• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento de deuda por importe de 6400€.

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Debido a las ultimas estafas, pongo en conocimiento del foro que el forero Angelus me envio un reloj Rolex 1680 red el cual aun no se lo he podido pagar por falta de liquidez.

Es lo que tiene la confianza, que a mi, mas de un forero me venden y envian piezas quedando pendientes de pago, porque saben que van a cobrar.

prefiero hacer publica la deuda ya que el hombre lleva esperando un mes para cobrar.:-((:-((

Estimado Martin la semana que viene lo tendras

perdona por la demora


fdo: jesus angel cuesta
 
Última edición:
Pues, aunque no nos conozcamos, quiere decirte que éste detalle te honra.
 
Es lo que tiene la confianza, que a mi, mas de un forero me venden y envian piezas quedando pendientes de pago, porque saben que van a cobrar.

Puestos a ser honestos, hay que decir que Chuchi ha hecho lo mismo con otros foreros. Y puedo decir que me consta porque en concreto lo hizo con una pieza que -a través mío- adquirió un familiar mío.

De hecho, el comprador se preguntaba qué hacemos por aquí para que entre dos personas que no se conocen la confianza fuese tan elevada. La respuesta era sencilla: tratos entre gente honesta.

Un abrazo, Chuchi.

ICE
 
Esto no lo había visto yo todavía por aquí....8o Aun siendo un gran gesto, creo que no era necesario, pero desde luego te honra....:clap:

Saludos

PD: ¿Algun voluntario a hacer lo mismo con un Portugues 7 dias? Yo la deuda la reconocería publicamente tambien (el plazo no :-P)
 
Que bien ver cosas así ! :clap::clap:
 
Esto no lo había visto yo todavía por aquí....8o Aun siendo un gran gesto, creo que no era necesario, pero desde luego te honra....:clap:

Saludos

PD: ¿Algun voluntario a hacer lo mismo con un Portugues 7 dias? Yo la deuda la reconocería publicamente tambien (el plazo no :-P)

Sabes porque lo veo necesario? porque el no tiene ningun documento que justifique que le debo esa pasta, y de esta manera si.
 
chuchi...a pesar de resultar brusco y borde...¡¡¡¡¡olé tus güe......!!!! si señor...un tio con dos coj... que da la cara publicamente y no se esconde...te honra mucho...amigos como tu quiero yo pa mi...un abrazo
 
Sabes porque lo veo necesario? porque el no tiene ningun documento que justifique que le debo esa pasta, y de esta manera si.

en el caso en el que hubiera que llegar a las manos, perdón a las leyes, ¿Estimaría un juez este post como prueba?::Dbt::
 
en el caso en el que hubiera que llegar a las manos, perdón a las leyes, ¿Estimaría un juez este post como prueba?::Dbt::

Considerarlo, seguramente, estimarlo, pues no se, habría que demostrar que efectivamente "chuchi"= "jesus angel cuesta", que este post lo hizo él desde su Ip, y ese tipo de cosas...Eso si, sentaría todo un precedente!
 
  • #10
Mejor ver estas cosas, que no las de ayer. Menudo día. Un abrazo para todos.
 
  • #11
yo estoy dispuesto a asumir una deuda por un Buen reloj y tambien publicamente me comprometo a pagarlo en uhmmm 30 años ? ojo sin intereses ehhhh :)

Ahora en serio Chuchi es que entre los caballeros, no se tercia ni nombrarlo, y tu lo has demostrado con creces que lo eres :)
 
  • #12
En esta vida no solo hay que ser honesto sino que hay que demostrarlo.

Y tu lo has hecho
 
  • #13
Buen precio

Pues eso , que por lo que parece , ta ha hecho un buen descuento en la pieza citada y encima te la fía , que más se puede pedir , yo te he pedido descuentos más pequeños que ese en alguna pieza que pusiste a la venta y ni siquiera te dignaste a responder , de modo que , digan lo que digan por aquí , este hilo honra más a Martín que a ti , Jesús :umbrella: , saludos a los dos .
 
  • #14
Pues siento mucho decirlo, pero yo, si no tengo liquidez, sencillamente no compro, pero lo que no hago es tener a nadie, por mucha confianza que exista, durante un mes debiéndole más de seil mil euros.

Por lo demás, vistas las circunstancias y las cosas que han pasado últimamente, el post me parece acertado.
 
Última edición:
  • #15
opino lo mismo, si no se tiene liquidez para que meterse en esa trampa :(
 
  • #16
Pues siento mucho decirlo, pero yo, si no tengo liquidez, sencillamente no compro, pero lo que no hago es tener a nadie, por mucha confianza que exista, durante un mes debiéndole más de seil mil euros.

Por lo demás, vistas las circunstancias y las cosas que han pasado últimamente, el post me parece acertado.

de acuerdo contigo :clap:

aunque tb hay diferentes situaciones de falta de liquidez:

No es lo mismo que en un mes me venza un deposito de alto rendimiento de 100.000 euros y piense pagarte con sus intereses, ya que prefiero eso a sacar 6000 euros de una tacada de mi cuenta corriente no remunerada y dejarla tiritando ante cualquier imprevisto, que estar esperando a la paga extra o al bonus anual o a que me paguen unas facturas que vencen, para tapar los agujeros y con lo que queda, saldar los caprichos relojeriles, quedandome tras ello de nuevo en situacion de iliquidez.

Yo supongo que sera algo proximo al primer caso, si fuera el segundo, desde luego no me pareceria prudente...
 
  • #17
Debido a las ultimas estafas, pongo en conocimiento del foro que el forero Angelus me envio un reloj Rolex 1680 red el cual aun no se lo he podido pagar por falta de liquidez.

Es lo que tiene la confianza, que a mi, mas de un forero me venden y envian piezas quedando pendientes de pago, porque saben que van a cobrar.

prefiero hacer publica la deuda ya que el hombre lleva esperando un mes para cobrar.:-((:-((

Estimado Martin la semana que viene lo tendras

perdona por la demora


fdo: jesus angel cuesta

Subforo de RECONOCIMIENTOS DE DEUDA ¡¡¡Ya¡¡¡¡¡:D
 
  • #18
Pues eso , que por lo que parece , ta ha hecho un buen descuento en la pieza citada y encima te la fía , que más se puede pedir , yo te he pedido descuentos más pequeños que ese en alguna pieza que pusiste a la venta y ni siquiera te dignaste a responder , de modo que , digan lo que digan por aquí , este hilo honra más a Martín que a ti , Jesús :umbrella: , saludos a los dos .




:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #19
Yo lo único que tengo que decir que este señor llamado Chuchi, hice el peor negocio de relojes de mi vida y que coste que si no leo esto no digo nada... Le compre un reloj de la marca Mangusta de un valor de 7200€, me lo envia sin caja ni papeles, diciéndome que lo tenía perdido en los armarios, después de casi dos años sigo esperando la caja y la documentación y una contestacion a mis correos y con una pérdida de 2000€ menos en mi bolsillo por tener que mal venderlo, es que no te eches tanta flores artista!.
 
  • #20
Yo lo único que tengo que decir que este señor llamado Chuchi, hice el peor negocio de relojes de mi vida y que coste que si no leo esto no digo nada... Le compre un reloj de la marca Mangusta de un valor de 7200€, me lo envia sin caja ni papeles, diciéndome que lo tenía perdido en los armarios, después de casi dos años sigo esperando la caja y la documentación y una contestacion a mis correos y con una pérdida de 2000€ menos en mi bolsillo por tener que mal venderlo, es que no te eches tanta flores artista!.
8o::bxd::
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #21
Aquí va a haber tomate!!!

:popcorn::popcorn:
 
  • #22
Yo lo único que tengo que decir que este señor llamado Chuchi, hice el peor negocio de relojes de mi vida y que coste que si no leo esto no digo nada... Le compre un reloj de la marca Mangusta de un valor de 7200€, me lo envia sin caja ni papeles, diciéndome que lo tenía perdido en los armarios, después de casi dos años sigo esperando la caja y la documentación y una contestacion a mis correos y con una pérdida de 2000€ menos en mi bolsillo por tener que mal venderlo, es que no te eches tanta flores artista!.

¿Te refieres a este Mangusta que vendia por 4.900€????:huh::huh::huh:

Si dices que perdiste 2.000€, es que lo vendiste por 2.900€??? Por no tener los papeles???

En este foro no...

https://relojes-especiales.com/threads/chronographe-suisse-mangusta-supermeccanica.45998/
 
  • #23
Saco entrada.

:popcorn: :popcorn:
 
  • #24
creo que lo mas honesto a la hora de llegar a un acuerdo de este tipo es hacerlo al reves, o lo pagas en dos o tres veces, libremente acordado, y cuando lo has pagado, te lo envia, o sino entiendo mejor esperar para tenerlo. en una operación de esta magnitud, estas incertidumbres no proceden. Además parece que en principio se debería haber pagado antes, pero ha surgido un inconveniente por el cual se retrasa el pago. Pues bien, lo más honesto es devolverselo hasta tanto no se solucione el problema.

Salvo mejor criterio, y sobretodo teniendo en cuenta que desde mi punto de vista lo que abunda en este foro es básicamente la honestidad de los participantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie