• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recorte a los que menos ganan?

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Banco de España considera que existe "cierto margen" para abordar un nuevo ajuste en la remuneración por asalariado de los funcioniarios "dado que se observan diferencias salariales signifcativas entre la remuneración por asalariado en el sector público frente al privado", sobre todo --añade-- "en los estratos de baja cualificación".

https://www.elperiodico.com/es/economia/20110615/banco-espana-opina-hay-margen-1043466



madre mía

Lo que tienen que hacer es crear empleo :yuck::
 
Por supuesto.
No lo que hay que hacer bajo ningún concepto es buscar a los responsables de la crisis y hacérselo pagar a ellos. Ah, no, que resulta que los responsables somos todos...

También seria conveniente bajar más las pensiones, que ya se sabe que los viejecitos necesitan comer menos. Y total para ir a mirar obras no necesitan mucho dinero.

:-((
 
El Banco de España da muchos consejos.

Pero el trabajo que le es propio, tal como meter a las Cajas en cintura por poner un ejemplo; En eso ya no es tan diligente. :-((
 
El Banco de España considera que existe "cierto margen" para abordar un nuevo ajuste en la remuneración por asalariado de los funcioniarios "dado que se observan diferencias salariales signifcativas entre la remuneración por asalariado en el sector público frente al privado", sobre todo --añade-- "en los estratos de baja cualificación".

https://www.elperiodico.com/es/economia/20110615/banco-espana-opina-hay-margen-1043466


Estoy seguro que el hijodesumadre que ha dado este "consejo" no está situado en los "estratos de baja cualificación", por lo que su salario está fuera de ese ajuste :-(( + ::bash::
 
Estoy seguro que el hijodesumadre que ha dado este "consejo" no está situado en los "estratos de baja cualificación", por lo que su salario está fuera de ese ajuste :-(( + ::bash::
:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap:
 
En la empresa en la que trabajo se nos dijo cuando empezo la crisis:
"En los años anteriores a esta crisis profunda del sistema financiero y empresarial de este país,no nos fue posible incrementar los sueldos pos una simple y sencilla cuestión de competitividad:-P:-P:-P..........ahora en estos momentos que se avecinan,pedimos la responsabilidad de los trabajadores y sindicatos para que entiendan,que ahora no es posible incrementar los sueldos por la crisis mundial".
Aclaro que trabajo en una empresilla que gana en plena crisis .......50 millones de € anuales.....:D:D:D.
 
  • #10
Estoy seguro que el hijodesumadre que ha dado este "consejo" no está situado en los "estratos de baja cualificación", por lo que su salario está fuera de ese ajuste :-(( + ::bash::

Esto sí que es indignante... :-((

Llevan años subiendo el sueldo a los empleados públicos por debajo de la inflación, sin clausula de revisión salarial (en algún año la pérdida de poder adquisitivo ha sido superior al 3%), y ahora viene este desgraciado diciendo que aún hay margen para más recortes, sobre todo en los de cualificación más baja.
¿Cuanto se le puede recortar a un auxiliar administrativo que cobra 800€ netos al mes? ::Dbt::
¿Porqué no se quitan coches oficiales, parlamentos autonómicos, policías autonómicas y demás pamplinas autonómicas que no han hecho más que endeudar a las CCAA y sobreburocratizar a la administración? :hmm: Ahhh... Ya lo se: Porque entonces dejarían de mamar muchos politicuchos del 3ª regional, se acabaría el enchufismo y demás prebendas que hemos costeado durante décadas y de las que no se quieren privar los señoritos...

¿Recortes? Como dijo un periodista el otro día, "si hay que hacerlos, no nos quedará más remedio, pero para ello antes hay que hacer pedagogía: Eliminar escoltas, coches oficiales, pensiones vitalicias, dietas de alto standing, asesores que cobran cantidades ingentes por trabajos cuya productividad es ínfima... Y si aún entonces con eso no llega, habrá que sentarse a explicarles a los ciudadanos los recortes necesarios en sanidad, educación, salarios, etc... Pero primero, que se ajusten el cinturón los ladrones."

Para muestra un botón:

https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2020/09/15/castellano-gastara-700-000-euros-10687226.html

Recién elegida y ya manda al traste 700000€ (117millones de las antiguas pesetas) anuales en asesores en un municipio que apenas supera los 100000 habitantes... :laughing1: Es que somos tontos hasta decir basta.
¿Pero qué necesidad hay de tanto asesor? ::Dbt::
¿No se supone que te eligen para que decidas tú por el pueblo por tus cualidades y conocimientos? ::Dbt::
En los `80 un tío mío fue alcalde, no tenía asesor maldito, ganó 3 veces por mayoría absoluta y consiguió llevar luz y teléfono a pueblos remotos, amén de dejar un superávit en las arcas. Claro que era honrado e incluso no cobraba sueldo por este cargo porque ya tenía un sueldo público como profesor. Dejó el cargo por agotamiento y para que otros con nuevas energías diesen un paso al frente. Pero claro, esa especie se extinguió... En su lugar hubo una mutación y nació el "Homus rapiñador de guante blanco y trajeado", sin principios, sin honestidad, sólo movido por intereses económicos propios y que se mete en política para hacer carrera y fortuna.

Parafraseando a uno de mis políticos preferidos :D, "¡Manda güevos...!":-((::bxd::::bash::
 
  • #11
Esto sí que es indignante... :-((

Llevan años subiendo el sueldo a los empleados públicos por debajo de la inflación, sin clausula de revisión salarial (en algún año la pérdida de poder adquisitivo ha sido superior al 3%), y ahora viene este desgraciado diciendo que aún hay margen para más recortes, sobre todo en los de cualificación más baja.
¿Cuanto se le puede recortar a un auxiliar administrativo que cobra 800€ netos al mes? ::Dbt::
¿Porqué no se quitan coches oficiales, parlamentos autonómicos, policías autonómicas y demás pamplinas autonómicas que no han hecho más que endeudar a las CCAA y sobreburocratizar a la administración? :hmm: Ahhh... Ya lo se: Porque entonces dejarían de mamar muchos politicuchos del 3ª regional, se acabaría el enchufismo y demás prebendas que hemos costeado durante décadas y de las que no se quieren privar los señoritos...

¿Recortes? Como dijo un periodista el otro día, "si hay que hacerlos, no nos quedará más remedio, pero para ello antes hay que hacer pedagogía: Eliminar escoltas, coches oficiales, pensiones vitalicias, dietas de alto standing, asesores que cobran cantidades ingentes por trabajos cuya productividad es ínfima... Y si aún entonces con eso no llega, habrá que sentarse a explicarles a los ciudadanos los recortes necesarios en sanidad, educación, salarios, etc... Pero primero, que se ajusten el cinturón los ladrones."

Para muestra un botón:

https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2020/09/15/castellano-gastara-700-000-euros-10687226.html

Recién elegida y ya manda al traste 700000€ (117millones de las antiguas pesetas) anuales en asesores en un municipio que apenas supera los 100000 habitantes... :laughing1: Es que somos tontos hasta decir basta.
¿Pero qué necesidad hay de tanto asesor? ::Dbt::
¿No se supone que te eligen para que decidas tú por el pueblo por tus cualidades y conocimientos? ::Dbt::
En los `80 un tío mío fue alcalde, no tenía asesor maldito, ganó 3 veces por mayoría absoluta y consiguió llevar luz y teléfono a pueblos remotos, amén de dejar un superávit en las arcas. Claro que era honrado e incluso no cobraba sueldo por este cargo porque ya tenía un sueldo público como profesor. Dejó el cargo por agotamiento y para que otros con nuevas energías diesen un paso al frente. Pero claro, esa especie se extinguió... En su lugar hubo una mutación y nació el "Homus rapiñador de guante blanco y trajeado", sin principios, sin honestidad, sólo movido por intereses económicos propios y que se mete en política para hacer carrera y fortuna.

Parafraseando a uno de mis políticos preferidos :D, "¡Manda güevos...!":-((::bxd::::bash::
Verdades son tus palabras... pero cuando un politico hambriento de dinero llega al poder, las verdades quedan en las puertas de los parlamentos, a cambio de repartirse el pastel...
esperate que aun habra mayores recoertes sociales, mas despidos.. suerte que se prevee que el dia 27 de noviembre hay elecciones anticipadas
 
  • #12
Pues fueron sabías...prueba de ello es que sigue abierta y dando beneficios. Menos es nada.
 
  • #13
Sabias palabras. la diferencia es que tu tío servía al pueblo y ellos se sirven del pueblo. La política es un business y de los buenos.
 
  • #14
Me veo pasando la gorra!!!!!!!! me entran unos retortijones cuando pienso en los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((
 
  • #15
Para muestra un botón:

https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2020/09/15/castellano-gastara-700-000-euros-10687226.html

Recién elegida y ya manda al traste 700000€ (117millones de las antiguas pesetas) anuales en asesores en un municipio que apenas supera los 100000 habitantes...

Y por si fuera poco:
"Entre los diez asesores que ya se han dado a conocer destacan, tres personas: Sebastián Henríquez, José Luis Sánchez y Juan Francisco Valido. Todos ellos por distintos motivos.
Henríquez, carpintero y sindicalista, es un veterano de la política, con casi 25 años en la corporación, en donde llegó a ser concejal; Sánchez fue presidente del PP, asesor de Castellano en Desarrollo Local y, como ella, se encuentra imputado en Faycán" , es decir, alcaldesa imputada contrata a asesor imputado por la misma causa (¿casualidad o causalidad?).

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Verdades son tus palabras... pero cuando un politico hambriento de dinero llega al poder, las verdades quedan en las puertas de los parlamentos, a cambio de repartirse el pastel...
esperate que aun habra mayores recoertes sociales, mas despidos.. suerte que se prevee que el dia 27 de noviembre hay elecciones anticipadas

Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que ese problema no se va a solucionar con elecciones anticipadas ni sin anticipar, porque no es un problema de partidos políticos sino de clase política.

Dicho esto también digo que los ciudadanos también tenemos que reflexionar sobre a quién le concedemos nuestra confianza, porque seguimos dándole votos a imputados y condenados y siendo así ¿no será que tenemos lo que nos merecemos?

Saludos.
 
  • #17
Me veo pasando la gorra!!!!!!!! me entran unos retortijones cuando pienso en los aeropuertos de Castellón y Ciudad Real!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash:::-((:-((:-((

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, el día que se haga algo remotamente similar en la administración, el 90% tendrían que salir en globo. Y los irresponsables de estas decisiones y mandos intermedios, con la cuerda atada al cuello haciendo de lastre.
 
  • #18
Verdades son tus palabras... pero cuando un politico hambriento de dinero llega al poder, las verdades quedan en las puertas de los parlamentos, a cambio de repartirse el pastel...
esperate que aun habra mayores recoertes sociales, mas despidos.. suerte que se prevee que el dia 27 de noviembre hay elecciones anticipadas

:nea::nea::nea:, hasta 2012 ¨nein de nein¨......................y vas apañado si los que crees que ganarán van a arreglar algo............:laughing1:, la solución está ¨allende fronteras¨, aquí tinto de verano, solecito, tapitas, hipotecas de por vida, vacile, algo de agricultura, pelotazo, más pelotazo.................:yes::yes:. Los Reyes Magos son los Papas.;-):Cheers:
 
  • #19
Y por si fuera poco:
"Entre los diez asesores que ya se han dado a conocer destacan, tres personas: Sebastián Henríquez, José Luis Sánchez y Juan Francisco Valido. Todos ellos por distintos motivos.
Henríquez, carpintero y sindicalista, es un veterano de la política, con casi 25 años en la corporación, en donde llegó a ser concejal; Sánchez fue presidente del PP, asesor de Castellano en Desarrollo Local y, como ella, se encuentra imputado en Faycán" , es decir, alcaldesa imputada contrata a asesor imputado por la misma causa (¿casualidad o causalidad?).

Saludos.

Por respeto al sistema democrático no diré lo que pienso de los que votan a esta gente ... ::bash::
 
  • #20
Con gente como esta que dice esas "genialidades" no me extraña que vaya así el país.
 
  • #21
Yo quiero ser asesor, ¿que hace falta para serlo.. ?. XD
 
  • #22
:nea::nea::nea:, hasta 2012 ¨nein de nein¨......................y vas apañado si los que crees que ganarán van a arreglar algo............:laughing1:, la solución está ¨allende fronteras¨,

Españoles... el gobierno no existe, son los padres :D

En efecto... los gobiernos ya no pintan nada y la cosa irá a peor. El BE lanza el globo sonda que le ha pedido que lance el BCE , que a su vez le ha pedido que lance el FMI, que a su vez le ha pedido que lance S&P o Moody's.

En Abril del 2012 todo esto se hará realidad... bajada sueldos públicos, congelación de los privados, subida de IVA unos meses después (máximo finales de 2013)... me apuesto mis acciones de Moody's :-P

Si queréis una jubilación digna... votad por Moody's... Follow the leader, leader, leader
 
  • #23
Sabias palabras. la diferencia es que tu tío servía al pueblo y ellos se sirven del pueblo. La política es un business y de los buenos.

Esa es la gran diferencia de hoy en día: De representar al pueblo y velar por los intereses comunes han pasado a velar por sus intereses y a representar unas siglas de un partido... Y si la cosa se tuerce, transfuguismo y a seguir amasando. ::bxd::
 
  • #24
Yo quiero ser asesor, ¿que hace falta para serlo.. ?. XD

Meterte en un partido político desde la temprana adolescencia, no tener escrúpulos y trabajar bien pasando la lengua por donde la espalda pierde su casto nombre. Es la receta infalible. :yes:
 
  • #25
Para una jubilacion digna mejor ir metiendo dinero debajo del colchon a modo de pan de pensión...eso no falla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie