"otro vendrá, que bueno te hará". Y vaya si es cierto...
Mientras los españoles en general tenemos que agarrarnos los machos, la casta política cancha a sus anchas con total desfachatez y sin despeinarse "ni una miaja".
En fin, seguiremos aguantando lo que caiga, como siempre...
![]()
"Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec
España necesita caer a los infiernos y que enseñen a la sociedad y a sus políticos (incompetentes) a vivir de nuevo a la europea, el sistema latino ha fallado. Al final tenían razón los Mayas, en 2012 se acabaría un ciclo y empezaría otro. Bienvenido sea y al pasado, tierra por encima.
¿Cómo es posible que el pueblo entero no se haya echado ya a la calle sin contemplaciones? Habría que leer los libros de historia y recordar la Revolución Francesa...
Última edición por gamor73; 23/07/2012 a las 23:15
LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO
Totalmente de acuerdo en tu apreciación, le va a pasar como a Pedro Solbes, y es que un presidente de gobierno, y todo el gobierno, tiene que seguir la senda que le marque su ministro de economía, no al revés. De Guindos es un técnico con una formación muy sólida, al igual que Solbes, pero "sirve" a su señor, al igual que Solbes, y su sucesora en el cargo, Elena Salgado. Con un poquito más de dignidad, ya se tenía que haber largado, pero ¿qué tendrá el poder?¿es posible tener tanto apego al cargo?.
Saludos.
No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA
Pues si piensas que con los que vengan de la UE la cosa va a ir mejor, lo tienes claro. Especialmente duro sera para tí y para tú comunidad, ya que sois los mas endeudados y por ende, donde mas recortes se produciran.
Hay que tener cuidado con lo que se desea, no vaya a ser que se haga realidad.![]()
![]()
Ahora en serio, la situacion a corto plazo si nos intervienen va a ser todavia peor que la actual. Si duros han sido los ultimos recortes, imaginate como serian los mandados por los interventores. Miedo me da solo pensarlo.
OVOCI
Sergio, ésto ya sabemos que viene de lejos, mucho antes de Zapatero, con el gobierno de Aznar empezó el derroche y las chorizadas.