• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relaciones Formales

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno es que anoche estuve cenando con otro de mis "alter egos" y es que se trata nada más ni nada menos que del Pajarillo de Linares un veterano cantaor fracasao, que llegó a ser palmero de Manolo Caracol y consiguió grabar una cinta de cassete, de la que aun conserva cientos de copias y a la que todo el mundo trata de vender.

La cuestión es que después de cenar me dijo de ir a un club, y yo pensaba que era de fútbol...pero resulta que al sinvergüenza no le gusta el balompié: "Mira ninio onde se ponga una buena corria, que se quite el furbo y loh toroh"

Me presentó a una fulana que decía que había sio su novia y que a mí me lo hacía de gratis también...Me quedé lívido y se me fueron pasando las ganas...
Empiezo a estar preocupado porque suelo tener una gran disposición a los festejos erotico-festivos. ¿Alguien sabe qué es lo que me puede pasar?

Total que cuando se tomó tres coñás se animó un pelín y se me puso nostálgico el truhán, que si "había tiraoo su vida por la cuneta" que si la "muhereh habían sio su perdisión". Atentamente le dije que tenía que cambiar de vida, que yo conocía una buena mujer, que podría limpiarle la casa y llervarlo como un píncel pero que se tenía ¡reformar yaaaaaaaaaa!

Con la cuarta copa Soberano me dijo, "Que ahora ya no bebía tanto...
desde quel médico le dijo lo de la cirrosis" y en un arrebato artístico de los suyos se arrancó por una copla que decía así:

Ando pisando en farso niña
desde el mismo día en que nasí
dame, p'a sujetarme el palo tu escoba
y yo te llevaré a San Fermín

Tanta pena me dió que no pude evitar hablarle de Eufrasia y decirle que era más limpia que los chorros del oro... que tenía tres pagas, dos de España modestas, la de viudedad y la de empleada doméstica, pero otra buena de las de verdad de Suiza y que lo que tenía que hacer era cantarle esa misma copla, pero en el balcón de su casa...

Creo que el mu pillín se manamoraooooo

¿Cómo se lo tomará doña Eufrasia?

Un saludo Fernando
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cosas más raras: ¿se habrán unido Fernado y Carlos?::Dbt:: Son la misma persona::Dbt::
 
que bueno que buenooooooo jejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie