• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recurso de multas dvuelta

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
El motivo del hilo es contaros una mala experiencia con una empresa de multas y preguntaros cual es la mejor.
Hace un año y debido a los mucho km que hago mensuales me vi obligado a coger una empresa de recurso de multas, en fin que busque por internet y cogi la primera que vi, el nombre dvuelta, en 1 año no han conseguido nada aunque el servicio ha sido impecable, hace un mes me llamaron para renovar el contrato y les dije que no, pues era muy caro, 264 euros al año solo para recurrir multas, me dijeron ok, y después de tres semanas se aprovechan de los datos de mi tarjeta de crédito que les di hace 1año y me vuelven a cargar 264 , totalmente sin saberlo, que mangantes!!!
que empresa de recurso de multas me recomendáis ?
Voy a intentar denunciArlos por estafa e uso indebido de tarjeta de crédito .
 
Ya somos dos compañero, no se lo recomiendo a nadie.
 
Pues creo que te la vas a comer. Las comunicaciones se deben de hacer por escrito que conste la renuncia con 2 m2ses de antelación, al menos con los seguros de auto y si siguen con la misma tónica, te pueden obligar a pagar y seguir con ellos. Mira bien la letra pequeña del contrato antes de contratar otra.
Este tema de recurrir multas, es un negocio muy claro, no se van a poder evitar pagar las multas, a no ser muy claro el asunto al corroborar claramente que la denuncia no está en regla o ha sido un error, las demás es una tontería recurrirlas, no van a prosperar. En lo que se refiere a contratar otra compañía, si el seguro que tienes del auto, camión, furgoneta contratado es bueno y poseen esa clausula, recurrir multas, reciclaje de puntos, asegurado el carnet de conducir etc... ese te va a ir fenomenal y no necesitas pagar dos veces por lo mismo. Cierto es que hay compañías con productos específicos para profesionales y puedes optar por ellos, pero entonces elimina del seguro del auto todas esas coberturas a mayores y comprobarás que merece la pena contratarlas puesto que la prima no sube tanto.
 
Última edición:
Yo creo que no te la tienes que comer. Devuelve el cargo y si el banco te ponen peguas, pones una denuncia en la policia y luegos vas al banco. Tú les has dicho que no deseas contratar de nuevo. Es una estafa. Un consejo: domicilia los pagos mediante efectos bancarios SEPA CORE -ojo, el core-.

El plazo de dos meses para notificar la anulación del contrato con las cías aseguradoras es efectivo si éstas no cambian las condiciones. Si aumentan la prima, por ejemplo -muy habitual- ellos también tienen que avisarte fehacientemente con dos meses de antelación -no vale una carta, tiene que ser un telegrama o un burofax, que haya constancia del contenido-. Y si no lo han hecho así ... Pues devuelves el cargo y anulas el seguro. Faltaría más.
 
Si lo que contrataste era un seguro y no otro tipo de servicio, estaría regulado por la Ley del Contrato de Seguro. Efectivamente tienes que preavisar con dos meses de antelación, preferiblemente por medio fehaciente.
 
El plazo de dos meses para notificar la anulación del contrato con las cías aseguradoras es efectivo si éstas no cambian las condiciones. Si aumentan la prima, por ejemplo -muy habitual- ellos también tienen que avisarte fehacientemente con dos meses de antelación -no vale una carta, tiene que ser un telegrama o un burofax, que haya constancia del contenido-. Y si no lo han hecho así ... Pues devuelves el cargo y anulas el seguro. Faltaría más.

¿Esto que indicas está escrito en algún sitio?, gracias.
 
No sé cómo os sorprendéis de que una empresa que vive de rebuscar en la letra pequeña de la legislación vigente para evitar pagos de multas muchas veces bien puestas y justas haga precisamente estas cosas con sus clientes...

Es como la fábula del escorpión y la rana...

Yo recomiendo una empresa de recursos de multa infalible por cero euros: se llama cumplir las normas de circulación. A mí siempre me ha funcionado a pedir de boca, y tb hago bastantes kilómetros.
 
A mi me ha pasado con los seguros en dos o tres ocasiones..aumento en la prima y sin avisar de forma fehaciente toma cargo en el banco......No importa muchachos... no pasa nada...Toma devolución del cargo...y hasta hoy duermo de maravilla:D
 
Última edición:
A mi me ha pasado con los seguros en dos o tres ocasiones..aumento en la prima y sin avisar de forma fehaciente toma cargo en el banco......No importa muchachos... no pasa nada...Toma devolución del cargo...y hasta hoy duermo de maravila:D
Pues como la prima sea lo bastante alta para que les compense te veo en el juzgado... Perdiendo
 
  • #10
Victor cuesta tienen que avisar del cambio de las condiciones de contrato con antelación y de forma fehaciente... en los juzgados puede que pierdan... otra cosa es el coste que pueda tener para ti eso
 
  • #11
Saludos para todos.

Hola albertito. Yo, lo mas minimo que no me cuadre de cualquier cargo, devolucion sin contemplaciones. Y si ademas tengo claro
que no quiero ese servicio, lo dejo por escrito que no lo carguen mas. Tanto si la letra pequeña dice que tengo que avisarlos con
dos meses de antelacion o dos horas. Nunca he tenido problemas de nada. Y si quieren, que me denuncien a ver si les trae cuenta.
 
  • #12
Si hay alteración de las condiciones o prima pactada, tienes la sartén por el mango.
 
  • #13
Salvo error el articulo 22 de la ley del seguro es claro,notificación escrita dos meses antes ,las alteraciones de condiciones son modificaciones y deben notificarse al asegurado fehacientemente para su aceptación pero entiendo que estamos hablando de renovaciones.Corregidme si me he liado
 
  • #14
Oye pues mira que bien....eso es lo que yo quiero que le expliquen a su Señoría como y de que fehaciente manera han comunicado al cliente que el coste de renovación de su contrato con aumento de prima va a ser aumentado en xxx..cantidad para confirmar que su cliente esta de acuerdo con ese aumento y quiere renovar el contrato...y lo de perder o ganar lo tendrá que decir el Sr. Juez y veremos quien paga al final..
Pues como la prima sea lo bastante alta para que les compense te veo en el juzgado... Perdiendo
 
  • #15
Yo siempre les aviso con mas de dos meses de antelación y de forma muy fehaciente que me indiquen el coste de la renovación para el año siguiente y en esas dos o tres ocasiones sin mandarme comunicación alguna me han cargado al banco con aumento... ergo devolución al canto...que le vamos a hace... la vida es dura..
Salvo error el articulo 22 de la ley del seguro es claro,notificación escrita dos meses antes ,las alteraciones de condiciones son modificaciones y deben notificarse al asegurado fehacientemente para su aceptación pero entiendo que estamos hablando de renovaciones.Corregidme si me he liado
 
  • #16
Yo siempre les aviso con mas de dos meses de antelación y de forma muy fehaciente que me indiquen el coste de la renovación para el año siguiente y en esas dos o tres ocasiones sin mandarme comunicación alguna me han cargado al banco con aumento... ergo devolución al canto...que le vamos a hace... la vida es dura..
Efectivamente es así. Otra cuestión es que si devuelves el cargo bancario te suelen dar de baja el seguro y no demandan para exigir el cumplimiento... peeero en el Juzgado no es el primer asunto que veo en que demanda la aseguradora, especialmente seguros de RC de empresas, con primas fuertes en juego.
 
  • #17
No compares el seguro de un particular (pezqueñin) con el de una empresa que pagará unas primas infinitamente más altas.

Y tener miedo de meterse en el juzgado,nada de nada.Tal y como están las cosas,aún suponiendo que no las lleves todas contigo,que no es el caso si te han subido y no te han dicho nada,no creo que los jueces estén por darles la razón a las Aseguradoras tan facilmente contra un pezqueñín.

Aparte de eso,se supone que si ganas ,las costas suelen pagarlas los que pierden en una reclamación.
 
  • #18
En mi opinión que recurran una multa es perder el,tiempo y el dinero...lo mejor pagar con el descuento y olvidarse del tema
 
  • #19
En la Ley. Aquí hay un resumen, he puesto este como cualquier otro. Buscando en la red ...

Y si tú tienes que acreditar fehacientemente, ellas también ... De modo que ...

https://www.rastreator.com/seguros/guias/como-dar-de-baja-un-seguro.aspx

No debemos aceptar sin más ni los abusos ni las estafas. Al compañero le han estafado. Que devuelva el cargo y si le ponen pegas en el banco, que denuncie en la policia y vaya con la denuncia. Y si le siguen poniendo pegas en su banco, que se lo den por escrito y reclamación a consumidores y al Banco de España.
 
  • #20
Eso mismo me hicieron a mi en qualitas auto pero se la tuvieron que tragar porque contraté con ellos el coche en noviembre, en marzo del siguiente año lo vendí y les envié toda la documentación de la venta por fax, me "pausaron" el seguro...el caso es que llega diciembre y me encuentro que me habían cargado la renovación del seguro... 800 € y casi me da algo...reclamé con toda mi razón porque yo ya ni tenia ese vehículo y me devolvieron unas semanas después la pasta... Menos mal que ese mes tocaba paga extra de navidad y pude con ella asumirlo, que pilla en otro momento y te dejan sin ni poder ir al supermercado para comer y en números rojos estos sinvergüenzas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie