• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre la distancia entre dos puntos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
si estoy chateando con raul que vive a tres minutos de mi casa, y resulta que el servidor del msn este en miami, por decir algo, resulta que las letras que yo le escriba deben ir hasta miami y volver aca al lau mismo, a escasos kms

si le escribo a sanza que vive en santander, weno eso dice el, resulta que puede ser que anton haya contratado el servidor que esta en francia, un supongando, y mis letras andan por catalunya norte, suben por ahi por el luberon que por cierto: pocos lugares EN EL MUNDO tan idoneos para mirar el cielo eh? el luberon

si anda por ahi, digo, que hace un frio de cojones las letras que salen de mis dedos ahora mismo llegan a sanza y a todos ustedes en un estado casi gaseoso, creo, o al reves, solidificado por los frios del pais vecino

pero ademas las letras llegan cuando a mi se me han muero treinta neuronas entre el orujo que trajo jordi con las fiestas y el rato que pasa, yo ya soy otra persona distinta cuando el mensaje llega contaminado de las ideas y las revoluciones tecnicas de otros paises

es increible que me puedan contestar, y que mis letras se parezcan a las iniciales, y que la sociedad no haya cambiado totalmente cuando llegan a destino, se imaginan la de malentendidos y guerras que se habran armado por culpa de las distancias?

luis catorce cuando le escribia a los austria no debian entender nada, porque entre que el tio no pronunciaba la RRRRRR como rrrrrrrrrelojes sino ggggggggggloges y que la carta llegaba toda mojada a brujas se armaba un toletole acojonante y luego claro, se declaraban la guerra

yo creo que es por eso que se arman estos follones en el fcv, si vivieramos todos en tudela no pasaria eso
 
yo creo que es por eso que se arman estos follones en el fcv, si vivieramos todos en tudela no pasaria eso

Pues no te falta razón, pero Tudela, precisamente... Es que por alli son muy majos, pero muy brutos, y no se yo si no sería peor.. :D :D :D :D ;-)
 
Lo que no sé yo es por qué coño no ponen todos los servidores del mundo en Tudela...a mi a veces me llegan las letras esas distorsionadas...y a veces, por ejemplo, le mando a alguien un piropo, del tipo, que hermoso o bien parecido eres, es decir, gilipollas...y se me cabrea...a saber que le ha llegado al caraculo...y por lo que leo, lo más jodío es que el servidor distorsiona las fotos, los mecanismos de los relojes, las correas ( hay por ahí un fulano al que se le transforman los armixes -?-en tiras de tela o no sé qué...) y claro, los líos del FCV a la orden del día.

Un saludo, mi querido ornitorrinco!!!
 
es que tudela tiene la mejor area de servicio que yo conozco, despues de viajar por la piel de toro durante 32 años y de pasada para el pais vasco, para el pueblo de mi awelo en ponferrada, o para cualquier otro sitio, he llegado a la conclusion de que si el area de servicio es tan cojonuda imaginate lo que debe ser entrar en tudela y quedarse a vivir

he llegado a la conclusion de que un area de servicio es un reflejo desteñido de lo que es la vida si uno sigue la carretera hasta el sitio que da nombre al area, no se si m'esplico

ademas en tudela no pasaria eso de que compras un reloj con armis y te lo dan con una nato, porque no deben ni saber lo que es una nato, son gente muy sana en tudela

mira que me han dicho cosas a mi eh? mi hija me dice EL GUIGA, vete a saber porque coño, mi padre me decia "el loco", eso ya se entiende mejor, mi madre que era muy asi me decia "ferdi", pero "ornitorrinco" es que no me lo habian dicho nunca, me encanta, lo voy a poner en mi avatar o por ahi:D :D :D
 
Me la conozco de memoria...también molan los bocatas de la de Logroño...
Y la zona, he estado trabajando por la Ribera...

Si, si, otro orujo, gracias, pero que lo traiga la chica...bueno, que iba diciendo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Apunta también Funes en tu GPS quirogueril (einnn?) para tratar de pasar otro poco más al lado oscuroooooo (el Arga marca...), que queda cerca (Funes, no el lado oscuro, Obi Juan)
 
ok me lo apunto amigo sanza, otra cosa que pasa con las distancias es que tu por ejemplo si vas con la radio puesta en sudamerica, un supongando, si que es verdad que en tierra del fuego hay radios en aleman, para que negarlo que cuando peron habia por ahi algunos amigos de adolfito y eso

pero hasta que no llegabas a rio grande mas o menos oias un castellano asi atrotinado con algunas cositas como de napolitano o de lunfardo segun como, pero castellano un poco grapposo segun como, pero castellano

luego que pasabas del planeta brasil volvias a oir castellano, yo tenia un amigo que se marco un viaje desde canada hasta mi pueblo en una moto, con radio, la moto, y me contaba cosas increibles de la sensacion esa de intemporalidad que tienes cuando la radio cambia de lengua y tu no has hecho nada ni has movido ningun botoncito

pues a mi en la piel de toro me pasa eso

no se exactamente en que punto porque la radio del scenic sintoniza las emisoras locales como si fuera un radar, y de golpe se oye un "garringarron" acojonante que solo se entienden los tacos, y tate, dices, estas por ahi por donde los vascos, y ya empiezas a pensar en los churascos que se marcan los tios y en esa hospitalidad apabullante que tienen

el colorido de acentos, vocabulario, maneras, te hace temblar el alma, porque piensas que no sabras si te podras adaptar a todo, y reaccionar de una forma mas o menos racional ante los codigos de comunicacion de tanta gente diversa

luego cuando has hecho el conciertito donde sea y el scenic pasa de los monegros y tal, y se ven las primeras luces de los pueblos de tarragona, y oyes cualquier frase en la llengua mare de la meva filla y tal, empiezas a sentir el olor del cafe y aroma del tomate en el pan, la tortillita de la rubia del centro civico...la vida que parece que fuera la de siempre

y es que las distancias son como el viento: traen de todo en un mismo vuelo de la memoria, y parecen mas cortas
 
Cachis...los Monegros...ahora el café y los pinchos en Bujaraloz...se acabó el ir al bar de Miguel en Castejón, que al Señor se le acabaron las ganas de tenerlo lejos y se lo llevo consigo...y pasarse por el forro los candados de la CHE, y entrar a rebuscar por el Canal, a algún jabalí despistado que baje a beber...y le resbalen las pezuñas y sin trepar, sea presa fácil... o emigrar rápidamente a Caspe a pescar siluros, que tus amigos alemanes gustaban de entretenerse con el puñetero pez saltarín...
Los Monegros...que quieren transformar en Las Vegas...
Veremos...
Y en la Franja, en Fraga, aún aragoneses, a perder la virginidad a costa de los catalanes, con una pierna en cada región de la misma España...
A toda leche, Geografía Humana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie