• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo revistas de relojería

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Recientemente me he decidido a limpiar y reducir el número de revistas de relojería que voy guardando. ::blush::

Van desde 2006 a la actualidad.

En concreto me voy a deshacer de numerosas revistas Cronos, Relojes y Estilográficas, Diez y Diez, En Hora, Espace Connaisseur (Rabat), Solo Relojes y ettres du Brassus (Blancpain). ::bye::

Si alguien está interesado (gracias JordiHer :ok::) se las regalo. Supongo que para nostálgicos, buscadores de algún número atrasado, para una sala de espera, para decorar una relojería, para sustituir la pata de un sofá... ::bxd::
 
Jejeje, me has hecho caso y todo....Ya verás como álguien se ofrece. :ok:: Pero también sería bueno ponerlo en el Foro Compra-Venta de Accesorios. Un saludo;-)
 
A los buenos consejos hay que hacerles caso sin perder tiempo. Así que al otro foro inmediatamente...
 
hola aprovechando el hilo,soy de badalona y yo tambien regalo revistas de relojes la cronos,en hora,rabat y relojes mandar privado
 
Recientemente me he decidido a limpiar y reducir el número de revistas de relojería que voy guardando. ::blush::

Van desde 2006 a la actualidad.

En concreto me voy a deshacer de numerosas revistas Cronos, Relojes y Estilográficas, Diez y Diez, En Hora, Espace Connaisseur (Rabat), Solo Relojes y ettres du Brassus (Blancpain). ::bye::

Si alguien está interesado (gracias JordiHer :ok::) se las regalo. Supongo que para nostálgicos, buscadores de algún número atrasado, para una sala de espera, para decorar una relojería, para sustituir la pata de un sofá... ::bxd::


Esto se merece un buen :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie