahorro nos compremos un reloj cada uno, porque casualidad, nunca tiene suelto....

Desde aqui pido Maquinas Expendedoras que admitan billetes!!!
:flirt::flirt::flirt::flirt:


Si es que no se pueden tener todos los vicios......

Ánimo a todos los ex-fumadores.....
 
  • #17
De comento, como primera adquisición, me he pillado un Odisea, con lo que llevo ahorrado del joío fumeque:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

y aún me queda algo de cash y sigo "recaudando" cada día que pasa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie