• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Registro Civl. Los muertos pueden resucitar...

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
Ayer fui por cuarta o quinta vez al Registro Civil a por un certificado de defunción de un familiar que murió hace ya 8 años. El problema es que los certificados caducan a los 3 meses y si pasado ese tiempo tienes otro asunto relacionado con ese familiar, pues tienes que ir a por otro certificado.

¿Que por qué tienen una caducidad de 3 meses? Digo yo que el legislador habrá pensado que los muertos pueden resucitar, si no, mi no comprender.

Un saludo.
 
Ni idea de por que caducan a los 3 meses, pero desde luego por más que pienso no le encuentro un motivo, como bien dices, si está muerto no va a resucitar ::Dbt::
 
Parece ser que hace unos cuantos siglos hubo algún antecedente.
 
Es para tener algo que hacer :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que se lo digan a los del P.P. de mi pueblo, que de poco hacen votar a un muerto, así es que sí resucitan :D :D

Minuto 2:15, pa no perdérselo...

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie