• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo una invitación para HDcity

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya he dado una, me queda otra más...
 
Suelo tener de vez en cuando, si queréis me la pedís y si hay suerte a disfrutar.

Saludos :ok::
 
Muchas gracias compañero.

Ayer empecé a "compartir" con la comunidad.

Un abrazo
 
3 disponibles nuevamente :ok::

lostimage.jpg
 
Si puedes invitame nolinho arroba esteson.eu

Gracias y saludos
 
  • #10
yo he tenido una experiencia bastante desagradabre con uno de los moderadores de HDcity, que ha utilizado su posicion como moderador para mandar spam a los usuarios, ni fue spam para ganar dinero, era para ganar puntos en un estupido juego online, y cuando me he enfrentado a el por ello, reacciono de forma bastante negativa,

lo que hace un buen tracker es los usuarios que comparten y ayudan a llevar el peso del tracker, y si tratas asi a tus usuarios, te puedes meter el tracker por donde no brilla el sol como se dice en ingles, me podria volver a registrar, con una ip, otra invitacion otro e-mail, pero no pienso contribuir ni con un 1 bit de ancho de banda a alguien asi...
 
  • #11
yo he tenido una experiencia bastante desagradabre con uno de los moderadores de HDcity, que ha utilizado su posicion como moderador para mandar spam a los usuarios, ni fue spam para ganar dinero, era para ganar puntos en un estupido juego online, y cuando me he enfrentado a el por ello, reacciono de forma bastante negativa,

lo que hace un buen tracker es los usuarios que comparten y ayudan a llevar el peso del tracker, y si tratas asi a tus usuarios, te puedes meter el tracker por donde no brilla el sol como se dice en ingles, me podria volver a registrar, con una ip, otra invitacion otro e-mail, pero no pienso contribuir ni con un 1 bit de ancho de banda a alguien asi...

Yo no soy moderador y creo que llevas toda la razón...
Ese juego no está del todo mal pero uno de los moderadoresr se equivocó a la hora de mandar invitaciones.

Este es el juego
http://elbruto.es/

De todas formas si tuvieramos que hacer caso en esta vida de todos los spams, publicidad y demás... nuestra vida sería un desastre.

HDcity tiene cosas muy buenas, creo que aquella experiencia no tiene nada que ver con su contenido. Por tanto respeto tu decisión pero no la comparto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie