• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Se que puede ser otra intromisión en vuestras vidas, pero...¿ Que vais a regalar en Navidad? ¿ Y que regalo para vosotros mismos ?
 
Yo no regalo nada, para eso están los reyes :D

En mi carta les pediré de todo, menos carbón (y me acabarán dejando el sucio mineral).
 
Paz, amor y amistad....... o lo que es lo mismo: NADA (excepto mi concubina, que va a recibir un merecidísimo señor reloj)...
 
Yo me voy a regalar un generador de funciones arbitrario ( si llego a el ), al niño una bici nueva, la Nintendo DS y no se que mas... y a mi mujer... lo que quiera.

Salu2
 
Y la Nintendo DS y no se que mas... y a mi mujer... lo que quiera.Salu2

Al niño cómprale también el M3 Simply, por aquello de que los juegos salgan "más baratos". Lo he regalado y va de lujo.
Pero... ¿qué te voy a contar a ti de estos mundos que no sepas ya? :D ;-) :ok::

Un abrazo, Alfredo.

P.D.: A la mujer no le compras nada. Se lo compra ella aunque te haga pensar que has sido tú. Pero eso de "lo que quiera" es un buen paso para irlo asumiendo... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues mi MDD comentó en cierta ocasión que le gustaría un reloj de cuco, así que os pongo un enlace para que lo veáis:

lostimage.jpg


Por cierto, ya que aún no lo he comprado, si alguien tiene alguna objección que hacer a este cuco, que lo diga urgentemente.
 
Al niño cómprale también el M3 Simply, por aquello de que los juegos salgan "más baratos". Lo he regalado y va de lujo.
Pero... ¿qué te voy a contar a ti de estos mundos que no sepas ya? :D ;-) :ok::

Un abrazo, Alfredo.

P.D.: A la mujer no le compras nada. Se lo compra ella aunque te haga pensar que has sido tú. Pero eso de "lo que quiera" es un buen paso para irlo asumiendo... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Jeje lo del M3 simply o algun otro cartucho flash, por descontado... ya sabes Lite+Flash = ahorras mas ( y rima y todo... :) )
Uyyy a la mujer hace ya tiempo que no le compro nada... ya se encarga ella que como bien dice, asi no tiene que cambiarlo :-P

Abrazos Javi
 
Pues...

A mi hija mayor algo rosa de princesas (debe ser genético, porque mira que he intentado otras cosas ::grr:: ), a la pequeña cualquier cosa para que mordisquee, a la niña grande :D una cámara de video ::bash:: y para mí:

-Omega Speedmaster PRO.
ó
-Eterna KonTiki GMT.
ó
-Eterna KonTiki Sports Watch.
ó
-Longines Legend Diver.
ó
-Nada. :huh:
 
mmmmm, y qué coño es un M3 Simply? :huh:
 
  • #10
Pues eso

mmmmm, y qué coño es un M3 Simply? :huh:

Eso iba a decir yo...

Yo, que tengo ahora 4 sobrinos nuevos de golpe, me seguiré volcando con ellos...para mi, si aparace el innombrable, pues eso.Si no, nada, que bastantes tonterías hago todo el año como para tener un motivo más para hacerlas.

Ah, y por si me lee algún familiar: reeeeeeeeeeeeeeepito: no quiero nada de nada, yo sólo quiero andar por ahí y que vengáis todos a casa y no me llevéis la contraria con cosas que ya sabéis la mala leche que tengo.

Viva el nacimiento del Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño, que cursi, bueno, lo dejo así...y que qué es un M3 Simply?
 
  • #11
mmmmm, y qué coño es un M3 Simply? :huh:

Hola Nacho y Sanza

El M3 Simply es un cartucho "compatible" para la Nintendo DS en el que se pueden introducir memorias (Micro SD) donde se cargarían las "copias de seguridad":-P :-P :-P de los juegos.
De esa forma podrías tener un cartucho con 30 ó 40 juegos introducido y cambiar de juego sólo con apagar la consola.

Para que nos entendamos: Coste del M3 Simply unos 40 euros. A partir de ahí el gasto en juegos disminuiría drásticamente :D :D :D :D

Pseudopiratas saludos. ¡ ::bones:: ::bye::

Qué vergüenza! A mis años... ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #12
Hola Nacho y Sanza

El M3 Simply es un cartucho "compatible" para la Nintendo DS en el que se pueden introducir memorias (Micro SD) donde se cargarían las "copias de seguridad":-P :-P :-P de los juegos.
De esa forma podrías tener un cartucho con 30 ó 40 juegos introducido y cambiar de juego sólo con apagar la consola.

Para que nos entendamos: Coste del M3 Simply unos 40 euros. A partir de ahí el gasto en juegos disminuiría drásticamente :D :D :D :D

Pseudopiratas saludos. ¡ ::bones:: ::bye::

Qué vergüenza! A mis años... ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Muchas gracias!!!
 
  • #14
No he pensado nada, me da pereza. La verdad, que aburrimiento de fiestas.
 
  • #15
A dos de mis sobrinos el M3 Simply (es una pasada, otro de mis sobrinos lo tiene y casi alucino más yo que él, y le he hecho copia de seguridad de sus 119 juegos en un DVD), a los otros dos un juego de PS2 y algo de princesas.
A mi MDD mmmmhhhhh pues ni idea, todavía no he pensado en ello.

Y yo quiero que me regalen o la Nintendo DS con la M3 Simply (el año pasado me cayó la PSP) o un watch winder (la caja con rotor para dar movimiento a los relojes automáticos vamos).

A los demás un juego de bufanda y guantes a juego :-P:-P:-P
 
  • #16
A dos de mis sobrinos el M3 Simply (es una pasada, otro de mis sobrinos lo tiene y casi alucino más yo que él, y le he hecho copia de seguridad de sus 119 juegos en un DVD), a los otros dos un juego de PS2 y algo de princesas.
A mi MDD mmmmhhhhh pues ni idea, todavía no he pensado en ello.

Y yo quiero que me regalen o la Nintendo DS con la M3 Simply (el año pasado me cayó la PSP) o un watch winder (la caja con rotor para dar movimiento a los relojes automáticos vamos).

A los demás un juego de bufanda y guantes a juego :-P:-P:-P

Cómprales dos bufandas y un sólo guante, y así te ríes un poco, que es lo más bonito de la Navidad: pasarlo biennnnnnnnn!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie