• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más grande del mundo

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Parece que la moda de las "paelleras" se está yendo de las manos...

lostimage.jpg


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/11/internacional/1281539683.html
 
Me parece un poco hortera, no saben estos ...... que el dorado en los relojes , Ya no se lleva ????

No me gusta, lo que me ha llamado la atención es el nombre de la empresa constructora...""El consorcio saudí Binladen ha sido el encargado de la construcción del reloj, según la agencia oficial de noticias saudí SPA"" .
 
¿vieron que tiene los dos agujeros para darle cuerda?

Pobrecito el de mantenimiento....
 
No estoy muy lejos de el, unos 300 km. pero no podría ir a verlo, aunque quisiera , que no quiere decir que quiera, ya que esta prohibida la entrada en la Meca a los no musulmanes
 
No estoy muy lejos de el, unos 300 km. pero no podría ir a verlo, aunque quisiera , que no quiere decir que quiera, ya que esta prohibida la entrada en la Meca a los no musulmanes
Y como saben que no eres musulmán? De todas formas según la noticia se ve a 25km.
A estos tíos se les va la olla, que harán el día que se les acabe el petroleo....

Un saludo
 
Y como saben que no eres musulmán? De todas formas según la noticia se ve a 25km.
A estos tíos se les va la olla, que harán el día que se les acabe el petroleo....

Un saludo
Como saberlo no lo saben, a no ser por los rasgos, pero entre otras cosas, aparte de la documentación, tienes que llevar el traje musulmán es decir la
bata blanca el pañuelo y los aros en la cabeza, y si no eres musulmán esta prohibido llevarlo y te pueden caer entre cárcel y latigazos. como veras esto es todo un paraíso
saludos
 
Como saberlo no lo saben, a no ser por los rasgos, pero entre otras cosas, aparte de la documentación, tienes que llevar el traje musulmán es decir la
bata blanca el pañuelo y los aros en la cabeza, y si no eres musulmán esta prohibido llevarlo y te pueden caer entre cárcel y latigazos. como veras esto es todo un paraíso
saludos

A nuestro todavía rey le debe de molar ese paraíso, porque le pega unos abrazos al heredero del tirano...

lostimage.jpg


20080615143409-rey-y-arabia.jpg
 
En muñeca no parece tan grande y es muy cómodo de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie