• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme pueblo de la sierra de Madrid!

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Busco algún pueblo de la sierra de Madrid para ir a visitar el martes que viene

que sea bonito, con cosas que ver y buenas pitanzas para cogr energias

ah! y que no este muy lejos.....:D

Un abrazo
 
Yo No Soy De Por Ahi Pero Recuerdo Collado Mediano Como Un Pueblo Precioso, Y Muy Buena Comida
 
El Escorial sin dudarlo y si te apetece el Valle de los Caidos que te pilla de paso ;-)
 
ah claro tambien el escorial, pero ya puestos rosas y todos los que estan en esa ruta son preciosos
 
No es de la sierra de Madrid pero...

te recomiendo Ayllon. Es de la provincia de Segovia cerca de Riaza.
(Desde Madrid 140 Km. por la N-I dirección Burgos hasta Cerezo de abajo y por la N-110 hasta Ayllón.)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No está lejos de Madrid y es muy, muy bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además, después de comer, por ejemplo, en el Pemar

lostimage.jpg


(tiene unas manitas rellenas que son una delicia ;-) ;-) )

puedes subir hasta el cerro. Tiene restos de fortificaciones y unas vistas muy bonitas. Además así podrás bajar un poco la comida.
 
y si no "los pescaditos" esta de muerte, y no es caro
 
San Lorenzo del Escorial está muy bien. Otra opción, fundamentalmente en cuanto a pitanza, es Patones.
 
Cercedilla. Aquí paso los fines de semana. Tiene cosas bonitas, como es estar al pie de los Siete Picos, las Dehesas, la calzada romana, etc. Pero su mayor encanto es que es uno de los pueblos de España con mayor número de bares por cada mil habitantes. De hecho, tiene más bares que toda Noruega. Hacerse un vía crucis intentando tomarte un botellín en cada uno de los bares de Cerce es una epopeya homérica. El último que lo intentó, en el año 1994, fue Ramiro Gaveta, que sucumbió de delirium tremens a falta de nueve bares por visitar. Pero vamos, que el sitio está bien.
 
Pues muchisimas gracias a todos, que buena gente hay por aqui...:):)

creo que me acercare a Patones

Santi, el valle de los caidos... como la palma de mi mano :D;-):ok¡
 
  • #10
San Lorenzo de El Escorial..................El escorial es el pueblo de abajo y en el poco va a ver, a no ser que quiera ir a la encina esa en la que se aparece la virgen...............no son el mismos pueblo..................;-)

Y si te quedas a comer alli en San Lorenzo ve a Los Charoles en la calle Florida Blanca, justo frente al monasterio...........caro, pero bueno.

Un saludo.
"El Charolés" ;-)
 
  • #12
Pues muchisimas gracias a todos, que buena gente hay por aqui...:):)

creo que me acercare a Patones

Santi, el valle de los caidos... como la palma de mi mano :D;-):ok¡
En Patones te recomiendo "El Poleo". Es el restaurante del hotel "El Tiempo Perdido". Te gustará el sitio
 
  • #13
Cercedilla. Aquí paso los fines de semana. Tiene cosas bonitas, como es estar al pie de los Siete Picos, las Dehesas, la calzada romana, etc. Pero su mayor encanto es que es uno de los pueblos de España con mayor número de bares por cada mil habitantes. De hecho, tiene más bares que toda Noruega. Hacerse un vía crucis intentando tomarte un botellín en cada uno de los bares de Cerce es una epopeya homérica. El último que lo intentó, en el año 1994, fue Ramiro Gaveta, que sucumbió de delirium tremens a falta de nueve bares por visitar. Pero vamos, que el sitio está bien.
Voy muy a menudo a la Fuenfría. Me encanta caminar por allí. En buen sitio pasas los fines de semana. Te felicito :)
 
  • #14
A nadie se le ha ocurrido Pedraza? :)
 
  • #15
Yo te recomiendo Manzanares el Real, esta a 50 km de Madrid, no tienes que meterte en ninguna de las carreteras orincipales(la carretera es la M-607, que va para Tres Cantos), tine un castillo precioso, el embalse de Santillana, y además hay varios sitios para comer bien, después de comer te puedes dar un paseo por el parque regional de la prediza(que es unz pasada)... en fin no se me ocurren más atributos, pero creo que no está mal.

Saludos
 
  • #16
Todo depende de lo que busques.

Pedraza es un pueblo precioso, se come muy bien, pero, es muy posible que el martes esté "petao".

Patones, lo mismo que Pedraza.

Buytrago de Lozoya a mi me gusta mucho. He comido un par de veces muy bien. Por desgracia, no sé el nombre de los sitios.

Un poco más lejos, Riaza y Ayllón. Tienen la ventaja, que al estar más lejos, habrá menos gente.

De postre, pedid Ponche segoviano. A ver si teneis suerte, y lo hacen bien donde comais

Que lo paseis bien, vayais donde vayais.
 
  • #17
Muchas gracias amigo

me largo, ya os contare

finalmente a Riaza
 
  • #18
Muchas gracias amigo

me largo, ya os contare

finalmente a Riaza

Ummmm, lástima, Ayllon está cerca de Riaza y, personalmente, me gusta mucho más pero espero que lo pases bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie