• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Récord mundial de belleza por metro cuadrado

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odalvite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, dos de las mujeres más guapas que uno se puede encontrar por ahí (si se diese el poco probable caso), se han juntado para hacer unas fotos. Desconozco el motivo, y la verdad, tampoco me preocupa mucho. Lo que importa es el resultado, que es éste:

lostimage.jpg




Por si a álguien le interesa, viene en la revista Paris Match. Hasta ayer no sabia ni que existiera:D


Un saludo.
 
Completamente de acuerdo contigo:
Mónica :drool::drool:, a su compañera de foto la desconozco.
 
El motivo?....yo lo sé,pues que son un poco guarrillas y querian experimentar...:D:D:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz:::-P:-P:-P
 
si es que no soy ... guaysssss osea yo tengo media docena de chicas como esas, esperando todas las mañanas que les de un besito:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Ojala estuviese yo en medio ya sabes como un sandwich . Yo seria su queso y me fundiria. :drool::drool::drool::drool:
 
Veo que ya había otro hilo con el mismo tema. Es complicado que no se adelante nadie con estas cosas. :D

Un saludo.
 
Hombre, Monica es una de las mujeres más bellas que existen pero desde hace un tiempo estoy impresionado por esta señora...
lostimage.jpg

PILAR RUBIO. IMPRESIONANTE.8o8o
 
  • #10
Yo me apunto a Milla...lo primero que miro son los ojos cuando no estoy mirando otra cosa...

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo voto por la Rubio. Que además creo que es de Torrejón.
 
  • #12
Voto por la Jovovich:clap::clap::clap: :D
 
  • #13
Me voy a la cama, esto se pone insoportable.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie