• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión. Que San Quiroga me perdone

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Al hilo de la soledad

Coño. Ahora no sé que poner.

Sí. Que me siento solo. Aplastantemente solo

Domino normalmente la soledad. Hago que me abrace, que me meza, que sea complice, amante, apasionada, arrebatadora...

Somos dos cuando debería estar uno solo. Ella y yo. Compañera fiel de 15 dias de mis meses. No encontraré mejor pareja de mus. No me mentirá, será siempre obediente a mis órdagos y perdonará mis envites encoraginados.

Pero hoy, por motivos que no vienen al caso, mi amiga se ha convertido en traidora burla. Tendré, espero que no, que tomar una decisión pronto. Y la tendré que tomar solo. Es esta la soledad que me abruma. No podré contar con los mios en esto. Ni Gaby, ni Pau, nadie...

En fín, ni siquiera leeros me alivia demasiado. Debería borrar esto ahora. Verdad?

Aunque he pensado que si lo dejo aquí, cuando vuelva a sentirme solo, podré leerlo y comparar mi soledad.

Soledad es nombre de mujer. No podría ser de otra manera. Bendita y maldita Soledad

No te jode.
 
8o8o hola??8o8o

Que te pasó Raúl??

Aquí te apoyamos todos sea lo q sea lo que te abrume, lo que te entristezca.. ya lo sabes;-);-)
 
Animo Raul!!! Mañana sera otro dia......y espero que mejor!
 
raul, la soledad tiene una cosa mu wena, como las obras cuando uno las empieza y se caga en tó el merdé que arman los paletas, la cosa wena es: que se acaba cuando a uno le da la gana no tienes mas que tomar el telefono y llamar coño, dejate de historias
 
Vaya Raul que pena que no nos veamos mañana. Pero de todas formas de esa señora tamien se aprende, y hasta se añora en otros momentos. Pero teniendo como bien dices, alama femenina, no dudes que cambiará de aires y se irá con otro....

Un saludo
 
Raúl, no me asustes hombre. Ya sabes dónde estoy.:ok::
 
Espero que mañana veas las cosas de otro color.

Un saludo.
 
Raúl, si es lo que me imagino, sólo tu puedes solucionarlo,

pero recuerda, que siempre nos tendrás para echarte un cable
 
A ver niño, ¿que coño te pasa?, ¿tengo que montar un circo con desfile de todo tipo de aberraciones para animarte?, ¿te tengo que comprar la luna para que sientas lo que es soledad?, o todo al contario, ¿necesitas un megáfono para chillar y quedarte a gusto?.
.
.
.
.
Te asusta más la soledad o el miedo a perderla....?
 
  • #10
Cómo estamos ultimamente. Animo Raúl!


Raúl selección!!! :cool1:
 
  • #11
Aquí a las que se llaman Soledad de cariño les llaman Chole. ¿Allá también?
Piensa en muchachas :)
 
  • #12
Vamos no me jodas ( dixit Raul :D ) :-P

Igual hay veces que estar solo no es tan malo, así que hay que mirar lo positivo siempre ;-) de todas formas, solo, seguro que no estas, un poco depre igual, pero solo ? anda ya ¡¡¡¡ si por aquí hay unos cuantos que en cuanto dices de quedar se vuelve locos :)

Un abrazo.
 
  • #13
...Domino normalmente la soledad...

:huh: Tú y yo sabemos, tristemente, que eso no es viable: como mucho podemos camuflar sus torbellinos, mitigar los embites despiadados que, burlonamente, acechan con todo oportunismo beligerante, y darle el máximo disfrute a los instantes que ( como una tregua falsa ) nos permiten llenar de momentos y gente que se lo vale.

Pero la soledad que no es buscada, la que arrebata el ánimo simplemente porque nos la impone alguien - porque siempre es alguien, incluso cuando quizás ni él/ella lo sepa -, la que duele y parece querer aniquilarnos sin ninguna opción a indulto de afectos... Esa soledad es muy dura.

Podría decirte que las cosas, dicen, no siempre duran, pero no sé la causa que hace que siempre, las tristes, parece que permanezcan sin desmayo, y nos desmayan a pesar de nuestros esfuerzos...

Podría decirte que ahora no tengo ganas para burlescos divertimentos, porque no me agrada tu nostalgia y, especialmente, porque no sé como darle la vuelta a la oscuridad que te acompaña. Y, aunque seguramente sólo será por unas horas, no es de recibo que tu alegría quede en standby, así que dale una patada ( o una ostia de las que nadie olvida ) a tanta mierda y, sobretodo, no olvides que importas a más de los que imaginas, aunque no seamos a quienes - intimamente - necesitas... :)
 
Última edición:
  • #15
Anímate, hombre, que un día las cosas se ven de una manera y al poco se ven de otra forma.

Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos
Hoy el sol brlla. Y veré a Paula, con lo cual todo menguará unas horas.
Gracias de nuevo, No merezco tanto, sin duda.
Raúl
 
  • #17
Gracias a todos
Hoy el sol brlla. Y veré a Paula, con lo cual todo menguará unas horas.
Gracias de nuevo, No merezco tanto, sin duda.
Raúl

Mereces eso y mas!!! Hoy con tu hija.....se te quita todo :clap:
 
  • #18
Gracias a todos
Hoy el sol brlla. Y veré a Paula, con lo cual todo menguará unas horas.
Gracias de nuevo, No merezco tanto, sin duda.
Raúl

Me alegro mucho Raúl :clap::clap::clap::clap::clap:

Bájate un día de éstos con la nena y les hacemos una merienda a los enanos. ¿Hace?;-)
 
  • #19
Raul te mereces lo mejor animo amigo.
 
  • #20
los hijos son lo mejor de la vida, y los amigos vienen despues pero tambien son lo mas mejor de la vida, y despues viene el laburo porque es la proyeccion personal de cada uno, el reflejo que dejamos en algun sitio, y despues vienen las aficiones que a veces se mezclan con los amigos y con los hijos porque les regalamos un relós o los llevamos a una kdd, y entonces es la rehostia, ya, la cosa, y uno dice "que biemmmmmmm" con M y se queda tan pancho mirando sant llorenç, que es lo que estoy haciendo ahora

Gracias a todos
Hoy el sol brlla. Y veré a Paula, con lo cual todo menguará unas horas.
Gracias de nuevo, No merezco tanto, sin duda.
Raúl
 
  • #21
A disfrutar a tope de la niña !! Verás coomo se te pasa todo todito todo con ella:D.

Mereces esto y mucho más !!:clap:
 
  • #22
la soledad buscada la mejor compañia la encontrada la peor puta, con perdon de la expresión,
Amigo procura encontrar un motivo para buscarla.. es tu única solución, animos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie