• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre la ausencia de adversidad

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que gran vacio se produce, cuando al final de una pelicula de una violencia inusitada, los espectadores parecemos despertarnos de un sueño letargio producido por las secreciones de adrenalina y otras yerbas interiores que circulan por nuestra anatomia

es como escuchar una sinfonia que tiene las modulaciones mas fuertes, aquellas que llevan a las tonalidades mas lejanas de la principal hacia las tres cuartas partes de la duracion total de la obra, empieza con un sueño delicado que anticipa los momentos algidos de la obra

los espectadores no terminan de resignarse a la calma del principio, o a veces empieza con un gran impacto emocional que rompe la rutina mental, y le sumerge en el mundo de ficcion de lo que esta mirando

las inquietudes van creciendo, y en un momento dado parecemos estar inmersos en un desasosiego tremendo, hasta que la tension se vuelve insoportable y aparece el muchachito, el weno de la peli, salva la situacion de la manera que sea y parece que nos van a enseñar a vivir y a disfrutar de la calma

pero no nos enseñan, los malditosen este momento se acaba la puñetera peli

no hay ninguna pelicula que yo haya visto que nos enseñe a disfrutar de la vida, ni ningun libro, todas se acaban bien, en el momento en que las cosas vuelven a su cauce natural, pero no nos definen lo que es, simplemente nos devuelven a la vida de cada dia

es como si confiaran en que sabremos vivir sin adversidad, que pondremos el mismo empeño en ser felices que en superar los problemas, se dan cuennnnnnnnnnn?nos enseñan a reirnos, a sufrir y superar, a defendernos, pero lo demas nos lo dejan a nosotros, ca uno con su ca cual y con su vida

puñeteros

es como cuando uno le puede echar la culpa a las dictaduras de todo lo que pasa, y luego va y se acaban, oño, y ahora a quien le voy a echar la culpa del fracaso, o cuando pusieron la ley del divorcio, ahora me puedo separar de la señora pero tengo que aprender a fabricar una pareja, porque si no funca no podre decir si no fuera por la puñetera iglesia....

y es que no hay caso: lo mas dificil de la vida se tiene que aprender por cuenta propia
 
... y es que no hay caso: lo mas dificil de la vida se tiene que aprender por cuenta propia

Y tú sabes muy bien que, a veces, incluso aquéllo que uno aprende o cree aprender lo desbaratan otros, normalmente ajenos...:huh: . A veces sería bonito que el suicidio fuese reversible, como una especie de teletransporter para irte a dar una vuelta lejos de todo, respirar sin que nadie te moleste, escupir al Universo ( o darle un beso ) y volver sonriendo, aunque nadie lo entienda...:ok:: Saludos.
 
sí, sí...pero y los colores y las letras gordas que puedes poner en el ordenaguer, qué, eh?, que bonitas son!!!!!

Jolines, como adelantan los tiempos!
 
No se si la misión de los relatos escritos o pasados por el cinematógrafo tienen como misión formar o educar. Mas bien parece que su finalidad es distraer y hacer pasar un pequeño espacio de tiempo al espectador en un mundo de ficción. Este mundo puede parecer, o ser directamente realidad para alguien, pero en la mayoría de los espectadores puede ser pura ficción, pues quizás no han vivido en su propia carne un atraco, a título de ejemplo.

Sí, un ejemplo basado en la realidad, y sobretodo si es un hecho histórico, para los que contemplamos el relato, en realidad es un acto de fe y nos lo tenemos que creer, nuestros sentidos no han percibido en modo alguno ninguna de las vivencias históricas, solo podemos contemplar su herencia, a partir de ella se pueden sacar conclusiones, muchas veces irrefutables, pero otras , y no pocas, quedan en suposiciones.

Y claro está, en cuanto leemos o vemos, lo que percibimos es la tesis arbitraria de un individuo, no la realidad en sí. Y lo que le toca o le queda al espectador es con esa tesis, junto con experiencia propia o una antítesis de creación de cada uno, lo que nos queda es sacar una síntesis.

Y mi conclusión es esta, a la misma que ha llegado Fernando, y cito “lo mas difícil de la vida se tiene que aprender por cuenta propia”, o como decía mi abuelo, “uno aprende a base de ostias, y si no hay suficiente con una, pues que sean dos”.

Joer, me he quedao descansao.
 
wenes señor compte, no se si es la funcion, esa aducadora, pero si lo fuera yo creo que no sabrian que forotografiar, los guionistas no sabrian que escribir, los actores no sabrian que cara poner, porque estan tan acostumbrados a andar matando gente por las pelis que se les escapa el dedo aunque no lleven pistola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie