• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el 11 de setiembre

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
dio la puñetera casualidad, de que cuando paso lo de las torres gemelas andaba yo por esos mundos de dios con la tiorba al hombro, y que en un lejano aeropuerto los vuelos fueron suspendidos durante unas horas

dio la cojonuda casualidad de que un actor no muy conocido, italiano, fallecido ya, estaba sentado en la butaca junto a la que estaba yo en una sala de espera no muy lucida en aquel desconocido rincon del mundo, en donde todos esperabamos que el paso del tiempo fuera el mismo para todos, porque no nos podiamos creer que los famosos subieran antes que los vulgares mortales a esas maquinas de comer distancia que son los aviones

y dio la entretenida casualidad de que aquel actor estuviera bastante aburrido y nos pusimos a charlar de bueyes perdidos y tiempos encontrados, y que en un determinado momento me dijera una frase que nunca olvidare

me dijo que lo que mas le cansaba de su profesion es no poder hacer una pelicula en la que no pasara nada, porque casi no hay ninguna pelicula en que la perversidad no se hiciera presente

estuve años dandole a la bola con esto, y hoy, no he llegado a ninguna conclusion, pero como no estaba entonces en este foro y no era tan reciente la reflexion sobre el paso del tiempo, me dio por pensar

porque los seres humanos no somos capaces de tumbarnos a la bartola, dedicarnos a mirar el portentoso espectaculo de la vida como hacian los griegos, y dejar que fluya solo el paso del tiempo?
 
por que el dia 1 llega la letra del piso?
 
Desgraciadamente porque no seriamos seres "humanos" seriamos otra cosa, seguramente para mejor.
 
Como dice una persona muy cercana a mi "Todos creen que vivir es hacer algo"
 
................... y dejar que fluya solo el paso del tiempo?

Pues porque el tiempo no fluye solo, hay muchas teorías al respecto, y no teológicas precisamente ¿nos metemos en ello?;-) :-P :D Un abrazo, Fernando.
 
como que no fluye solo? hay alguien empujando?

Pues porque el tiempo no fluye solo, hay muchas teorías al respecto, y no teológicas precisamente ¿nos metemos en ello?;-) :-P :D Un abrazo, Fernando.
 
porque los seres humanos no somos capaces de tumbarnos a la bartola, dedicarnos a mirar el portentoso espectaculo de la vida como hacian los griegos, y dejar que fluya solo el paso del tiempo?



Siento parecer pretencioso, o mejor, no lo siento que leches!......esa es exactamente mi mayor afición.



un saludito.;-)
 
es que yacer en un sofa es una postura ETICA, fijate la cantidad de electricidad. gasolina, telefono y papel que ahorras !!! quien sepa yacer sin gastar energia de ningun tipo y mirando el techo (si es posible asistido emocionalmente con la vision de alguna araña) es un verdadero filosofo de nuestro tiempo !!!

y que en el silencio de un organismo tendido, brevemente interrumpido por algun sonido estomacal o visceral, se oiga el latir de un cansino reloj de 18800 alternancias meciendo los pensamientos que acuden como el aire placido

Siento parecer pretencioso, o mejor, no lo siento que leches!......esa es exactamente mi mayor afición.

un saludito.;-)
 
  • #10
:p :p
 
Última edición:
  • #11
Tal y como lo cuentas, yo también habría sentido una profunda vergüenza.::blush:: ::blush:: ::blush:: Es una pena que estemos inundados de envidias y odios.:-((
 
  • #12
En todas partes hay torpes y no representan a nadie, ya que son incapaces de representarse a si mismos.
 
  • #14
esos que se rien de la desgracia ajena no son ni españoles ni africanos, son imbeciles, una raza que no se extingue

Aquel dia lo recuerdo mas que por las torres, porque ha sido el unico dia en que me dio verguenza ser español...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie