• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo aniversario

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando que me quedan 6 meses para el aniversario de boda que regalo hacer asi voy ahorrando como mi mujer viene de familia de joyeros para la boda le dejaron unso pendientes de diamantes y estoy pensando en regalarselos lo que pasa es que a precio de coste vanlen casi 800 leuros y claro si pones el liston tan alto en el primer aniversario de boda ahor alas cosas nos van bien pero en un futuro ¿quien sabe?
¿que opinais chicos?
 
Pues regalale algo menos caro, el problema es que cualquier goyita que merezca la pena ronda los 1000 lereles y yo creo que en aniversarios de este tipo merece la pena regalar cosas no perecederas que en un futuro puedan heredar junto con el recuerdo los churumbeles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie