• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme: ¿Cuál es el mejor foro literario?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que en varios años enganchado a internet, no encuentro un foro de literatura que me parezca el mejor. Mi problema es que me encanta leer y me gustaría no tener que entrar en 20 foros distintos de literatura. Intento entrar en pocos foros porque si no me tiro aquí horas enteras. Por eso recurro a vosotros que sé que a muchos les gusta leer.

¿Cuál es en vuestra opinión el mejor foro de literatura?

un saludo.
 
Os pongo algunos en los que entro habitualmente aunque no participe...

https://lectoresempedernidos.mforos.com/
https://www.forodeliteratura.com/index.htm
https://www.fantasymundo.com/literatura-random-house-lanzara-existiriamos-el-mar-de-belen-gopegui/
lostlink.jpg

http://www.capitan-alatriste.com/index.php
https://www.hislibris.com/
https://www.lecturalia.com/

un saludo.
 
Y de todos los que adjuntas, como no tengo mucho tiempo, ¿cuál sería más recomendable, en tu opinión?
 
Pues no sabría qué decirte compi. Hislibris es imprescindible si lo que te gusta es la literatura histórica en todas sus variantes. Hay una dedicada a Pérez Reverte que me encanta, otra de litaratura fantástica y Lecturalia, donde puedes ver reseñas de muchos libros. Fantasymundo es como un fanzine en internet con muchas noticias del mundillo literario, cine, cómic, etc.

No sabría qué decirte. Por eso he abierto este hilo, por si hay más y cuál preferís. Me gustaría una donde se hable de todos los géneros y que fuera más activa que alguna de las que muestro en los enlaces. Digamos que los de literatura no son foros de masas. A no ser alguno que no conozca y me gustaría conocer, jeje.
un saludo.
 
Última edición:
Gracias por los enlaces, me los guardo y en cuanto pueda los devoro. Gracias.
un saludo.
 
No digo que sea el mejor, pero es bastante diverso.
lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias por el aporte, majete.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie