• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre la plantacion de la personalidá

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
la plantación de la personalidá puede ser SU o TUplantacion de la personalidá, hay de diferentes tipos, hay gente que SUplanta a otros como paso a describir, pero despues describire mi caso

yo tengo un amigo que tiene 500 alter ego en feisbú, 500, casi ná, y de la misma manera hay cientos de alter ego de artistas, actrices, actores, modelos, que se llaman a si mismos "michel féifer" y escriben como tales e insultan faltan al respeCto y se pasan un kilo en nombre de otra persona, esa SUplantacion es peligrosa y jodida, porque se aprovecha el buen nombre de alguien para denostar a otros y al mismo tiempo al buen nombre de ese alguien, jodida la cosa

despues esta la TUplantacion, uno dice "yo soy TU y tamo de acuerdo en que lo sea" por ejemplo tengo un amigo que es YO, usease el dice "yo soy TU" porque me viene mejor ser TU que no YO, usease que es una especie de YOplantacion al reves, mi amigo me dice "ahora escribes como YO pero siendo TU, o lo que es lo mismo YO escribo a traves de TI, por variadas y poderosas razones"

YO, usease ufrasia, acepto la responsabilida de escribir en nombre de TI (ya se imaginan quien es el TI) porque TU estas como una prostituta cabra que no quieres aparecer con TU nombre sino con el mio, usease con el YO, y todo eso se produce porque como estas (estoy) como una prostituta cabra de la mente porque me encontre (te encontraste) la parcela abierta DOS VECES y pensaste (pense) uy que canguelo

y pensaste en quitar todo aquello que se supiera quien eres (soy) porque asi puedes (puedo) escribir tranquilamente sin afotos ni identificaciones posibles, ya una vez ICE te advirtio, no pongas las coordenadas de tu casa, que igual un dia te encuentras un colateral efecto desagradable, nunca se sabe, pero eso no quita que pueda seguir escribiendo como ufrasia, y dando la lata como siempre he dado

ahora resulta que no puedo colgar una prostituta foto, porque tengo 15 mensajes solamente, y se supone que el foro se protege de los advenedizos que cuelgan el afoto de un GMT y lo cobran como si fuera un kilo de arroz (ay no coño, al reves, no, tampoco, es una plantacion de arroz lo que vale un GMT pero weno)

total que el foro se protege, se protege de mis afotos tambien, porque aqui o todos moros o todos cristianos, aunque nos convendria ser un poco moros juer no ven que nos saldria mas barato el gasoil? si hay que hacer una cuantas genuflexiones hacia la meca yo no tengo inconveniente, lo que me jode es que los yanquis paguen barato el gasoil y a mi me salga carisimo

para que digan luego que no sacan ventaja, los tios, y nosotros aqui no solo pagarlo caro sino que ademas nos rebajan el 7% a los funcionarios, lamadrequelosmatriculo

en fin, que se me acabo el rollo, taluego :bye::bye::bye:
 
Última edición:
Traquila frasia que no eres la unica que ha sufrido ese tembleque al ver la cancela abierta, algunos sin tener nada abierto tambien se ha puesto nerviosillos :whist:::whist:::D.
 
Esto es un ejercicio de Brainstorm o una verborrea incontrolable. Por favor que el Sr. Moderador, si lo considera oportuno haga algo al respecto.......................::bash::
 
al moderador lo tengo tan acojonau que ya no dice ná, preguntale si no

Esto es un ejercicio de Brainstorm o una verborrea incontrolable. Por favor que el Sr. Moderador, si lo considera oportuno haga algo al respecto.......................::bash::
 
Que no te envauquen las agradables fragancias de los productos de limpieza que a diario usas para ganarte el pan, bajo esa bata blanca y tanta verborrea hay afición mecánica pura y dura.

¡Ay Eufrasia, porqué te irías a las américas!
 
has visto dinamic? todavia hay gente que me quiere n'este foro, y no te clavo otro rollo parecido al anterior porque tengo hambre y empieza a oler la casa a una risotto que riete del del raul ese

Que no te envauquen las agradables fragancias de los productos de limpieza que a diario usas para ganarte el pan, bajo esa bata blanca y tanta verborrea hay afición mecánica pura y dura.

¡Ay Eufrasia, porqué te irías a las américas!
 
:worshippy::worshippy: inconmensurable estimada Eufrasia, mis respetos, y un abrazo para tu alter ego.
 
has vitttto dinamic? detras de esta bata blanca (como dice klaus) y de la verborrea hay una aficion real y contundente por los relojes, ya lo iras viendo ya :D:D:D

:worshippy::worshippy: inconmensurable estimada Eufrasia, mis respetos, y un abrazo para tu alter ego.
 
Qué bueno... me he reído un kilo (de arroz...:D)

Saludos.
 
  • #10
Eufrasia, cuando puedas pon fotos. Tuyas o si no queda otro remedio de un reloj.

Eufrasia, cuando puedas pon fotos. Tuyas o si no queda otro remedio de un reloj. La foto que figura en tus aportaciones es muy pequeña y me sabe a poco. Gracias


la plantación de la personalidá puede ser SU o TUplantacion de la personalidá, hay de diferentes tipos, hay gente que SUplanta a otros como paso a describir, pero despues describire mi caso

yo tengo un amigo que tiene 500 alter ego en feisbú, 500, casi ná, y de la misma manera hay cientos de alter ego de artistas, actrices, actores, modelos, que se llaman a si mismos "michel féifer" y escriben como tales e insultan faltan al respeCto y se pasan un kilo en nombre de otra persona, esa SUplantacion es peligrosa y jodida, porque se aprovecha el buen nombre de alguien para denostar a otros y al mismo tiempo al buen nombre de ese alguien, jodida la cosa

despues esta la TUplantacion, uno dice "yo soy TU y tamo de acuerdo en que lo sea" por ejemplo tengo un amigo que es YO, usease el dice "yo soy TU" porque me viene mejor ser TU que no YO, usease que es una especie de YOplantacion al reves, mi amigo me dice "ahora escribes como YO pero siendo TU, o lo que es lo mismo YO escribo a traves de TI, por variadas y poderosas razones"

YO, usease ufrasia, acepto la responsabilida de escribir en nombre de TI (ya se imaginan quien es el TI) porque TU estas como una prostituta cabra que no quieres aparecer con TU nombre sino con el mio, usease con el YO, y todo eso se produce porque como estas (estoy) como una prostituta cabra de la mente porque me encontre (te encontraste) la parcela abierta DOS VECES y pensaste (pense) uy que canguelo

y pensaste en quitar todo aquello que se supiera quien eres (soy) porque asi puedes (puedo) escribir tranquilamente sin afotos ni identificaciones posibles, ya una vez ICE te advirtio, no pongas las coordenadas de tu casa, que igual un dia te encuentras un colateral efecto desagradable, nunca se sabe, pero eso no quita que pueda seguir escribiendo como ufrasia, y dando la lata como siempre he dado

ahora resulta que no puedo colgar una prostituta foto, porque tengo 15 mensajes solamente, y se supone que el foro se protege de los advenedizos que cuelgan el afoto de un GMT y lo cobran como si fuera un kilo de arroz (ay no coño, al reves, no, tampoco, es una plantacion de arroz lo que vale un GMT pero weno)

total que el foro se protege, se protege de mis afotos tambien, porque aqui o todos moros o todos cristianos, aunque nos convendria ser un poco moros juer no ven que nos saldria mas barato el gasoil? si hay que hacer una cuantas genuflexiones hacia la meca yo no tengo inconveniente, lo que me jode es que los yanquis paguen barato el gasoil y a mi me salga carisimo

para que digan luego que no sacan ventaja, los tios, y nosotros aqui no solo pagarlo caro sino que ademas nos rebajan el 7% a los funcionarios, lamadrequelosmatriculo

en fin, que se me acabo el rollo, taluego :bye::bye::bye:
 
Última edición:
  • #11
Vaya, me acabo de dar cuenta a quién tuplantas :laughing1: Esto de no entrar mucho por el foro me tiene que no me entero de media pero esta la he cogío ya :D
 
  • #12
Demasiados cubatas de lejía. Mira que eres .....
 
  • #13
has vitttto dinamic? detras de esta bata blanca (como dice klaus) y de la verborrea hay una aficion real y contundente por los relojes, ya lo iras viendo ya :D:D:D

¿hay alguna cámara oculta?.......................Sigmund Freud, necesito ayuda.................8o
 
  • #14
Zi es que no ce pude de mezclar la medicaio con los vapores de la lejia.
Que tal las natos del zeñoooooriiiiiiiiiiito
 
  • #15
¿hay alguna cámara oculta?.......................Sigmund Freud, necesito ayuda.................8o

Sigmund Freud no podrá ayudarte, pregúntale mejor a su alter ego D. Segismundo Fresneda.

Doña Eufrasia, esto es como en la película Avatar, pero en lugar de subirnos en "bishos volaóres" nos ponemos relojes, ¿no?
 
  • #16
shshshshshsh é que no me dehan !!! me tienen reprimía :nea::nea::nea:

Eufrasia, cuando puedas pon fotos. Tuyas o si no queda otro remedio de un reloj. La foto que figura en tus aportaciones es muy pequeña y me sabe a poco. Gracias
 
  • #18
Eufrasia, me muero de ganas de que me toques la tiorba en una noche estrellada caminando por la vereda de la alameda del robledaaaaalllllll......
¿Pero que haces tu con el yonatan en iuesei criatura?
En fins guapa, si tu no quieres, o no puedes o no te deja el Sr. Niven, yo aquí dispuesto pa lo que tu quieras...... bueno, vamos a ver.......que me está patinando la correa del ventilador.... pues eso, a mandar.;-)
 
  • #19
sho me vine a lo iuesei a trabajar despues de haber compuesto el celebre ino del daytona, la tonadilla aquella que se la llevo el tiempo y el olvido, con los que cobre de derecho de autor nos instalamos en los iuesei y pude dejar aquel trabajo de limpiadora en las oficinas de la roles, lo ultimo que hice fue animar los espiritu de aquesho pobre mushasho que shoraban porque el daytona no salio ganador del concurso pa ir a la luna, tacuerda?

y ahora estoy aqui con el mistol dale que dale a ver si mando unos dolare a españa que tengo uno amigo que son funcionario y les rebajan el suerdo, lo sociata nos salieron mas rana que la rana del wancho con lo zojo salío

Eufrasia, me muero de ganas de que me toques la tiorba en una noche estrellada caminando por la vereda de la alameda del robledaaaaalllllll......
¿Pero que haces tu con el yonatan en iuesei criatura?
En fins guapa, si tu no quieres, o no puedes o no te deja el Sr. Niven, yo aquí dispuesto pa lo que tu quieras...... bueno, vamos a ver.......que me está patinando la correa del ventilador.... pues eso, a mandar.;-)
 
  • #20
eufrasia ,.............
te calao
¿ y ahora quien repasa el sofáses italiano der Caitán Khan ?

me tiés acojonaíto perdío
arguien me pué eejplicá de que vá toesto ?

si eso, petonets al gos i cossetes a la iaia.
 
  • #21
amuavé !!! tu no tas cambiau el nic y el avatar y eldetó? pos sho tambien, hala

eufrasia ,.............te calao ¿ y ahora quien repasa el sofáses italiano der Caitán Khan ? me tiés acojonaíto perdío arguien me pué eejplicá de que vá toesto ? si eso, petonets al gos i cossetes a la iaia.
 
  • #22
Estaba asustado, pensaba que al final no leería nada sobre dinero, o gente que no nos gusta, o algo...y sólo tengo ya la casa llena de termalgines, amboxol y amoxicilina, por el catarro, y ni un mísero alapryl o valium...eso no se hace...
 
  • #23
Eufrasia siga con lo suyo, entretenernos con su verbo diferente y perspicaz.

Ha sido un feliz reencuentro :ok::

Ya que tienes un aspiradora solo falta comprarte una termomix y ... :laughing1::laughing1::laughing1:

y qué paso con las "medallas" tan duramente trabajadas ::Dbt::

Saludos,
 
  • #24
se las llevo el tiempo y el olvido

Eufrasia siga con lo suyo, entretenernos con su verbo diferente y perspicaz. Ha sido un feliz reencuentro :ok:: Ya que tienes un aspiradora solo falta comprarte una termomix y ... :laughing1::laughing1::laughing1: y qué paso con las "medallas" tan duramente trabajadas ::Dbt:: Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie