• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre l'arteria esofaga

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a mi lo que me jode, lo que me jode de verdad es cuando algo que viene del verde continente de mi tierra sudamericana es fatal, l'otro dia le decia a hexavi que cuando un uruguayo hace un fastidio de imagen depauperada de los otros uruguayos me siento fatal, pero fatal

y lo que me jode es que esos indios encantadores de indias de mi verde tierra se hayan inventado el pitillo, no veas lo que me fastidia cuando ponen en el canal de historia un afoto de un indio taparrabico fumandose un rollito de marron tabaco sudamericano

y es que lo de l'arteria esofaga infartica ha sido una constante en mi india vida, mi awelo que era un asturiano precioso con una piel brillante y una sonrisa de niño infantil, tuvo dos infartos por culpa d'esa mierda de humareda, y todos asistimos al ruego inmaculado de las mujeres de la familia pa que no fumara, coño

mi madre fallecio a los 63 años y de un infarto tabaquero, yo la habia tenido convencida un tiempo de que cuando le viniera la mursinomia de l'ansiedá esa escribiera mucho, ojala hubieran habido foros entonces, porque seguramente esa vasca bajita que era, con una fortaleza fisica fuera de lo extraordinario que era, hoy diria yo no que era, sino que estuviera aqui conmigo porque despues de todo solo tendria 80 tacos bien llevados con la maquinaria que le habian adjudicado de origen

mi padre tenia un problema bascular congenito, y no se le ocurrio otra cosa que fumar como un poseso, el medico de mi pueblo, el que era de origen italiano, santini se llamaba, era un tipo extraordinario cuyos genes le hubieran podido dar una vida casi centenaria, era un tipo con una nariz ganchuda y flaco como piojo e peluca que tenia un coche inmenso, de esos americanos con cromados y tal

un dia estaba fumando en la ducha, en serio, algun truco debia tener pa que no se le mojara la porqueria esa que tenia en los finos labios romanos, pero el tipo fumaba en la ducha, y le sobrevino un ahogo de arteria esofaga que lo dejo derrumbado con la cortina en la mano, como a la mina aquella de hitchcock y el bates y tal

no me gusta nada demonizar las cosas, de verdad, no soy en nada un modelo de nada ni mucho menos de sobriedad de vida inmaculada, pero si hay una cosa que no entiendo es que uno sea conciente del suicidio y le de igualmente a la manivela que tensa la cuerda de la muerte absurda y segura, y estupida, encima, tipos inteligententisimos palmandola por un cilindrin que tiene gusto a pasto abonado
 
Toda la razon del mundo. Yo estoy mirando la forma de dejarlo de inmediato (me he convencido de que es una autentica mierda infecta) y creo que la mejor manera va a ser con dos cojones y a correr por el campo o lo que se tercie. Ademas tengo el incentivo de pensar que alargaré mi tiempo en este mundo para estar con mi hija.
Cuando lo deje aviso , a ver si animais, coño.
 
El tabaco es una auténtica mierda, sí, pero hasta que no se ve el precipicio de cerca, es difícil hacérselo ver a los fumadores. Conozco un caso muy allegado de alguien que podría recibir quimioterapia en el futuro, el médico le ha pedido dejar de fumar antes del tratamiento, debe prevenir la posibilidad de cualquier infección durante el mismo, y después de muchísimos años fumando, que venga un médico y te diga, tienes que dejar de fumar ya. Eso no es nada fácil. Es una porquería desde luego.
 
Toda la razon del mundo. Yo estoy mirando la forma de dejarlo de inmediato (me he convencido de que es una autentica mierda infecta) y creo que la mejor manera va a ser con dos cojones y a correr por el campo o lo que se tercie. Ademas tengo el incentivo de pensar que alargaré mi tiempo en este mundo para estar con mi hija.
Cuando lo deje aviso , a ver si animais, coño.

Por si te sirve, yo, ahora y aquí, te pido que dejes de fumar, con ayuda o sin ayuda, con dos cojones como dices y a desahogarse como sea...

Te lo dice un fumador pasivo durante 24 años... que "gracias" a ello tiene asma y que tiembla cada vez que se acatarra o pilla la gripe...

Ánimo y a por el toro :ok::
 
Pues yo llevo ahora mismo 16 días y unas horas sin fumar::cry::. De momento no he estrangulado a nadie, aunque ganas no me faltan:-((:-((. Y los que no habeis fumado nunca, no sabeis lo jodido que es. Yo lo he hecho por las bravas y por mis cojones, de un día para el otro. Hace unos cuantos años me tiré un año sin fumar y volví a caer, gilipollas de mí. Esta vez espero tener más suerte, y a los que estén en mi situación, ánimo!!!
Un saludo a todos!!!
 
Yo, como nunca he empezado...JeJeJe

¡Animo compañeros!
 
La nicotina es una sustancia con más potencia adictiva que la heroína, además se instala en un lugar del cerebro donde se fragüan las reacciones químicas que generan placer. El mismo lugar compartido por cierto con la sexualidad y la alimentación. La persona que no ha fumado no entiende nada de nada...Salu2
 
totalmente de acuerdo, tortuga, es una de las drogas mas duras que existen, yo he sido fumador de pipa, un par de pipas al dia y sin tragar el humo que es como meter la boca en un tubo de escape, nunca tuve verdadera adiccion y no puedo sentir lo mismo que un fumador de verdad

asi es facil hablar, diran algunos, pero de verdad que me gustaria (por las experiencias que tengo vividas con fumadores cercanos en la familia) encontrar una formula para que vuelvan atras

La nicotina es una sustancia con más potencia adictiva que la heroína, además se instala en un lugar del cerebro donde se fragüan las reacciones químicas que generan placer. El mismo lugar compartido por cierto con la sexualidad y la alimentación. La persona que no ha fumado no entiende nada de nada...Salu2
 
weno de hecho tengo que decir que me cuesta un web tener una adiccion, me cuesta mucho focalizar mucho una cosa concreta y darle a la manivela del cerebro craneal y parietal izquierdo

totalmente de acuerdo, tortuga, es una de las drogas mas duras que existen, yo he sido fumador de pipa, un par de pipas al dia y sin tragar el humo que es como meter la boca en un tubo de escape, nunca tuve verdadera adiccion y no puedo sentir lo mismo que un fumador de verdad

asi es facil hablar, diran algunos, pero de verdad que me gustaria (por las experiencias que tengo vividas con fumadores cercanos en la familia) encontrar una formula para que vuelvan atras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie