• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regresion hacia una etica alargatera de la vida

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
decia un amigo mio que una vez se vino (se fue) en moto desde canada (no desde USA como carlos, no, era OTRO amigo) hasta uruguay, cuando llego a mi pueblo y nos arremolinamos los jovenes infantiles alrededor del amoto maravillos que llevaba

decia mi amigo, decia, que habia que volver a las raices, de vez en cuando, al menos, para no perder el norte, decia el, que el norte no se pierde nunca y menos en el caso de el, que vivia en canada, pero weno, es un decir

el hombre estaba sumergido en la voragine del progreso, decia, y se compraba cada cochaso que te cagas, pero el cada 3 o 4 años se subia al amoto aquel que me suena que era una triumph, pero no estoy seguro, y bajaba por la tierra purpurea de indios de diferentes razas desde sioux hasta aztecas y todavia mas raros como ahora los charruas

cuando llegaba a los alrededores de mi pueblo se ponia las alpargatas de rigor, marca "rueda", y entraba tranquilamente en el aire quieto del verano y la gente lo sabia y lo esperaba

ahora pense en eso cuando el amigo holdie me dijo que no poderse quitar el sd era porque era mejor tener varios de la misma "categoria", y tiene razon eh? el celebre forero tiene razon en muchas cosas

pero yo tambien tengo razon y prefiero volver a mis raices, que fueron las de no pagar 70 euros por el acumulador de un kinetic e ir buscando buscando hasta llegar (involuntariamente, claro) a los muchos euros de otros relojes

pero que pretendia yo con esos otros relojes?

pos ni mas ni menos que lo que mi amigo del canada: volver a las raices de la relojeria mecanica y dentro de esta, lo mas preciso y exacto y luminoso por la noche y lo mas practico, es mi viejo y querido hamilton

ni sd ni ostias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie