• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj cerveza

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo aitor tilla, me rindo a sus pies. Absolutamente genial.
 
que bueno, ahora para llevarlo exacto, que castaña
 
Je,je, je muy bueno.
 
muy bueno si señor
 
es genial, no podía parar de reírme cuando me lo han enviado.
El problema que le veo a este reloj es que por una parte recibes la bronca de la parienta por el relojito nuevo y acto seguido la bronca por "ponerlo en hora" unas cuantas veces.
 
Jajajaja muy bueno si seÑor
 
Pues en ese bar que lleva por nombre "Cafe la Grenette", si en noviembre del 2004 te clavaban 3,50 por una cerveza, habría que poner el reloj a punto cada bastante tiempo.
 
  • #10
Pues esa cafetería me suena, creo que es suiza y está en Yverdon les Bains... o en Lausana, no recuerdo bien...

¡¡Muy propio!!
 
  • #11
Muy bueno Jose, lo que puede discurrir el personal.
Un saludo
 
  • #12
2.33€ un botellin ( es lo que se ve en la foto), yo le clavaba el pincho en el ojo al dueño del bar, vaya tela.
 
  • #14
Más práctico que esto, nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie