• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación a todos los foreros

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Se que puede parecer OFF Topic.....

Pero quiero recomendaros una película en la que gran parte del argumento está relacionado con nuestra pasión... y aun encima es una OBRA MAESTRA..

La invención de Hugo (Hugo VO) de Scorsese

Ya me contareis.. yo aun estoy emocionado...

Salutes!
 
Intentaré verla. Gracias por la recomendación.
 
Se que puede parecer OFF Topic.....

Pero quiero recomendaros una película en la que gran parte del argumento está relacionado con nuestra pasión... y aun encima es una OBRA MAESTRA..

La invención de Hugo (Hugo VO) de Scorsese

Ya me contareis.. yo aun estoy emocionado...

Salutes!
Gracias por el consejo, ya me había comentado un amigo que sabe de mi pasión por los relojes, que me encantaría esta película, así que a ver si mañana me pillo a la parienta y la vemos.
 
hoy estado apunto de verla a ver si puede ser mañaaana
 
Joer, yo pensaba por el titulo que sería algo de animación para críos.

Pues habrá que verla.

Saludos.
 
Estoy deseando ir a verla!
 
Gracias por el aviso:ok::
 
A ver si esta semana nos escapamos con la MDD (tendré que engatusarla a ver si cuela...).
 
  • #10
Yo la vi el domingo pasado en 3D y tb la recomiendo.

Gran peli del maestro Scorsese!
 
  • #11
Vale, muchas gracias por la recomendación.
Intentaré verla.:ok::
 
Última edición:
  • #12
Gracias y a verla inmediatamente¡¡¡
 
  • #13
La he visto y esta muy bien, aunque un autómata que escribe, para mí que se han pasado un poco de frenada.
Saludos.
 
  • #14
No me digas!! mi hermano lleva dos semanas dándome la vara para que vaya a verla con él y yo siempre me he negado!! ahora con esta noticia tendré que ceder!!jejeeje... Muchas gracias!
 
  • #15
A mi también me han dicho que es impresionante... Habrá que verla!!!

:)
 
  • #16
lostlink.jpg


divxonline.info_lainvenciondehugo.jpg


  • Género:
    lostlink.jpg
  • Título:
    lostlink.jpg
  • Director(es): Martin Scorsese
  • Autorizada:
    lostlink.jpg
  • Vista: 131453 veces
  • Año del estreno: 2011
  • Sinopsis: Basada en la novela infantil de Brian Selznick. Cuenta la historia de un joven huérfano que vive una vida secreta en una estación de tren de París durante la década de los treinta. Con la ayuda de una chica excéntrica, comenzará su búsqueda por una respuesta a un misterio relacionado con el padre que ha perdido recientemente, el malhumorado dueño de una tienda de juguetes, y una cerradura con forma de corazón, aparentemente sin llave.
    Reparto: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
 
  • #17
Yo en 2D... ahora me arrepiento... ¬¬

Otra vez será...

Salutes

Yo la vi el domingo pasado en 3D y tb la recomiendo.

Gran peli del maestro Scorsese!
 
  • #18
Procurare verla, gracias por la recomendacion.
 
  • #19
También me habían comentado que merece la pena, tomaré nota.
 
  • #20
Gracias por el consejo compi, iremos a verla:ok::
 
  • #21
Habra que ir, el dia del espectador, que el cine se esta poniendo carete
 
  • #22
Se que puede parecer OFF Topic.....

Pero quiero recomendaros una película en la que gran parte del argumento está relacionado con nuestra pasión... y aun encima es una OBRA MAESTRA..

La invención de Hugo (Hugo VO) de Scorsese

Ya me contareis.. yo aun estoy emocionado...

Salutes!

Hace años ( igual 4 ó 5) que no voy al cine... Igual se me da por ir a verla, que tengo unos cines a 100 metros de casa...:)
 
  • #24
La acabo de ver. Bonita, pero no es para tanto.
 
  • #25
Yo reconozco que esta hecha por un pedazo de director y se nota, pero me ha pasado lo que alguna otra vez, que después de leer tan buenos comentarios, al verla me ha decepcionado por esperar algo más. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie