• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para control de personal doméstico?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Conocéis algún reloj de fichar o control de personal, que sea lo más sencillo y barato posible, donde se pueda controlar a diario la hora de entrada y salida, y de uso no profesional ?


Espero noticias:ok::
 
Última edición:
No conozco pero a mi me da igual que me hagan en 3 horas lo que debería hacer en 4... no sé... me parece penoso controlar a una persona por cuatro perras que se paga en ese sector. Me da mal rollo. Pero respeto a quien lo haga, faltaría más.
un saludo.
 
Opino igual, mientras las tareas esten hechas y todo en orden, ¿que mas da una hora arriba o abajo?.
Me parece una forma de control desproporcionada, pero yo tambien respeto el que lo quiera hacer. :)
 
Conocéis algún reloj de fichar o control de personal, que sea lo más sencillo y barato posible, donde se pueda controlar a diario la hora de entrada y salida, y de uso no profesional ?


Espero noticias:ok::

En el taller de Pedro Izquierdo vi antiguos relojes de fichar, una maravilla en la que clicaban los empleados sus horas de entrada y salida, pero hoy en día se usan lectores de tarjeta que sirven de control de presencia y no son demasiados caros.

Cada empleado la pasa al entrar o salir y el sistema que esta conectado a tu PC se ocupa de llevar el control de presencia, suena complicado pero es muy sencillo y creo que no es caro.

Suerte :)
 
Conocéis algún reloj de fichar o control de personal, que sea lo más sencillo y barato posible, donde se pueda controlar a diario la hora de entrada y salida, y de uso no profesional ?


Espero noticias:ok::

lostlink.jpg
 
Tienes alarma en casa? Yo al menos, con mi centralita puedo controlarlo. Se a que hora se ha desconectado y a que hora se volvió a conectar con cada llame magnética.
 
Conocéis algún reloj de fichar o control de personal, que sea lo más sencillo y barato posible, donde se pueda controlar a diario la hora de entrada y salida, y de uso no profesional ?


Espero noticias:ok::

Uno que reconozca huellas digitales sirve?
 
MIra en la tienda del espía que es la caña... jeje, va que es broma.
un saludo.
 
No conozco pero a mi me da igual que me hagan en 3 horas lo que debería hacer en 4... no sé... me parece penoso controlar a una persona por cuatro perras que se paga en ese sector. Me da mal rollo. Pero respeto a quien lo haga, faltaría más.
un saludo.

Ya, pero si en el contrato vienen especificadas las horas de trabajo, al lado de las aportaciones sociales y junto con los tiempos de descanso y vacaciones establecidos, el empleador estaría en su derecho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie