• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el escote

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
El dibujante resume en pocas líneas algunas consideraciones sobre el tema :
enganabobos.jpg





lostlink.jpg



7981616298_10b8e38284_b.jpg


lostimage.jpg


















cinismoheaderblog.jpg
















CONTÁCTAME

botonmail.jpg
botonin.jpg
botontuira.jpg




Esto NO es un colectivo. Las ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del sitio son obra de Eduardo Salles.




ARCHIVO

archivo septiembre (5) agosto (11) julio (11) junio (11) mayo (10) abril (9) marzo (14) febrero (6) enero (12) diciembre (15) noviembre (11) octubre (12) septiembre (9) agosto (13) julio (9) junio (10) mayo (9) abril (7) marzo (10) febrero (8) enero (7) diciembre (8) noviembre (6) octubre (5) septiembre (9) agosto (4) julio (7) junio (9) mayo (5) abril (10) marzo (7) febrero (2) enero (7) diciembre (9) noviembre (5) octubre (11) septiembre (13) agosto (9) julio (8) junio (14) mayo (17)






 
Por vuestra salud :)

lostlink.jpg


Fotos sacadas de google

escotazo.jpg

tjkndhi8kddf.jpg

55334.jpg

valentina_zambrotta_08-vi.jpg
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Se va animando la cosa
 
También hay escotes de espalda...

6287.jpg


lostimage.jpg
 
jajajjaja, muy bueno
 
  • #11
La madre que lo pario, me ha cortado el rollo con esa pelambrera. :laughing1:
 
  • #12
Por fin un tema interesante. Ya era hora.

Aunque este post sin AFOTOS NO VALE NA.
 
  • #13
Por fin un tema interesante. Ya era hora.

Aunque este post sin AFOTOS NO VALE NA.


A mi me ha dado vértigo.

[video]http://www.elrellano.com/videos_online/6317/escote-de-vertigo.html[/video]
 
  • #14
Que chica más mala


la del vértigo
 
  • #16
Jajajajaja, que malitos que estáis!
 
  • #17
Tocar música no se le da muy bien a la chica, pero tiene pinta de hacer unas cubanas.........
 
  • #18
Me quedo con la pechumbrera de Ana Simon. Por esa me manifestaba yo en la Diada en primera fila, jejeje.
 
  • #19
La velocidad también configura escotes :



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie