• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un libro por favor

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, necesito (ooootra vez :pardon:) vuestra ayuda.

Me gustaría que me recomendaseis un libro para regalar a un compañero que se jubila. Os pongo en antecedentes. Se trata de un hombre de 67 años, que ha ido prorrogando su jubiliación porqué la empresa se lo ha ido pidiendo una y otra vez.
Este hombre, llegó como inmigrante desde Cádiz a Barcelona, cuando era un chaval. Con los años, esfuerzo y mucho talento, llegó a ser Director Global de Desarrollo de nuevos productos en la empresa en la que trabajamos juntos. Me gustaría señalar que no es un tallercito, sinó uno de los principales fabricantes mundiales de productos para el embalaje, con cerca de 50mil personas en todo el mundo.
De todos modos, lo que más destaca de él y su rasgo más característico es que es un gran maestro (como así le llamamos todos) Siempre está dispuesto a explicarte lo que le preguntes, nunca tiene prisa cuando le pides ayuda sobre algún tema, y jamás se ha mostrado reacio a compartir su experiencia o ha tratado de "guardarse" algo. Para mi, ha sido en el año y medio que llevamos trabajando juntos, un profesor impecable. Os puedo asegurar que he aprendido más en dos charlas con él, de lo que hubiese aprendido en varios años sin su ayuda.

Por ese motivo, estaba pensando en algún libro de tinte emotivo, cuyo protagonista fuese un gran profesor, o que estuviese dedicado a esa figura. Se que es dificil, pero soy consciente del nivelazo que se mueve en este foro. Echadme un mano plis. Se me jubila este mes!!
 
Pues este sin duda

ElProfesor.jpg
 
Emotivo, sobre un profesor...

A mi me gustó bastante este:

ogawa.png


Suerte en tu búsqueda :ok::
 
Aunque la temática no es esa, La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro me ha venido a la cabeza en cuanto he leído tu mensaje. El anciano del libro, desde que lo leí siendo un chaval, va conmigo.
un saludo.
 
Gracias por los aportes. Echaré un vistazo a los que me recomendais.:ok::
 
Yo te recomendaría "MARTES CON MI VIEJO PROFESOR". El final es triste, ya que el profesor muere al estar enfermo de ELA, pero el libro es simplemente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie