• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red bull 7 islands, farsa o verdad?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Algunos ya los sabreis pero el famoso ironmanero o como se diga JOsef Ajram ha vuelto a abandonar el desadio 7 ironmans en 7 islas( canarias)
En redes sociales lo estan poniendo a caldo..
No le quito merito al tio, esta en forma y solo hacer dos ironmans en dos dias ya lo veo un megahombre.
Pero no creeis que Red Bull y el mismo Josef se han pasado?
Encima ahora sale un tio que ha hecho 30 ironmans en 30 dias!!!!
Demasiada publicidad para Ajram?
Error de Red Bull?

opiniones?

gracias!
 
Me parece que Ajram es menos de lo que él se publicita. Un tío con ese bombo, tantas charlas y tanto tiempo libre debería al menos haber terminado.
 
Pues si deberia haber terminado. Siguen poniendolo a caldo en redes sociales.
 
Es que Josef no es un élite. Es un tío con pasta que se lo ha montado bien y se ha hecho famoso. El que comentas que ha hecho 30 ironman en 30 días es un español, eso si que es algo casi inhumano, y sin embargo no lo conoce ni el tato.... Marketing, que dirían algunos.
 
Bueno, es que ademas intentar hacer eso en un sitio como mis queridas islas, con la orografia que tenemos, es bastante atrevido...Creo que no es la primera vez que lo intenta y falla, y es un reto muy duro, y la verdad me extraña que con todo el tiempo y apoyo que tiene no lo haya conseguido. Aunque para mi ya es una hazaña hacer 2, y estaría bien si el personaje no fuera tan...echado p'alante. Yo lo sigo de pasada pero no comulgo mucho con el espectáculo tan mediático que ha montado, aunque no dudo que a él le va bien así...

Saludos
 
A mi también me resulta raro todo lo que sucede alrededor de este chico, Josef.

Hace más o menos un año, lo vi por primera vez en uno de los programas de "Españoles por el mundo" no recuerdo en que país estaba, pero el muchacho fardaba lo poco y lo mucho del sueldazo que levantaba, según él, como broker de renombre, eso me chocó mucho, porque en el reportaje salía con gorra y un gran piercing desagradable en forma de aro en la nariz y numerosos tatuajes, una pinta un poco rara para ser broker, puesto que te miran tu vestimenta con lupa y creo que un broker de prestigio, como decía ser, debe cuidar su imágen. Por cierto, ya en ese programa mencionaba que se estaba preparando para el "Ironman".

No me explico el cambio y pasar de verlo en "Españoles por el mundo" a verlo de... llamemosle entrenador, en "Mira quien salta" y ahora dando que hablar de esta forma poco elegante.

No le ha debido de sonreir mucho el éxito como broker.
 
A mi también me resulta raro todo lo que sucede alrededor de este chico, Josef.

Hace más o menos un año, lo vi por primera vez en uno de los programas de "Españoles por el mundo" no recuerdo en que país estaba, pero el muchacho fardaba lo poco y lo mucho del sueldazo que levantaba, según él, como broker de renombre, eso me chocó mucho, porque en el reportaje salía con gorra y un gran piercing desagradable en forma de aro en la nariz y numerosos tatuajes, una pinta un poco rara para ser broker, puesto que te miran tu vestimenta con lupa y creo que un broker de prestigio, como decía ser, debe cuidar su imágen. Por cierto, ya en ese programa mencionaba que se estaba preparando para el "Ironman".

No me explico el cambio y pasar de verlo en "Españoles por el mundo" a verlo de... llamemosle entrenador, en "Mira quien salta" y ahora dando que hablar de esta forma poco elegante.

No le ha debido de sonreir mucho el éxito como broker.

¿Hay algun estereotipo prefijado para un broker, por el cual no se pueda ir con tatuajes o piercings?
No se si ha tenido exito como broker o no, pero algun libro ha escrito y conferencias sigue dando, asi que muy mal no creo que le vaya.
 
A mi también me resulta raro todo lo que sucede alrededor de este chico, Josef.

Hace más o menos un año, lo vi por primera vez en uno de los programas de "Españoles por el mundo" no recuerdo en que país estaba, pero el muchacho fardaba lo poco y lo mucho del sueldazo que levantaba, según él, como broker de renombre, eso me chocó mucho, porque en el reportaje salía con gorra y un gran piercing desagradable en forma de aro en la nariz y numerosos tatuajes, una pinta un poco rara para ser broker, puesto que te miran tu vestimenta con lupa y creo que un broker de prestigio, como decía ser, debe cuidar su imágen. Por cierto, ya en ese programa mencionaba que se estaba preparando para el "Ironman".

No me explico el cambio y pasar de verlo en "Españoles por el mundo" a verlo de... llamemosle entrenador, en "Mira quien salta" y ahora dando que hablar de esta forma poco elegante.

No le ha debido de sonreir mucho el éxito como broker.

No es un broker de Wall Street ni de ninguna empresa de inversiones. Es un "Day trader" o sea, hace operaciones intradía desde casa con su ordenador. Puede tener un piercing o estar en pelotas en casa si quiere mientras invierte.

Le va bien porque se vende bien. Vende esa imagen de chico deportista y a la vez triunfador y le va bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie