• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ recuerdos despues de la vida ?

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
En varias ocasiones he leído relatos de gente creíble, sobrevivientes a un episodio de muerte y que coinciden en los siguientes hechos:

_están flotando o en estado de ingravidez.

_ a pesar de haber sufrido mutilaciones y enfermedades dolorosas a lo largo de la vida, ahora se sienten “completos” y con profundo bienestar.

_ desean seguir así pero viajan a través de un túnel en que una luz cegadora y buena los envuelve.

_al final del túnel son recibidos con inconmensurable amor por los seres ya muertos, que a su vez ellos más amaban.

Lo anterior se toma como la prueba de que hay vida después de la muerte, pero yo sospecho que puede ocurrir algo más terrenal.
Entiendo que los primeros recuerdos y los más fuertes son los que más quedan grabados en la memoria del individuo. Supongamos que dicho individuo agoniza lentamente y que a medida que se apagan sus sentidos y conciencia, lo último que persiste es el primer formidable recuerdo: SU PARTO Y NACIMIENTO .

_Entonces se encuentra flotando e ingrávido en la bolsa amniótica.

_a pesar de haber sufrido mutilaciones y enfermedades dolorosas a lo largo de la vida, ahora se siente “completo” y con profundo bienestar, porque está incólume.

_desea seguir así pero viaja a través del túnel de parto. Al final está la deslumbrante luz que desconocía en el vientre materno.

_ Del otro lado del túnel lo esperan con regocijo los abuelos y personas que felices lo acogen y que probablemente lo acompañen en la vida pero que fallezcan antes por la diferencia de edad.

Si lo antedicho fuera posible, entonces los nacidos por cesárea tendrían recuerdos un tanto diferentes. Estos quizá tengan experiencias que jamás se atrevan a contar.:-P

¿ alguien de este foro ha tenido una experiencia de este tipo ?

Saludos.
 
Yo he estado muerto un rato.......me tuvieron que dar 3 chispazos para reanimarme......y te garantizo que ni tunel,ni paz ni leches.........no hay nada.........solo oscuridad,el cardiologo que me atendió me pregunto ....Lázaro has visto algo.........le dije.......nada de nada solo oscuridad,ni angelitos ni nada.....porque???le pregunte yo....y me dijo,todavía estoy esperando encontrar a alguien que me diga lo contrario,saludos
 
Yo vi algo enorme, que cada vez se hacía más grande y no podía controlar....el coche. Era un tractor con un remolque lleno de cajas que salió de un camino después de una curva y juro que vi toda mi vida en un segundo y nada más, como cuando apagas la luz o como cuando te duermes, cuando desperté no recuerdo haber visto nada después o durante el golpe.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie