• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de harold crick

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
"mas extraño que la ficcion" es una pelicula con emma thomson y dustin hoffman y algunos actores que no son tan conocidos, como aquella actriz negra inmensa que hacia de novia de willie smith, y trata de un inspector de hacienda que en su cabeza resuena la narracion de una escritora en la que esta relata su vida, la de harold, no la de ella

al saber harold que aquella escritora existe se empieza a preocupar por el final del libro, porque esta escritora resulta que siempre mata a sus protagonistas, buena gente, pero los mata igual

entonces harold intenta cambiar el final, o mejor dicho, que lo cambie ella, pero no consigue hablar con ella porque como es famosa, esta bien protegida por una portera hipotetama como le gustan a ofertmix

weno la cosa es que un profeta de esos que lo joden todo pero no importa porque es la vida de los demas, le dice que no puede estar toda la vida sorteando la muerte, mientras harold precisamente quiere vivir porque se ha enamorado de una que tiene un restaurant, que no es hipotetama sino mas bien hiperculica porque hay que ver que wena esta la tia

total que harold al final se resigna a que tendra una muerte literaria, usease una muerte genial, es como si uno se muriera como se muere.....mahler, por ejemplo, una muerte de novela

y resulta que harold tiene un reloj, que se parece un monton al giez pero con esfera celeste, celeste de azul celeste como la camiseta del equipo nacional uruguayo de futbol, que los brasucas les temblaban las piernas en los años cincuenta cuando veian la celeste

weno

harold tenia un reloj, y a la escritora, no se le ocurre otra cosa que incrustar el reloj en el brazo de harold cuando tiene el accidente que tiene que ser mortal, porque harold se pone delante de un bus cuando va a cruzar un niño la calle en un bici

y harold debe morir

cualquier imbecil se puede imaginar como, salvando al niño, claro, si no la pelicula no seria americana, sino que seria por ejemplo alemana en las que los niños no tienen que ser necesariamente salvados por nadie, como en el tambor de hojalata, por decir algo, o en otras de fasbinder

total que harold debe morir y aunque no quiere, claro, el tio se ha resignado a que la muerte le llegara ese dia y se cruza delante de bus y salva al niño y el reloj se cruza en el camino de una arteria o de la sangre de una arteria y para la hemorragia, esto ya es mas jodido pa creerselo pero es que estos americanos no saben nada de realismo magico, entonces no son creibles ni cuando cuentan algo que a garcia marquez se lo creerian

porque no se olviden nunca: a garcia marquez se lo creen porque sabe escribir, hasta las cosas mas raras el las sabe escribir, hubo una vez que delante de la costa argentina aparecio un circo entero que se habia ahogado en el atlantico, y salian leones muertos en las redes de los pescadores

si eso paso en la realidad, porque no podia pasar que el reloj le salvara la vida a harold? total un tio mio que era flaquito le salvo la vida a un conductor de autobuses que tenia una amante, la amante tenia un marido militar que vino a pegarle un tiro y mi tio se puso en medio, total que en la compañia aquella de autobuses ha trabajado media familia quiroga

no de agradecimiento, no, porque el conductor se transformo un dia en dueño de la empresa y decia que mi tio le daba suerte, si un quiroga solo daba suerte imaginense la suerte que daria toda una familia

es como cuando yo llegue a españa pero al reves, porque mi madre decia que franco se habia muerto del disgusto, el tio, de saber que habia llegado yo en el 75, que fue un año que habia que pasaba de todo, hasta que vino un indio de una tolderia y lo pusieron directamente en una ciudad de cuatro millones, que era yo, el indio

total, que harold tenia un reloj salvador, yo espero que un dia encontrare el mio
 
Que profundo te pones a medianoche fquiroga...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie