• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación restaurante Albacete

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola chicos,

Vamos a hacer la despedida de un amigo en Albacete. Dicen que los sábados después de comer ya se puede liar gorda en el centro...:D

De momento ya tenemos hotel, pero necesitamos un buen restaurante en el centro, que sea bueno.

Si alguien conoce además algún lugar donde tomar una copa y hacerse un masaje, se aceptan recomendaciones...:flirt::D:yhoo::

Gracias.
 
Échale un vistazo a "El Surco", en pleno centro. La verdad es que hace años que no paso por allí, pero por entonces era de lo mejorcito. Seguro que te podrán hacer otras recomendaciones.
 
Cuando vivía allí me gustaba ir al "Il forno". Además de pastas elaboradas, también tenían muy buen pescado y carnes. Y el servicio, muuuuy bueno.

Saludos!
 
El Callejón es un clásico de Albacete pero se ha quedado atrás. De ser un sitio muy recomendable ha pasado a decimonónico y predecible. No fallan, pero no sorprenden. Otro de los clásicos es Nuestro Bar, también una apuesta segura pero sin emoción.

Yo te recomendaría por encima de todos Tape Arte, en Gaona 16. Tiene una carta muy moderna pero sin estupideces. El pulpo crujiente con romesco es espectacular. Y la ensalada de perdiz también. La carta de vinos es quizás un poco corta pero con buena selección de vinos locales, tan desconocidos como recomendables. Otro buen sitio es Casa Marlo, en la Plaza Gabriel Lodares. Menos moderno que Tape Arte pero con su punto contemporáneo. Hacen unas manitas deshuesadas que quitan el sentío. Y de bodega van bastante mejor.
Otro a tener en cuenta es El Birubi en la Calle Tejares, pero tiene el inconveniente de ser pequeño y puede resultar incómodo.
 
El Callejón es un clásico de Albacete pero se ha quedado atrás. De ser un sitio muy recomendable ha pasado a decimonónico y predecible. No fallan, pero no sorprenden. Otro de los clásicos es Nuestro Bar, también una apuesta segura pero sin emoción.

Yo te recomendaría por encima de todos Tape Arte, en Gaona 16. Tiene una carta muy moderna pero sin estupideces. El pulpo crujiente con romesco es espectacular. Y la ensalada de perdiz también. La carta de vinos es quizás un poco corta pero con buena selección de vinos locales, tan desconocidos como recomendables. Otro buen sitio es Casa Marlo, en la Plaza Gabriel Lodares. Menos moderno que Tape Arte pero con su punto contemporáneo. Hacen unas manitas deshuesadas que quitan el sentío. Y de bodega van bastante mejor.
Otro a tener en cuenta es El Birubi en la Calle Tejares, pero tiene el inconveniente de ser pequeño y puede resultar incómodo.

Lamento disentir. Para mí el más recomendable es El Callejón de largo. Y del Casa Marlo tengo una de malas experiencias como para no volver (y no he vuelto). Y para copas, el Tiaré en la Calle del Tinte, frente a la Posada del Rosario o algunos de la Calle Concepción como el Buddha...

Espero que lo pases bien.
 
No se lamente Vd de la disensión que para eso estamos.

A lo mejor se ha entendido que me parece que El Callejón es un mal restaurante y no lo es. Disponen de una materia prima excelsa y la trabajan bien, pero sin chispa. Como se ha repetido una y otra vez, El Callejón es un clásico, con todo lo bueno y lo malo del término.
 
No se lamente Vd de la disensión que para eso estamos.

A lo mejor se ha entendido que me parece que El Callejón es un mal restaurante y no lo es. Disponen de una materia prima excelsa y la trabajan bien, pero sin chispa. Como se ha repetido una y otra vez, El Callejón es un clásico, con todo lo bueno y lo malo del término.


Entiendo.

Imagino que es de los típicos restaurantes de gran calidad y con muchos años en la cresta, pero que esa seguridad les hace no innovar.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Paco, yo te acosenjo marisquería Joaquín en la calle mayor están buenísimos desde los palitos de la ensaladilla hasta el carajillo quemao que te prepara Carlos, gran variadad de mariscos, carnes y pescados ( el arroz con bogavante especial ) y de precio muy acorde a la relación calidad precio, para copas estas al lado del meollo y lo del masaje tampoco estas muy lejos :whist::8o:whist::
 
  • #10
El Joaquín es un gran sitio, pero, coñe don joseangel, eso no se vale. Creo que todos nos habíamos decantado aquí por la vertiente local y autóctona del asunto.

Apunte don Pacobel otro: Si lo que se busca es un sitio para disfrutar de lo más noble, sincero, recio y contundente de la gastronomía local sin alharacas, pocos sitios mejores que El Cortijo del Águila.
 
  • #11
En efecto, descartado la marisquería, que aquí ya tenemos y muy bueno.

En principio creo que El Callejón tiene todas las papeletas.

Por otro lado, ¿qué plato típico es indispensable pedir....?
 
  • #12
De la carta, lo que os apetezca, no es comida elaborada pero sí de una gran calidad.

Jamón que no falte, ya que tiene una persona solo para tocar el violín... también cuenta con una más que correcta carta de vinos.

El restaurante esta todo enfocado hacia el toreo, y es como unas bodegas, con cuartos hacia abajo, si sois un grupo no muy grande, yo reservaría un cuarto, para poder armar gresca sin molestar al resto de comensales.

El Budha para la primera copa esta muy bien, tienen buenas Gins.
 
  • #13
Te los han dicho todos, yo también me apunto a otro clásico de Albacete:

Restaurante Nuestro Bar
Calle Alcalde Conangla, 102,
02002 Albacete
967 24 33 73 ‎

www.nuestrobar.es
 
Última edición:
  • #14
Yo he estado en El Callejón y en Nuestro Bar... y me quedo con el primero, sin desmerecer el segundo.

Los "moelnos" e innovadores no los he probado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie