• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recurso...

  • Iniciador del hilo Topillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Topillo

Topillo

Quasi-forer@
Sin verificar
Así se recurre una multa<tt> :D:D:D</tt>

<tt></tt>


<tt>Estimado Sr. Juez: </tt>



<tt>He sido denunciado por circular a 250 Km./h. en la Nacional 530 cuando </tt>

<tt>iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. </tt>

<tt></tt>

<tt>Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me </tt>

<tt>detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70 km/h. </tt>

<tt></tt>

<tt>Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal </tt>

<tt>con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo </tt>

<tt>blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna </tt>

<tt>unidad de medida junto al numerito 70. </tt>

<tt></tt>

<tt>Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la </tt>

<tt>Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde </tt>

<tt>muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será </tt>

<tt>el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas </tt>

<tt>del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad </tt>

<tt>de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. </tt>

<tt></tt>

<tt>No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de </tt>

<tt>matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad </tt>

<tt>se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado </tt>

<tt>para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la </tt>

<tt>distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), </tt>

<tt>obtendremos la unidad de medida de la velocidad: </tt>

<tt>METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente</tt>
<tt></tt>
<tt>citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD. </tt>

<tt></tt>

<tt>Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, </tt>

<tt>pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del </tt>

<tt>imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el </tt>

<tt>máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a </tt>

<tt>la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si </tt>

<tt>Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252 km/h, </tt>

<tt>con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido. </tt>

<tt></tt>

<tt>Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de </tt>

<tt>conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no </tt>

<tt>están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable </tt>

<tt>malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que </tt>

<tt>bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo </tt>

<tt>hicieron con mala intención. </tt>

<tt></tt>

<tt>Atentamente.</tt>
 
con dos cojones, claro que si

JAJAJAJAJa
 
Ja,ja,ja. Que buenisimo. Pa partirse:D:clap:
 
Es bueno. Pena que no sea verdad.
Saludos.
 
¡Muy bueno, sisisisisisisi!:clap::clap::clap::clap::clap:

Un recurso así tenía que haber hecho yo, que me han quitado 3 puntos por exceso de velocidad también, además de la multa, claro.

Lo raro, es que he mirado en la web de la DGT, y sigo teniendo los 12 puntos!::Dbt:: Y éso que ya hace 1 mes que me pusieron la multa.... ¿Me habrán perdonao?:whist::::Dbt::
 
¿A que velocidad y por que vía circulabas,Altair?. Si no te los han quitado te los quitaran::bash::.Pero bueno que se le vá a hacer.
 
Gracioso, pero una tontería...el tener el permiso de conducir significa que, si por ejemplo la señal de "velocidad máxima 70Km/h" fuera un canguro vestido de Spiderman, con un cartel en la mano que ponga gc xclblv b bggy Brrrrr, habría que respetarla por conocer evidentemente su significado.

Un saludo. Ojo con las señales de canguros.
 
¿A que velocidad y por que vía circulabas,Altair?. Si no te los han quitado te los quitaran::bash::.Pero bueno que se le vá a hacer.

Pues circulaba por los túneles del Garraf. En los túneles la velocidad está limitada a 90 kms/h y yo circulaba, dicen, a 115. Los que iban delante de mí tampoco iban a 90, claro, y los que me adelantaban, menos aún, pero al salír del peaje, me pararon a mí:-(( Y los demás, de rositas:-((
 
Pues circulaba por los túneles del Garraf. En los túneles la velocidad está limitada a 90 kms/h y yo circulaba, dicen, a 115. Los que iban delante de mí tampoco iban a 90, claro, y los que me adelantaban, menos aún, pero al salír del peaje, me pararon a mí:-(( Y los demás, de rositas:-((

Mala suerte, te ha tocado a tí y hay que apechugar, pero me sorprende que te quiten puntos por esa velocidad. Este verano pasado me cazaron a mi en una carretera de 90 a 116 y me libré con sólo la multa, deben haberse endurecido las sanciones desde entonces ::bxd::
 
  • #10
Si, 3 puntos me dijo el agente que me quitaba
 
  • #11
Esta bien, pero coincido con sanza en lo de aprenderse las señales a la hora de sacar el carne. 70 son 70 km/h, tal como dice el codigo. Aun asi, muy gracioso.;-)
 
  • #12
Pues circulaba por los túneles del Garraf. En los túneles la velocidad está limitada a 90 kms/h y yo circulaba, dicen, a 115. Los que iban delante de mí tampoco iban a 90, claro, y los que me adelantaban, menos aún, pero al salír del peaje, me pararon a mí:-(( Y los demás, de rositas:-((

Ye lo malo de ser atractiva, no te enfades.

A mí me pasa lo mismo. :D



Pd.- Si al final te quitan los tres puntos dímelo. Se lo digo a mi madre y te hace otros como tú quieras; de cruz, inglés, ...
Yo con los que tengo de repuesto hice un jersey. ::dnz::
 
  • #13
Si prosperara,,,,,,,,,,,,,jajajaja.
 
  • #14
Ye lo malo de ser atractiva, no te enfades.

A mí me pasa lo mismo. :D



Pd.- Si al final te quitan los tres puntos dímelo. Se lo digo a mi madre y te hace otros como tú quieras; de cruz, inglés, ...
Yo con los que tengo de repuesto hice un jersey. ::dnz::

Mírala que apañá tu madre!;-)

Voy vigilando de cerca a la DGT::bones::
 
  • #15
Se ha quedado a gusto el tio :D.
 
  • #16
Lo que te pone de mala leche, es que a uno que va a 115 cuando tenía que ir a 90 por una autopista, lo pillan, y cuando vas a 120 y te pasa un tío que desaparece en unos segundos, es decir, que va al doble de velocidad que tú poco más o menos, justo entonces, no hay ni un guardiacivil.
 
  • #17
Me pone de más mala leche que habiendo agentes a la salida del peaje, me pillaran a mí, que iba a 115 por el túnel, y no a los que me adelantaban, que por lógica, iban a una mayor velocidad que yo. Incluso a los coches que circulaban por mi carril, delante mío:-((
 
  • #18
Pues me han dicho dos agentes de la Benemérita que no es tan remoto.:whist::
Fue uno de ellos, de tráfico quien me lo envió.
El otro, de atestados dice que lo deben admitir por bueno, ya que así está reglado en sus ordenanzas...::Dbt::
Estoy por probarlo:D:D:D
Saludos.
 
  • #19
Alguien que conozco le pasó algo parecido, sorprendió a la policía multándole por aparcar en una zona prohibida, entonces protestó porque había una fila enorme de coches en la misma acera, al policía no le hizo mucha gracia el reproche pero le contestó que cuando terminase con él iría a multar a los demás, así que creímos conveniente marcharnos antes de que llegase alguno de los propietarios de los otros coches... ;-)
 
  • #20
Alguien que conozco le pasó algo parecido, sorprendió a la policía multándole por aparcar en una zona prohibida, entonces protestó porque había una fila enorme de coches en la misma acera, al policía no le hizo mucha gracia el reproche pero le contestó que cuando terminase con él iría a multar a los demás, así que creímos conveniente marcharnos antes de que llegase alguno de los propietarios de los otros coches... ;-)

Eso me pasó a mi también, en un pueblo pequeño enfrente del bar, y le exigí al gindilla que multara a los demás coches que estaban mal aparcados a mi lado, y le dije que me iba a quedar a ver como lo hacía, al notar que no estaba dispuesto a hacerlo.:-(

No teminó de redactar la multa y me dijo que me podía ir, muy cabreado.::Dbt::

Resulta que el mío era el único coche, de los que estaban allí, que no era del pueblo, y se iba a buscar un follón si multaba a los demás. Igual salían del bar y le daban para el pelo. :D:D:D
 
  • #21
Hay gente pa tó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie