• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reembolso de los gastos de devolución, por parte de PayPal

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de semanas recibí un mail por parte de paypal, en el que me comunicaban un nuevo servicio gratuito en el que Paypal se hace cargo del reembolso en los gastos de envío en las devoluciones , el servicio es limitado creo que Finaliza el 30 de septiembre de 2014 pero no esta nada mal y sobre todo por que es efectivo en las devoluciones a cualquier parte del mundo.

La activación la realice desde la web en un par de segundos, os pongo un par de pantallazos de los Mails que recibí, un saludo

añado también enlac con las condiciones de uso:

lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo tambien he recibido este correo, lo unico malo es que el servicio es por tiempo limitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie