• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexion sobre "si siguen asi..."

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hoy me compre una rentadora, despues de doce años la vieja electrolux dijo basta y se hundio en un mutismo mugriento de cachos de plastico entre los calzoncillos y una correa medio ranfañosa...vino un tipo y dijo "pero hombre que quiere, que le dure siempre..." y todo eso que los tiempos modernos deparan como "es que las maquinas de antes" y todas las pelotudeces que se dicen

bien

el tipo me dice "pero a ver imaginese que si un medico que cobra decenas de miles se equivoca y le pone la aorta al reves a un enfermo o se deja unas pinzas" y es que es verdad, juer, a las maquinas les exigimos cosas que nosotros no damos, fijense si no esos histericos que critican una marca de relojes porque no resetea exacto o porque alguien le dijo que le comento

y sale con aquello de "ya lo decia yo" y toda la monserga lamentable del que se ha gastado 2000 euros pero digo yo, macho, a ver, si te gastas dos mil euros y protestas espero que nunca tengas que operarte o que tu higado siempre te funcione perfecto, no te quejas de tu comportamiento cuando te zampas un wiscacho en una kdd pero en cambio te falla un pobre relojito y pones el grito en el cielo

ni que fueras perfecto

cuantas veces fallas en un dia? te equivocas en los numeros y armas un cristo de cojones en la empresa o mira las que hace montoro !!!!!!! como puede ser que te cabrees con una marca porque una vez monto una maquinaria que no era suya? o porque el segundero da un saltito? cuanto te pagan por un trabajo y cuantas metidas de pata haces al dia?

eh

a ver

dime

cuando vas a un entierro de un amigo que le fallo el corazon, porque no le pegas cuatro ostias a la pobre madre por haberlo fabricado mal? eh

un poco de por favor, digo yo
 
Última edición:
Menudo cabreo te has pillado compañero. No hay nada como vivir la vida tranquilo, vivirás más para disfrutar de tus aficiones. ;)

Saludos.
 
Creo que se te ha roto la tecla del punto. No llego a comprender lo que quieres decir.
 
¿De qué hablas?
 
rentadora = lavadora

Saludos.
 
Las reflexiones pseudo-metafísicas, mejor en el OT...
 
Lo de la rentadora lo entiendo. Y tal vez el tema de la obsolescencia programada o normal en artículos de mercado.
pero ya al final, me temino perdiendo. Tal vez demasiada prosa para mi cansada mente hoy a estas horas
 
  • #10
cabreo? cabreo se cogio el de la sellita juasssssss

Menudo cabreo te has pillado compañero. No hay nada como vivir la vida tranquilo, vivirás más para disfrutar de tus aficiones. ;)

Saludos.
 
  • #11
interesante pregunta, compañero, gracias por formularla, hablo de la exigencia que se refleja en algunas opiniones hacia algunos pobres relojitos que parece que tuvieran que ser p-e-r-f-e-c-t-o-s y aludo a la moral comparativa para cuestionar tales exigencias, en mi opinion es una manera como otra de amargarse la vida y de enfermar peligrosamente de perfeccionismo, un reloj no puede matar a nadie y estamos hablando siempre de maquinitas de gran calidad como etas sellitas y toda la gama de standards para no hablar de las manufacturas de seiko, por ejemplo, que parece que estuvieran apestadas porque no son suizas en opinion de algunos foreros, pero también de algunas suizas celebres como lo son rolex o la misma th, que parece que tuviera el cenizo en este foro

¿De qué hablas?
 
Última edición:
  • #12
Exacto, una lavadora o maquina de lavar la ropa o vestidos para los humanos que usamos esas cosasl aparato que dura unos diez años en el mejor de los casos

rentadora = lavadora

Saludos.
 
  • #13
Yo entiendo que en el subconsciente ha calado la idea, evidentemente a causa de la publicidad del sector, de que los relojes de lujo son piezas de precisión de la máxima calidad en las que hasta el último euro que pagas se invierte en los mejores materiales y controles y que por lo tanto un fallo es incomprensible, y si ocurriera, debería ser resuelto con la máxima diligencia.

Evidentemente, a poco que se conozca este mundillo y sus chapucillas (que todos las tienen...), acabas por abandonar esa idea y, si el tema del bolsillo te preocupa (que es lógico) pones en cuarentena ciertas marcas (y no estoy pensando precisamente en TAG, sino en otras mucho más prestigiosas, caras y lentas de arreglar)y te centras en otras que, aunque sólo sea por aburrimiento, tienen sus calibres y relojes más que testados y si hay cualquier problema te lo arreglan en un pis pas sin necesidad de gastarte la letra de la hipoteca en la broma..
 
  • #14
mr jones no sabe como agradezco la precision en el lenguaje que usted exhibe y de la cual evidentemente, carezco, pero aun mas la comprension de mis mensajes que por lo que se ve, son indescifrables para muchos, es exactamente eso que pone usted, podemos discutir las apreciaciones pero el sentido global del mensaje es ese

pretendemos, nos creemos el mensaje, lo que sea, en lugar de darle el justo valor a la precision o lo que se valore cuando en la realidad llegamos tarde a muchos sitios incluso hay foreros que han confesado ser muy poco puntuales y lucir un relojaso de 14000 euros en algunos casos

incluso alguno los ha tirado al suelo...accidentalmente, y se ha quedado tan ancho

como puede ser que pongamos toda esa exigencia en algunas marcas por ejemplo, y paguemos (paguen) en algunos casos por una reparacion en un patek o algunos otros? o que el mismo tio que que denosta aqui una marca y se ensaña y alarga indefinidamente el hilo dela discusion

para mi es una incongruencia total, th como menciona usted, me ha parecido siempre una marca dignisima, incluso me compre un 1887 pero no porque fuera "el del escandalo" sino porque fue el año que nacio carlos gardel que siempre fue considerado injustamente, argentino :laughing1:

Yo entiendo que en el subconsciente ha calado la idea, evidentemente a causa de la publicidad del sector, de que los relojes de lujo son piezas de precisión de la máxima calidad en las que hasta el último euro que pagas se invierte en los mejores materiales y controles y que por lo tanto un fallo es incomprensible, y si ocurriera, debería ser resuelto con la máxima diligencia.

Evidentemente, a poco que se conozca este mundillo y sus chapucillas (que todos las tienen...), acabas por abandonar esa idea y, si el tema del bolsillo te preocupa (que es lógico) pones en cuarentena ciertas marcas (y no estoy pensando precisamente en TAG, sino en otras mucho más prestigiosas, caras y lentas de arreglar)y te centras en otras que, aunque sólo sea por aburrimiento, tienen sus calibres y relojes más que testados y si hay cualquier problema te lo arreglan en un pis pas sin necesidad de gastarte la letra de la hipoteca en la broma..
 
  • #16
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
  • #17
¿Será eso la tentadora?

Juan,que te equivocas que no es una tentadora,es una "rentadora",una maquina que hace rentable las cosas,ejemplo,compras un solar,lo metes dentro y te sale rentable,al igual que un negocio,lo metes dentro ,igual rentable 100 x 100

hay,Eufrasio,que no to er mundo entiende er "calatan",que diria Chaves,el imputao :laughing1::laughing1::laughing1:

Una abraçada amic

Santi
 
  • #18
.. Y pones en cuarentena ciertas marcas (y no estoy pensando precisamente en TAG, sino en otras mucho más prestigiosas, caras y lentas de arreglar)y te centras en otras que, aunque sólo sea por aburrimiento, tienen sus calibres y relojes más que testados y si hay cualquier problema te lo arreglan en un pis pas sin necesidad de gastarte la letra de la hipoteca en la broma..

¡Claro que sí!.

Por eso en más de una ocasión he dicho que para mi no resulta ningún problema comprarme un reloj de una casa medianamente importante (IWC, Breitling, Tag Heuer...) y que, mientras me guste el diseño, la terminación y pueda pagarlo, utilice calibres sobre base del 7750 o 2824, por ejemplo.
 
  • #19
Al paso que vamos el catalán no lo entenderán ni en Júpiter


Juan,que te equivocas que no es una tentadora,es una "rentadora",una maquina que hace rentable las cosas,ejemplo,compras un solar,lo metes dentro y te sale rentable,al igual que un negocio,lo metes dentro ,igual rentable 100 x 100

hay,Eufrasio,que no to er mundo entiende er "calatan",que diria Chaves,el imputao :laughing1::laughing1::laughing1:

Una abraçada amic

Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie