• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalador.com la conoceis?

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Quiero comprar una cosa en esta pagina y no tengo referencias ni las encuentro por internet, alguno habéis comprado alguna vez? que tal fue la experiencia?

Gracias por anticipado!
 
Buenas compañeros,

Quiero comprar una cosa en esta pagina y no tengo referencias ni las encuentro por internet, alguno habéis comprado alguna vez? que tal fue la experiencia?

Gracias por anticipado!

Yo conozco a uno de los dueños, y es una persona majísima.

No tienen referencias porque están empezando, pero no vas a tener ningún problema con ellos.:ok::
 
Yo conozco a uno de los dueños, y es una persona majísima.

No tienen referencias porque están empezando, pero no vas a tener ningún problema con ellos.:ok::

Gracias Niven, es que es un artículo que sólo localizo en esta página y aunque tenía una pinta realmente profesional pues me daba algo de reparo comprar por no encontrar referencias. Pero vamos, que a la espera de recibir el pedido todo va rodado. Ya dejaré mi impresión por si le puede valer a alguien en el futuro.

Saludos!
 
Por si a alguien le sirve la experiencia, la compra en esta página ha sido todo un éxito, tenía el pedido en mi casa en menos de 24 horas, empaquetado y envuelto para regalo y con una bolsa de caramelitos dentro. Mejor imposible.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie