JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Se habla mucho de ortografía y de los errores que cometemos al escribir en el foro pero no de otros problemas de la lengua.
Y, de vez en cuando, también se habla de mala salud del sistema educativo.
Y, muchos escriben poco o nada con la excusa de que no lo hacen porque no entienden de aspectos técnicos de relojes (yo tampoco entiendo mucho, la verdad). O que solo dicen un "me gusta" o lo contrario porque no saben más.
Una reflexión que me hago yo respecto a todo esto...
Si a un alumno mío de tercero de primaria le pregunto qué le ha parecido el último tema que hemos trabajado y me contesta con un escueto "me ha gustado" o "no me gustado", una de dos: o tiene problemas graves de expresión escrita que hay que analizar porque no tiene asimiladas estrategias básicas de creación de textos o tiene una cara muy grande.
Y, de vez en cuando, también se habla de mala salud del sistema educativo.
Y, muchos escriben poco o nada con la excusa de que no lo hacen porque no entienden de aspectos técnicos de relojes (yo tampoco entiendo mucho, la verdad). O que solo dicen un "me gusta" o lo contrario porque no saben más.
Una reflexión que me hago yo respecto a todo esto...
Si a un alumno mío de tercero de primaria le pregunto qué le ha parecido el último tema que hemos trabajado y me contesta con un escueto "me ha gustado" o "no me gustado", una de dos: o tiene problemas graves de expresión escrita que hay que analizar porque no tiene asimiladas estrategias básicas de creación de textos o tiene una cara muy grande.