• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj-esqueleto.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
:D
Para enseñar la hora a los guajes vale.

 
La rima de las cinco es mejorable:flirt:
 
Tienes la mente suciaaaaa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mogollón, :whist::

Lo que pasa es que, eso, sólo es la mente::cry::
 
Tienes la mente suciaaaaa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Creo que todo esto está fuera de lugar. Deberías de contenerte un poco.
Este foro está al público general y contenidos como este nos da una mala imagen. Si se quieren poner post de este calibre, bien, foro con temas picantes privados, como política y estupendo para el que le guste.
 
En las fotos veo:
Dos chicas con dos amigas en brazos.
Una chica con un oso de peluche y un micrófono.
Un vaso de café.
Una chica de pié vestida.

¿Tu que ves?.
 
LO que el subconsciente describe y se ve también, es el primer impacto también para mucha gente ( Entre ellos niños que pueden ver el foro) . Desde luego el humor que proporcionas no es muy acertado en el post que abrió.
Recatarse en ciertos temas es muy normal en foros abiertos a todo tipo de público.
Si quiere también abrir un post de psicología a puerta cerrada, donde dos contenidos en un mismo dibujo o foto es oportuno y a ver lo que da de si, vamos totalmente loable y aceptable.
 
No estoy de acuerdo con tu punto de vista, y no te voy a hacer caso. Si me he pasado con el post, que no lo creo, hay moderadores que velan por la buena salud del foro y están capacitados para eliminarlo y acataré su decisión de buen grado, es a ellos a quién debes dirigirte, a mi no vuelvas a llamarme la atención.
 
¿Soy la única por aquí que ha hecho la EGB o es que el señor ese alemán de nombre raro empieza a hacer estragos? :-P

 
  • #10
Bajo el mayor de los respetos y como veo que te ves ofendido con mis letras, pues te devuelvo la pelota, si yo te he ofendido con el escrito del post, deben ser los moderadores quienes me rectifiquen con ello y lo deben borrar.
De momento no censuro ni impongo, solo comento que hay cosas que es mejor dejarlas en el armario guardado y no sacarlas mas que en lugares oportunos, yo como miembro del foro puedo comentarlas y por supuesto aceptar las normas que me impongan los moderadores aunque no las comparta.
Sigo pensando que no es lugar oportuno de ponerlas, empezaste con un tipo de post y después le mezclas otro que no viene al caso. Creo que si hubieras abierto otro post con ese asunto en concreto no estaría tan mal el post, veríamos las respuestas en concreto sobre ello.
En el foro se construye, se debate, se acierta, se equivoca y todo construye algo estupendo que todos disfrutamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie