• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redcoon, opiniones, experiencias y devoluciones...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nunca he comprado en redcoon pero parece una tienda bastante popular en internet, me pregunto que experiencias habéis tenido con ellos y sobre todo como es el tema de las devoluciones por defectos o averías, si son sencillas o son un calvario...
 
Nunca he comprado en redcoon pero parece una tienda bastante popular en internet, me pregunto que experiencias habéis tenido con ellos y sobre todo como es el tema de las devoluciones por defectos o averías, si son sencillas o son un calvario...

Yo les compré una Televisión, hace 5 años. El envío perfecto, rápido, sin problemas.

De devoluciones, no te puedo ayudar, la tele funcionaba, y sigue funcionando bien.

Después, hará un par de años, o así, les compré una maquinilla de afeitar eléctrica y lo mismo, todo muy bien.
 
en google encontraras opiniones para todos los gustos, cada uno cuenta la feria segun le va...
yo he comprado, que recuerde, una camara digital, una TV de 37" y un PC portatil y la verdad es que no tengo queja, llegó bien, en el tiempo indicado, pero no he tenido que hacer uso del servicio de devoluciones.

saludos
 
yo también les hice un pedido en marzo de este año. todo correcto.
así que buena experiencia. no tuve que realizar devolución.
saludos.
 
Yo he comprado varias veces, el envío muy rápido y muy bien.
Al igual que los compañeros, tampoco he tenido que devolver nada.
Salu2.
 
Mi sobrino ha comprado una cámara de fotos hace una semana, después de mirar en Redcoon y Pixmania ... la compró en Amazon.uk, con gastos de envio gratis.

Yo estoy a punto de comprar una aspiradora Dyson ya que el precio es tentador, no digo que siempre sea mas económico, pero por comparar no pierdes nada.
 
Todo correcto, quizas te recomendaria que pagaras contrareembolso, no por no te lo manden sino que si les quedan pocos articulos de los que hayas pedido le dan prioridad a los que se cobran a la entrega ya que si lo pagas antes ya tienen el dinero y la venta ya está hecha con lo cual no les corre tanta prisa, espero haberme explicado, por lo demas impecable y total confianza.
 
He comprado varias cosas y lo he recomendado y han comprado allí. Nadie tubo problemas, por lo que no hemos devuelto ...
 
Varias compras sin ningún problema.

Lo que aconasejo, en ésta y otras tiendas online, es consultarles expresamente sobre el stock del artículo a comprar para evitar tener pagado algo que y que éste se retrase ... :-((
 
  • #10
Ya sé que el hilo va de Redcoon, pero yo acabo de comprar un televisor de plasma en www.electroprecio.com y la impresión no puede ser mejor: Como el registro me daba problemas les he llamado. Lo cogen a la primera y al contarles el problema me toman el pedido en el momento y casi al instante recibo el e-mail de confirmación. Como no tienen stock sólo me piden una señal de 100€ y la semana que viene me avisarán.
Aparte de esto, lo bueno que tienen son los precios, que el envío ya está incluido y que las críticas son inmejorables...
Vinculo esto al Redcoon porque también pasé por su página pero finalmente me decidí por electroprecio :pardon:
 
  • #11
Bueno es saberlo para futuras compras :ok::.

Ya sé que el hilo va de Redcoon, pero yo acabo de comprar un televisor de plasma en www.electroprecio.com y la impresión no puede ser mejor: Como el registro me daba problemas les he llamado. Lo cogen a la primera y al contarles el problema me toman el pedido en el momento y casi al instante recibo el e-mail de confirmación. Como no tienen stock sólo me piden una señal de 100€ y la semana que viene me avisarán.
Aparte de esto, lo bueno que tienen son los precios, que el envío ya está incluido y que las críticas son inmejorables...
Vinculo esto al Redcoon porque también pasé por su página pero finalmente me decidí por electroprecio :pardon:
 
  • #12
Yo he comprado 2 cámaras digitales, un portatil y una TV de 32", y todo perfecto.
 
  • #13
Ya sé que el hilo va de Redcoon, pero yo acabo de comprar un televisor de plasma en www.electroprecio.com y la impresión no puede ser mejor: Como el registro me daba problemas les he llamado. Lo cogen a la primera y al contarles el problema me toman el pedido en el momento y casi al instante recibo el e-mail de confirmación. Como no tienen stock sólo me piden una señal de 100€ y la semana que viene me avisarán.
Aparte de esto, lo bueno que tienen son los precios, que el envío ya está incluido y que las críticas son inmejorables...
Vinculo esto al Redcoon porque también pasé por su página pero finalmente me decidí por electroprecio :pardon:

¡Ostras! Pues casi tengo decidido volver a comprar una cosa en redcoon y me voy a pasar a ver si lo encuentro en esta otra página.

¡Gracias!
 
  • #14
Ya sé que el hilo va de Redcoon, pero yo acabo de comprar un televisor de plasma en www.electroprecio.com y la impresión no puede ser mejor: Como el registro me daba problemas les he llamado. Lo cogen a la primera y al contarles el problema me toman el pedido en el momento y casi al instante recibo el e-mail de confirmación. Como no tienen stock sólo me piden una señal de 100€ y la semana que viene me avisarán.
Aparte de esto, lo bueno que tienen son los precios, que el envío ya está incluido y que las críticas son inmejorables...
Vinculo esto al Redcoon porque también pasé por su página pero finalmente me decidí por electroprecio :pardon:

Yo también les he comprado una tv y como estaba en stock, en 30 horas en casa :clap:.

Y si te pasas por su tienda de Irun les pones cara a todos ellos y encima te ahorras 60 leuros del envio :whist::, aunque no creo que merezca la pena :D (excepto que seas de la zona).
 
  • #15
He comprado varias cosas y lo he recomendado y han comprado allí. Nadie tubo problemas, por lo que no hemos devuelto ...

Yo he comprado en Redcoon y en Electroprecio y sin problemas en ambos.

Antonio... ¿no habrás comprado una tele de tubo? :D ;-)
 
  • #16
Antonio... ¿no habrás comprado una tele de tubo? :D ;-)

JA JA JA. Tan simpático :-P

Pues no me he confundido como te ha pasado a ti, porque se nota que lo dices por experiencia (vamos que te ha pasado y me avisas para que no me suceda). Gracias por tu advertencia tan extraña ...
 
  • #17
Yo he hecho varios pedidos y todo perfecto. A parte que conozco a su propietario y es una persona muy seria.
 
  • #18
Ya sé que el hilo va de Redcoon, pero yo acabo de comprar un televisor de plasma en www.electroprecio.com y la impresión no puede ser mejor: Como el registro me daba problemas les he llamado. Lo cogen a la primera y al contarles el problema me toman el pedido en el momento y casi al instante recibo el e-mail de confirmación. Como no tienen stock sólo me piden una señal de 100€ y la semana que viene me avisarán.
Aparte de esto, lo bueno que tienen son los precios, que el envío ya está incluido y que las críticas son inmejorables...
Vinculo esto al Redcoon porque también pasé por su página pero finalmente me decidí por electroprecio :pardon:

en electroprecio.com tambien compre una TV LCD y el servicio personalizado y la rapidez fueron de lo mejor, guardo su web en favoritos para cuando busco algo, mirar alli primero
son excelentes
 
  • #19
Mi sobrino ha comprado una cámara de fotos hace una semana, después de mirar en Redcoon y Pixmania ... la compró en Amazon.uk, con gastos de envio gratis.

Yo estoy a punto de comprar una aspiradora Dyson ya que el precio es tentador, no digo que siempre sea mas económico, pero por comparar no pierdes nada.

el Dyson yo lo compre aqui, donde mejor precio encontré:

https://www.andorrafreemarket.com/
 
  • #20
el Dyson yo lo compre aqui, donde mejor precio encontré:

https://www.andorrafreemarket.com/

Esto es en lo que estoy pensado :

lostlink.jpg
463,75€ (desconozco si es con gastos de envio)

Amazon.uk + Pack cepillos 312,61€ (sin gastos de envio e iva incluido)


Como puedes ver, el ahorro es considerable y Dyson España me confirma que es aplicable la garantia de 5 años española :clap::clap:.
 
  • #21
bueno, si los gastos de envio no son muy altos, que la caja es gigantesca...
 
  • #22
bueno, si los gastos de envio no son muy altos, que la caja es gigantesca...


Cero patatero de gastos 8o, hay artículos en Amazon.uk que no llevan gastos de envio.
 
  • #23
En redcoon es fundamental que el producto tenga los 3 circulitos verdes, yu esté listo para enviar. En ese caso va todo perfecto.

Sólo hay problemas cuando compras algo que no tienen en stock, fue un drama que me devolvieran el dinero, pero al final todo bien tras unas cuantas quejas.
 
  • #24
una experiencia con ellos, y positiva. una pena que no aceptaban tarjeta en aquella ocasión.
 
  • #25
Esto es en lo que estoy pensado :

lostlink.jpg
463,75€ (desconozco si es con gastos de envio)

Amazon.uk + Pack cepillos 312,61€ (sin gastos de envio e iva incluido)


Como puedes ver, el ahorro es considerable y Dyson España me confirma que es aplicable la garantia de 5 años española :clap::clap:.


hoy la tienes en BuyVIP por 299 euros, no se si ya la habras comprado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie