• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones sobre teléfono móvil

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Wenas,

pues eso, que os agradecería que me recomendárais un teléfono móvil. El único requisito indispensable es que tenga posibilidad de conexión bluetooth, lo de la cámara de fotos y video y demás pues ... a mi me da igual :-P

Muchas gracias.
 
Siendo el único requisito que tenga bluetooth tienes muchísimo donde elegir. Mi recomendación sería no salirte de Nokia, Samsung o Sony Ericson. Despues de haber tenido móviles de casi todas las marcas me quedo con estas tres sin ninguna duda.

Respecto al modelo pues teniendo bluetooth el que más te guste o mejor encaje en tu presupuesto.

Un saludo.

Un saludo.
 
Muchas gracias ...

... a los dos :D

Bien, digamos que me quedo con Nokia. ¿Qué modelo me recomendais que no sea exageradamente caro (me lo tienen que regalar así que ;-):D:D:D:D)?

Gracias nuevamente.
 
Nokia N70 lo más parecido a un móvil perfecto.

Un saludo.
 
Despues de haberme gastado verdaderas fortunas en moviles tipo 8800 cuando no lo habia y pagar 1000€ por el, he decidido no gastar mas (bueno eso lo digo ahora, despues veremos), como tb necesito bluetooth, me cogi mi antiguo pero increible, 6310i y estoy supercontento, tengo dos y no los vendo ni los cambio por ningun otro.

Te han dicho q no cogieras otras marcas q no sean esas tres, yo apuntaria mas alto aun, no te salgas de Nokia, es la mejor y esta a años luz de cualquier otra.

Un saludo y ya nos contaras.
 
yo tengo el nokia 6680 y es una maravilla,el bluetooth funciona a las mil maravillas,aparte tiene video llamada,a mi me va de vicio,hago fotos o cualquier cosa lo conecto al ordenador y con el programa que trae todo guardadito,para mi lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie